Fue bonito mientras duró, delves pasando a dar equipo de porqueria en breves

Es un win win para todos. El equipo bueno merece la pena ser peleado y no regalado.

Las delves me ayudaron a estar totipotente para empezar la raid HC y poder hacer míticas 8+.

Yo eso no lo cambiaría, es un contenido que está perfecto tal y como está en cuanto a loteo.

Al final lo que harán será quitarlo de la gran cámara como hicieron con el pvp.

Deben.

Muchos caracteres.

Tengo genuina curiosidad como diste el salto de llegra a una +8 y luego hacerte míticas 7-8. Yo llevo ya 4-5 saves haciendo 8’s y, aunque es cierto que juego poco, no paso de 603-601 (con un alter) como tenga mala suerte y el 616 salga repe, es tiro en el pecho.

Yo es que creo que subestiman el poder de los 616 de los delves, ya te digo, 1 semanal, como salga repe, auch, y sin repe son 12 semanas un así, que no olvidemos que son 3 malditos meses, y 616 no es el ilvl máximo siquiera, osea, que luego te quedan otros 2-3 meses de ponerte 636 si tu skill te lo permite

no se, creo que la gente va 1 poco emocionada con eso

1 «Me gusta»

Realmente no tanto, dependerias mas del tema de la suerte de cuanto equipo del rango campeon te valiera.

Basicamente por que lo que capa el ilvl de las delves, no es el equipo hero, si no el hecho de que en las delves no sueltan los blasones de mitico salvo el cofre del mapa. Un campeon 8/8 creo que se detiene en 619, justamente cuando el equipo para upgradearlo te pide el blason de mitico, y el track de heroe puedes subirlo mas, pero a partir de 619, te pide tambien el blason de mitico.

Para alguien que solamente hace delves, si o si, el equipo de campeon y el de heroe van a parar al mismo ilvl, con lo cual la preocupacion por la vault es nimia.

Bueno, aunque es intachable tu post, yo creo que a estas alturas puedes tardar menos en equiparte 12 piezas de vault con mala suerte que en conseguir las piedras valor/blasones pequeños para ponerte 619 mejorando items.

Por ejemplo, otro punto, si quieren quitar las delves, que quiten las piedras valor. Y que al menos equipar alters no sea pegarse 1 tiro en cada pie, si no un proceso divertido (para que quiero una war band si ya el 3ero de mi war band no va a tener piedras valor hasta 2025)

Soy tank y hasta hace poco llevaba a Brann de heal.

Como tank hasta las 11 son fáciles si tienes un support detrás

Teniendo en cuenta que las piedras de valor y los blasones pequeños se pueden farmear sin problemas, no veo donde esta el problema.

Hay que recordar que las delves (y no necesariamente las activas con cofre) te dropean los blasones de heroico (si, hc) sin cap diario, cada delve 8 que hagas, cualquiera, aunque sea repetida, te da piedras de valor y blasones de heroico.

El que realmente quiera equiparse solamente a base de delves, lo tiene muuuuuuuy facil, y mas cuando brann es a nivel de cuenta y con un alter puedes ya entrar a la delve 8, basicamente por que empezé el otro dia con mi chami y acabó en 601, y pude cambiarle la Reata de DF que estaba a 395 ilvl, a collar 619

Vale, es posible que esté jugando mal al juego. Osea, una delve 8, te proporciona digamos, lo necesario, para subir cada pieza mejorada (la 603 de la delve abierta con llave) en 619

O el 58X que te da la no abierta también? imagino que eso ya sería mucho pedir.

De todas formas. Sigo en líneas generales sin ver el problema de salir de una delve 619 y ya luego darte de hos.tias con lo que, todo el mundo parece coincidir, “real endgame, las 12s’”

Es curioso que hay gente que dice que el equipo hay que ganarselo, pero que una +6 se hace sin mirar y con los ojos cerrados. Pues para no mirar una +6, mejor no miro una delve, no?

Entonces las miticas, no deberían dar loot.

Las que no estan abiertas no dan equipo 603, pero lo bueno es que tienes 4 oportunidades al dia para ese equipo, 28 piezas/save, incluido trinkets y armas y todo.

De las no abiertas lo unico interesante seria los blasones de heroico, y las piedras, pero los blasones es mas importante por que solamente los sacarias de ahí, las piedras de hacer otras actividades no andaria uno corto de ellas en si

Vamos, aun así, las delves estan bailando sobre una franja de ilvl que un rango te permite ir desde tener equipo hc de raid en ilvl (demasiado ilvl para la dificultad de la actividad) a tener equipo de lfr (demasiado dificil en cuanto a numeros como para dar poco, estaria exactamente al nivel de equipo de WQ)

Es un berenjenal bastante importante, o se quedan como estan y tienen una progresion mas que aceptable, o le bajan un nivel a los tramos, pero directamente se cargarian la progresion de las mismas por que eso te la dan las WQ mas facilmente

Entiendo lo del berenjenal. Se que es difícil de gestionar pero, como bien dices, no las pueden quitar.

No hay nadie que juegue wow que no conozca mínimo 1 persona que ha vuelto a darle 1 oportunidad por las Delves. En mi caso estoy yo, y 3 colegas (no, se conocen entre ellos yn no juegan tryhard, lo digo x si alguien piensa que para eso, montamos equipo de míticas)

Si multiplicas 1-2 por cada jugador, te salen muchos que están por las delves.

