Fue bonito mientras duró, delves pasando a dar equipo de porqueria en breves

• Los jugadores alcanzan el Nivel 8 de las Profundidades / Abismos y obtienen recompensas poderosas, lo que genera la sensación de que actividades por debajo de Mítico+7, ya de por sí bastante desafiantes, no valen la pena.
  • Mítico+7 no es la mejor introducción para los jugadores; algunos se enfrentan a un muro en lugar de progresar por niveles de Míticas+ más bajos.
  • El sistema de equipamiento mediante Blasones de Míticas+ cumple casi todos los objetivos del equipo, salvo en términos de claridad e intuición.
  • Quieren resolver problemas relacionados con los nombres de ciertos elementos y agregar tutoriales. Lo que los jugadores deben hacer con sus emblemas debería resultar lógico.
  • Los jugadores de todos los estilos de juego deberían tener algo por lo que esforzarse, con avances de poder más allá del simple botín.
  • Es importante que estas progresiones formen parte de la estructura del juego y no se conviertan en un grindeo interminable como ocurrió con el Poder de Artefacto.
  • Los jugadores deberían querer completar mazmorras de niveles más altos, pero el equipo quiere aclarar mejor cómo alcanzar ese objetivo.

Nada, matad una caracteristica en un solo parche, va a estar guapisimo hacer un delve 8 para conseguir un veterano 8/8 igual que en el lfr, dejando claro que el jugador que no raidea o hace miticas+ es un jugador de tercera categoria que solo puede ir de pordiosero con items de buscador de bandas o similar.

2 «Me gusta»

Dicen algo de los cosmeticos que dropean las delves? Porque vamos, de 200 delves que he hecho me han caido 3 pets (una encima repetida) y absolutamente nada mas. Que pasa, es que tienen 0,01% de drop?

Como es posible que haya rellenado la barra de la temporada y no me haya caido ningun cosmetico de transfi? que encima ni siquiera se pueden comprar… Un sistema sin fisuras vamos :ok_hand:

1 «Me gusta»

no se yo tengo como 3 sombreros de setas y 2 de velas, no se si hay mas

Hay 3 recolores de cada casco, y unas mochilas. no se si habrá algo mas. Osea 11 cosmeticos minimo, 200 delves, 0 drops. Y lo mismo para la gente que conozco.

1 «Me gusta»

El problema no son las delves.

Están muy bien escaladas.

El problema es que blizz quiere obligar a la gente a hacer míticas. Y por un lado, no sabe cómo hacerlo, sin tirar de hacer que sean la opción fácil de equiparte. Y por otro, no terminan de entender que las míticas son un bodrio que mucha gente solo hace por obligación.

Lo de buscar una escusa para volver a poner las míticas como un contenido de nicho, a base de pavonear sus recompensas… Es un error. Pero Blizzard no da mucho de si.

Era esperable.

2 «Me gusta»

Me encanta esto eh

• Los jugadores deberían querer completar mazmorras de niveles más altos, pero el equipo quiere aclarar mejor cómo alcanzar ese objetivo.

Porque decides tu lo que yo deberia querer?

No pienso jugar miticas+, nerfeame el ilvl de los delves y jugare menos tiempo a tu juego, es bastante simple, si no tengo motivacion para mejorar mi pj de ningun modo que no sea haciendo raid o haciendo miticas, me voy del juego.

O me quintuplicas los cosmeticos que sueltan los delves

2 «Me gusta»

hacen lo que estoy pensando que van a hacer y pierden la playerbase de delves que han generado en solo un parche, ellos sabran, metes un contenido para casual y ya lo estas queriendo cambiar porque gente que juega un contenido distinto llora porque el delvero saca equipo con mas facilidad que el, vaya tela de verdad, vaya tela de gente tenemos en este juego, perros del hortelano todos

1 «Me gusta»

Mejor; el equipo de calidad lo debe dar el contenido difícil, no regalarlo. Hoy día queremos recoger flores 639.

A hacer +10s y raid HC como poco si queréis buen equipo.

1 «Me gusta»

El equipo de calidad no es equipo 616, el equipo de calidad sigue saliendo solo en raid y en M+.

3 «Me gusta»

616 de equipo es demasiado para una Delve que la haces jugando con una mano.

