Quieres ítem level de hc pero te parece mal que yo quiera sacar equipo de mito del mismo sitio, solo que aumentando la dificultad.
Me parece mal que quieras destrozar el concepto de lo que es algo que evidentemente no se hizo contigo en mente.
Es como pedir que los duelos de mascotas se puedan hacer matando a las mascotas con mis habilidades de paladin. Eso no es el objetivo.
El objetivo de las delves no es ser una m+ o raid mas.
Es la opcion para los que no quieren eso, los que no necesitan eso. Un high end alternativo, para gente que quiere subir mas bajo.
Si levantas la altura del edificio, haces que mucha gente no llegue al piso de arriba.
No es contenido para medirse el nepe, es contenido accessible.
Si quieres subir más bajo en vez de jugar 10 o 12 juegas 4 o 5 y ya está, o haces normales que también se puede, o misiones. Simplemente quieres equipo alto easy para poder matar boses semiafk y en las delves lo regalan, eso lo entiendo. Pero que los demás podamos a otro nivel no
Las delves pues ahí están, y para que se queden muertas y en el olvido mejor será ir haciendo algo con ellas, tienen que ir evolucionando o pues bueno, torghast manda saluditos
Y yo no he dicho que quiera item lvl de hc, quiero item lvl que me permita compensar como blizzard programa las cosas.
Si bajan el item lvl pero arreglan el escalado antiguo me sirve igual.
Y no crees que tendria que poder matar boses antiguos asi?
Un 26% de los jugadores consideraban las delves como su foco de la season.
No pasa nada por dejar tranquilo a ese 26% disfrutando el juego.
Yo con los antiguos tengo dos pensamientos, me gusta cuando los puedo matar de un dot como los que son muy antiguos, mientras veo alguna serie o simplemente estoy de chill, pero a la vez me sabe raro que boses míticos se mueran así de fácil y me suelten todo, hace que algunas cosas me parezcan menos valiosas.
Creo que se podría hacer algo mejor con ese sistema pero no sabría decirte hacia dónde apuntar
Si me conozco el problema. Es uno de los males que lleva años aquejando al wow. Todo lo que no de equipo es tildado como “una m1erda”. Se pone que podamos equiparnos con otros modos, pero se tilda de “m1erda” también porque hay otros modos de juego que no se juegan porque X modo de juego es más rápido y/o sencillo.
A lo que voy es que el problema está en que el único objetivo es que el numerito del ilv suba como la espuma, simplemente para alimentar vete tú a saber qué.
La pregunta es sencilla. ¿Cómo hacerlo para que se dejen de visitar lugares como delves o en su momento thorgast, para que sigan siendo atractivo? La respuesta no es sencilla.
Volví a Wow por las delves, si se las cargan , bye para siempre, paso de las colas de míticas
Yo creo que lo enfocan mal. Que el ilvl para la dificultad gracias a brann era exagerado es verdad.
Pero lo que podrían haber hecho es dar héroe en una delve 13 y ampliar el escalado de forma infinita y en +18 o algo así (o +16) dar mito en cofre y al menos que haya opciones de conseguir el tier mito en contenido en solitario difícil.
Creo que quitar el equipo a las delves es un mal enfoque. Que una +8 diese héroe también era exagerado.
Por supuesto, que el ilvl héroe o superior sea de forma individual, para montar party, a míticas.
Bueno, se podría enfocar perfectamente como tú dices. No lo vería mal, la verdad.
La cuestión es que parece ser que hay bastante gente en contra de este enfoque a las delves.
A mi, realmente, me da igual. Como si quieren dar héroe en las 8. Sin embargo, era evidente que le iba a caer un nerf de algún tipo
Como alguien que ha hecho todo el contenido delve con un sacer, te diré que el mind control en el bicho correcto, pega más que tú. Tenerlo activo 24/7 y te vas paseando.
Osea, soy Caster main. He hecho delves con mago, lock, evoker y sacer, todos tienen herramientas para pasártela sin problema, alguno tarda más, otro menos, alguno hay que columnear más, otro menos, pero se saca.
Que una clase es más facil? Pues bueno, como en todos los contenidos existe el meta, pero al ser contenido en solitario, tú decides que clase usar.
Para m+ he ido jugando con el evoker (pero me ha sido infumable, tengo unos lamentables 2300 de IO, primera season por debajo de 2700) pero me aburre.
Y en raid tengo el curved.
Me refiero, hago todo el contenido.
Esta empresa es legendaria teniendo ideas que luego acaban en el foso minutos después. Cosa que tampoco les importa porque hagan lo que hagan han creado los fans más acérrimos del mundo de los videojuegos.
Saben que hagan lo que hagan tienen gente con criterio 0 que seguirá pagando la suscripción. Así saquen el evento más bug de la historia, una asistencia al usuario deplorable o despidan gente como el que patea una bolsa de basura.