Otra de las cosas que estoy aprendiendo de a poquito, es a donde y como conseguir llaves. De momento suelo tener 2-3 al save (las típicas de los cofres de las 2-3 misiones azules, ya sea tanaris o Donorgal) y de momento voy tirando, poco mas

Realmente, no creo que el it-lvl, este mal planteado.

El gran problema del sistema es lo complicaado que es, generar grupos random de miticas.

La mayoría de la gente tarda mucho tiempo en montar piedras, coincidir con gente que sea satisfactoria, si no es con un grupo ya acordado… y los grupos acordados, tienen el problema que no siempre estan disponible todo el grupete, etc…

Al final, si ese problema no fuera tan tedioso, la velocidad de equiparte en miticas, sería tan groseramente superior, que nadie iria diciendo que las delves hay que tocarlas.

1 «Me gusta»

Y aunque sea menos tedioso, si te toca con chimpances, no consigues nada.

A fin de cuentas, lo que se está viendo esta expansion, es que la gente que esta en grupos organizados con amigos y demas, stompea las +12 con el rabo mientras que la gente de pug igual las +10 van con la lengua afuera si llegan a tener suerte. Y lo gracioso es que preguntas las opiniones de ambos tipos de gente, y los que van de premade te dicen que la season de M+ está bastante bien mientras que los que van de pug lo consideran la peor season.

No puede ser que haya esas diferencias tan absurdas y tan diferentes ante un mismo contenido y que la diferencia radique en que hay gente que coordinandose un poco, las cosas salen bien.

2 «Me gusta»

Las miticas solo fueron buen contenido en Legion, y durante la season 1

Luego nacio raider.io

Ara kara 11 esta tarde, primer boss, nadie hace el afijo de Xalatath y el boss se bufa con 7 marcas tres trys (al cuarto tire de ironía)

Cosas como estas son las que te quitan las ganas de hacer míticas

Completamente de acuerdo.

Pero precisamente por esto lo digo.

Realmente, una vez conoces la mecánica de la mitica y tienes el equipo… la dificultad no es tal. La problematica que desequilibra la ecuación es montar el grupo con randoms.

Y es ahí donde blizz debería hacer algo.

Con eso solventado, no veo que la escala de loot este mal realizada. Con una sola excepción, y es que las delves, no deberían dar loot mejorado por hacerlas en grupo. Por que eso si son rusheos absurdos que no tienen sentido, por lo mal escalado que estan.

Se debería dejar que las delves mejoradas solo sean single player.

Por lo demás, el loot está perfecto.

2 «Me gusta»

De momento, hasta que la gente no haga lo que tiene que hacer, ni aunque Blizz juegue por ellos.

La dificultad no está… si haces el minimo, si la gente no hace ni el minimo, pasa lo que pasa.

De la misma manera en que uno pensaria que el hecho de que un champú tenga instrucciones de uso o por que los power ranger decian sus colores es algo que sobra, pero que parece que igual no toda la gente da por supuesto las cosas mas basicas de la vida.

Es dificil, muy muy dificil, que en un mismo contenido se balancee para ambos lados del espectro, ambos lados tan alejados y extremos uno del otro. Y con las delves pasa igual, es muy muy dificil que en una delve en solitario, un lock vaya a tener problemas gordos en comparacion con un sacer.

Hay cuestiones insalvables las cuales ahí Blizzard, como siempre, va a tener que elegir a quien contentar y quien va a ser el baremo a usar para nivelar el contenido.

1 «Me gusta»

Realmente, esto es bastante mas sencillo de lo que parece. Lo que pasa que blizzard es demasiado perezoso para arremangarse hasta los tobillos y hacer el SoloQ de míticas.

Es fácil. Han querido hacer de su contenido CORE un contenido que es, para empezar, instanciado, y para continuar, obligatorio de 5.

Si piensan que la salvajada panda de frikis, y lo digo con ninguna intención de ofender porque, para empezar, yo soy el primero, vamos a tener las ganas de socializar, el tiempo, y los amigos para estar full premade, van apañaos.

Un colega, pitu, main tank relativamente conocido en twitch. Sin grupo de pusheo/premade. Coleando 13’s en el buscador y, aun siendo main tank, estando sin suerte. Michiwi, la streamer, hoy en su twitter sube una publicación de que ha coleado a 10 o mas keys y no le sale party (y es main healer, osea que).

Si quieren que las míticas sea el contenido core, perfectísimo, hagamos de esto un league of legends, coleamos SoloQ, DuoQ, y premades de 5, y a estar to el día echando “partidas del wow”.

Pero creo que viven en una burbuja del tamaño de un castillo si piensan que esto es un super MMO friendly, que todo son grupos queriendo ayudarse, guilds super activas, gente con un montón de tiempo y ganas, arcoiris, colores y alegría.

Lo que no me vale es hacer de las míticas tu contenido core, y dejar el sistema como está, y cuando POR FIN sacan un sistema que te permite llegar equipado a míticas altitas.

PAM, capado.

4 «Me gusta»

Es el problema de que el único objetivo general de los jugadores sea el tener un moradito de un número superior. Si pones equipo competente en un modo que es más fácil que las míticas +, pues desincentivas hacer mas m+.

No hay una solución sencilla para los enfermos del equipo.