Fue bonito mientras duró, delves pasando a dar equipo de porqueria en breves

se sincero hanjin, que ocurre con el contenido de este juego que no da equipo?

venga te lo pongo facil, que paso con thorgast? que una vez sacabas el legendario de turno no ibas mas, y cuando metieron cosmeticos cuando los sacabas todos igual

Si no hay progresion del pj, al final se abandona

No me extraña, para empezar no tendrían que haber estado regalando equipo en ningún momento, por muy nuevas que fuesen las delves. Tendrían que haber permitido subir más niveles en los delves (15 o 20 minino) para conseguir piezas del ítem level de raid en heroico. Pero decidieron limitarlas al 11 siendo así un contenido finito.
Y si al principio un 616 parecía algo jugoso, pero a la dos semanas te das cuenta de que no vas a volver…
Para mantener los delves tienen que poder equipararse a míticas o raid en cuanto a nivel, permitiendo una progresión y entonces si podrían dar equipo similar y ser una forma viable de jugar a parte de las mazmorras y la raid.
Un buscador de míticas + es lo que yo pondría al juego, o mejor, haría una versión plunder en el que estén todas las mazmorras del juego tú te metes con tu personaje y solo sea pantalla de buscador y aparecer en la mazmorra. Esto me encantaría

La parte mas graciosa de esta frase, es que todos los que la usais, sois gente que vais a miticas, no usais Delves como end game XD

2 «Me gusta»

Pero esta claro que no es eso lo que quieren creo que esta frase es bastante clara

Es decir blizzard decide lo que tu deberias querer, seas jugador de miticas+ o no, que es jugar miticas+, osea te esta diciendo que si eres jugador de delves, tu debes querer ser jugador de miticas, no te estan dejando ser jugador de delve y equiparte por tu cuenta, que es como estaba siendo

Porque no dan equipo máximo, si a mi me dices que puedo hacer delves y que me dan mito, igual me metería en delves de forma habitual

Porque el juego está enfocado en eso, grupo pequeño hace mazmorra, grupo grande raid. Y luego tienes el PVP. Eso es wow principalmente.
Ahora meten mazmorras individuales y las llaman delves, hasta aquí ok… pero porque las limitas? Lo que no quieren es que juegues solo

1 «Me gusta»

Ni falta que le hace.

Es que no hace falta.

No pasa nada por que no todo el mundo disfrute de todo el contenido.

Ami las raids podrian dar el mejor equipo del universo, y no iria igual.

mi endgame es el delve, voy 615 y llevo semanas, y que? aun me quedan semanas hasta que me salgan piezas heroe que me faltan o hasta que me salgan chapas runicas que me faltan, por eso sigo haciendolas, porque aparte de entretenerme, me ayudan a progresar con mi pj, aunque sea mas lento

Osea que meten un contenido pensado para ser jugado en solitario pero no quieren que juegues solo.

Cuando la gente sea menos desagradable, querre jugar con gente

A ti, a ti igual no te hace falta, pero yo igual si querría ir a delves y jugar yo solo a mi aire y conseguir el máximo equipo, pero si quiero esto tengo que ir a mazmorras más altas que el nivel de las delves existentes, por que? Porque no me puedo equipar solo y exclusivamente de delves?

Puedes. Yo lo hago. Lo que pasa, es que tu quieres mas. Y por eso vas a miticas. Yo estoy bien con lo que me dan, me sirve para sacar el contenido de las delves, y para el contenido antiguo.

1 «Me gusta»

Si porque si no tienes el equipo alto no te cogen luego en más cosas, y a mí me gusta tocar todos los palos. Si yo voy a raid con mi pollito 616 full delves me dejan que me pudra de asco en espera para que al final no me coja nadie mientras meten a los pollos de míticas 620-30 de una.
Si me apetece hacer míticas para sacarme tps obvio no me van a coger, pillarán al pollo 630… y así todo.
Pero si yo puedo conseguir mi equipo jugando yo solo me ahorro horas y horas de espera en grupos y puedo acceder al resto de contenido como el resto

1 «Me gusta»

Pero que mas cosas?.

Estas intentando forzarte a un contenido, que no esta diseñado para estar igual que el resto.

Las delves, no son el equivalente a raid o miticas, son la opcion alternativa para los que no quieren eso.

Gente, como yo, que no va a pisar el resto de contenidos. Esto es mi high end. Y se queda ahi.

1 «Me gusta»

Entonces no hace falta que farmees equipo de hc de las delves, que lo bajen o suban te da lo mismo. A mi gustaría poder equiparme de esa manera y creo que sería muy viable. Me da un poco igual la idea con la que se hayan pensado de lanzamiento, las cosas cambian, evolucionan, y de aquí se podría sacar eso perfectamente y ser una forma viable de equiparse si no quieres o no puedes jugar en grupo.

1 «Me gusta»

No, por que blizzard equilibra el contenido como sabe, que es usando item lvl.

Yo no necesito el mejor equipo, pero necesito equipo igual, o el resto del wow no va a estar bien compensado con mi personaje. Incluidas raids antiguas.

Y lo es, para no hacer raid o miticas. Pero si para el resto del contenido del juego.

Yo tengo alters con menos de 550 de ítem level y no tengo problema con diarias ni esas cosas. Boses no puedo solear eso si, pero Blizzard el contenido de mundo y trivial lo pone muy fácil todo, el ítem level lo agradeces en contenido instanciado, entonces por eso te digo que te da igual en verdad. Pero para mi 616 o 630 me cambia todo

Exacto, como, raids y mazmorras antiguas. Que como jugador mas casual y solitario, es el tipo de contenido donde dedico una parte de mi tiempo.

Que es donde me afecta que bajen el item lvl.

Que bajen el item lvl y ya no sea el paso de entrada a miticas o raid que unos hacen, me va asta bien, por que ese no deberia ser el proposito de las delves.
Pero, si me afecta la hora de yo ir a contenido antiguo, tener menos item lvl lo hace mas dficil. ( por como estan programadas las cosas )

1 «Me gusta»

Doy por hecho que me troleas xD, en raid antiguas no necesitas equipo de nada, ni nivel máximo jaja literalmente mato a nzoth por ponerte un ejemplo varias veces a la semana con personajes nivel 70

1 «Me gusta»

Quizas tu no, pero ya te puedo decir que varios nivel 80 no matabamos a Nzoth.

Que seremos mancos, pero para eso esta el equipo.

es curioso que estos comentarios vengan siempre de gente que juega druidas

xD