También te haces las M+7 jugando con una mano.

Pues sí, la verdad. Hasta +10s es fácil. En las 12 cambian las reglas de juego.

De todos modos, los lloros a Blizzard, yo vengo aquí a opinar.

exacto, el equipo que ofrecen las profundidades es perfecto, ni es demasiado, ni es demasiado poco, bajarlo es un error garrafal y yo lo aviso ya, pasan a dar rango veterano y dejan de jugarse los delves muy muy rapido

Hace meses que las Delves dejaron de interesar a la mayoría.

Y tus comentarios desde hace semanas y sigues haciendolos

Mientras pague suscripción, libre soy de opinar. Toca aceptar y mejorar la tolerancia ^^

Es evidente que las recompensas de las delves estaban muy por encima de las de otros tipos de contenido de dificultad similar. Además, ese contenido, en la mayoría de los casos, es grupal, mientras que las delves son contenido en solitario (por lo tanto, más conveniente).

Me parece que era esperable que redujesen un poco las recompensas de las delves en algún momento.

Del mismo modos que los que hacemos míticas y raid somos pordioseros en oro (en muchos casos).

1 «Me gusta»

Y, aún así, carreamos este juego con cabeza alta sin lloros.

Bueno, los lloros interminables de los mitiqueros han dado sus frutos. Ahora las delves dará aun peor equipo y no las hará ni el tato

Enhorabuena, supongo…

1 «Me gusta»

Como jugador casual/ligeramente tryhard, creo que estoy en una posición cómoda para dar mi opinión acerca de las delves.

Primero. Blizzard fue el primero que se cargó el sistema de míticas haciendo el balanceo raro de los niveles. Ahora una +2 supuestamente, es una +12 antigua. Y, aunque por aquí arriba digan que se hacen con los ojos cerrados, no se si os paseais mucho por las +2 pero literalmente son Vietnam. Nadie corta, todo entra, todo hace daño, todo suelo con area es pisado. Todo el mundo muere. Si se timean suele ser porque ahora regalan X muertes, y, tienen mucho tiempo, y si se timean son a veces por 1 minuto, a lo máximo.

Las +2 son las nuevas +28. Si volviese el sistema antiguo, una +2 sería una +2, y de ahí. Yo, que soy manco mancáez, me curé +18’s +17’s en Dragonflight con el druida, hacer 15’s era un baremo interesante de tu nivel, y por ahí andarían (mas o menos) el logro de las míticas.

Tema delves. El famoso equipo 616. A ver. No se si sois muy conscientes de como va esto pero, cuantas piezas de equipo tenemos en nuestro personaje? 12? entre cabeza, hombreras etc…

una 8, solo te da 1 616 en el cofre. Es decir, teniendo una suerte férrea, (de hecho si la tienes, echa la lotería) tardarías 12 SEMANAS en tener el pj full 616. Lo que tenemos, mas bien, es un amalgama de 603’s, mas algún 606 crafteado, mas 1-2 616. Yo, de hecho, ya van 3 saves que el 616 no me vale :slight_smile: porque ya tengo uno igual en la misma posición.

No digo que aumenten el ilvl. Solución? pues lo que yo dije hace tiempo de hacerlas infinitas, tiene su miga. Llegará 1 punto, en el que si quieres un ilvl mas alto, tendrás que buscar una party para hacer delves (sí, podéis pensar, para eso, haceos una party para una mítica pero, son aun así mas cortas las delves).

Entiendo que la solución está lejos de ser fácil. Matar las delves no hace falta ser un genio para entende rque no son la solución.

Entonces, o regalan mas equipo, o suben el ilvl del equipo de crafteo, o hacen un paso atrás en el tema de las míticas y vuelven al sistema antíguo de +0-+20 (se que se siguen pudiendo hacer 20s, pero creo que todos nos entendemos a que me refiero) o hacen algo.

Lo que está claro es, que matar el sistema que te dejaba a las puertas de una 3-4 fácil, o de una +7 con MUCHÍSIMAS semanas de espera, no es el método. Menos, si no se acompaña de una acción por parte de blizzard respecto las míticas (nerfearlas, cambiarles los niveles, ajustarlas, poner el famoso SoloQ de míticas para que al menos no haya gatekeep/lobby simulator…) algo

2 «Me gusta»