Luego sacan una montura por 80 pavos y tienes a los streamers haciendo congas para demostrar que son el sumun de encefalograma plano. Los mismos que en muy poco tiempo van a llorar cuando les metan muebles de 40 euritos en el “housing”.
Pero si a n’zoth lvl 70 te lo podías farmear yendo 520 ilvl. Como no vas a poder siendo nivel 80? WTF? Si debería ser un paseo solo con ir 580.
Osea, de verdad no entiendo como no lo has matado a lvl 80.
Entiendo que fyrakk mítico hasta la S3 y siendo 3 (o los que hagan falta para la mecánica) sea inviable, pero n,zoth?
Hacía lo que he pensado yo siempre. Habilitar bandas antiguas como paseo en el tiempo pero con la dificultad de roca negra. Para que no sea entrar y hacer el mono, que puedas sacar equipo HC jugando una raid HC.
Que un día quieres hacer illidan? Os juntáis 10 y vais Palla, escalado hasta HC y fin.
Cada expansión 6 raids antiguas habilitadas por si la actual te parece un peñazo, pero que solo puedas ir a la raid en mítico la season actual.
A ver, si lo que quieres es que las M+ y raid desaparezcan, es una buena idea.
Que precisamente el problema que tienen, es que las delves literalmente han eclipsado las M+ por ser las delves demasiado faciles y dar un equipo mas que aceptable a un ilvl que hasta hace una expansion la gente ni soñaba tener.
Nuevamente, se está queriendo invadir el contenido de los demas
Si, pero tambien el factor de las clases juega un papel bastante clave, no es simplemente que uno lo tenga mas facil, es que la diferencia radica que el lock con su pet podria pulear media delve y tumbarla a AoE mientras cura la pet y otras clases tienen que ir como si condujera un Renault, “lento pero seguro”
Una vez equipados, todas las clases ya no tienen problemas con las delves, pero al principio no era así
Elunarita, como siempre, demostrando su capacidad para dejar factos. De acuerdo en todo, acertaste hasta el housing.
Tengo Bran al 57, 60 delves en 8 o mas (y nose, unas 120 o asi en inferiores), 9, 10 y 11 completadas.
Un gorro seta, 1 mochila, 1 “capa” araña y 1 pet…
Y lo que es peor, la maldita lanza (arma de asta) sin salirme de drop.
Es qué era evidente, daban equipo de Raid Heróico en el cofre… por darte un paseo sin depender de nadie, eran objetos regalados. Entiendo que haya quejas por la gente que hace ese contenido pero para que quieres más si te dedicas a eso y a recoger plantas por el mundo, te darán el equipo necesario para hacerte las Delves en 8 o no sé como lo harán pero yo lo veo justo conforme pienso que se debe ganar el equipo en este juego. Quien quiera equiparse que haga el contenido importante y quien quiera ir sin apuros ni depdendecia de más gente que haga sus delves y las cosas que le gusten.
El problema es que las delves estan planteadas como endgame, entonces deben darte equipo.
Si da equipo equivalente a WQ, entonces tiene de endgame lo que yo de chino, en cambio si lo dejan como está, la gente las hace por ser equipo asegurado y ser mas faciles que hacer M+ y raid.
Aqui o se separa las progresiones y el equipo que se pueda usar en segun que ambito (la gente farmearia mas equipo si quisiera jugar mas cosas), o aqui alguien sale perdiendo. Aqui alguien va a salir perdiendo fijisisisisimo.
Esto siempre es asi.
En todos sus puñeteros juegos.
Blizzard decide cual es el rumbo bueno para jugar y con qué en cada season o parche.
Creando metas absurdamente por encima.
Haciendo que solo 1 tipo de contenido sea realmente viable para mejorar el equipo (y han convertido este juego, no solo en el league of legends de los mmos, si no en que la unica finalidad real es equiparse).
Y nerfeando el resto.
Ese es su modus operandi, no solo en el wow, tambien en diablo e incluso en SC2 fue asi, por eso se jugaba y se juega mas el SC1 (juego al que tenia que sustituir como e-sport y fracaso enormemente incluso aunque metieron mucha pasta para ello, los koreanos lo rechazaron por los continuos cambios de desbalanceo y se siguio jugando mas sc1)
Si quieres libertad de juego, esta no es tu compañia, no hay mas.
Ademas, mienten mas que hablan.
Aun recuerdo lo de “el nigromante, sera un dlc de pago… Pero no sera meta en las rifts”
No, que va, no solo habia 1 nigromante en cada rift top, sino a veces hasta 2.
Las m+ siendo el cancer del wow de nuevo, oh, que chorpecha.
Desconocía totalmente que estuvieran planteadas como Endgame del juego, pensaba que solo era una nueva forma para la gente que se divierte jugando sola sin dependencia de nadie y sin apuros.
Ahí está la cuestión, yo las tuve que hacer por requerimiento de la guild por si me mejoraban el equipo al comienzo pero me aburrían muchísimo. Cuando ya se alcanzó cierto ilevel en la guild y no hacian falta porque ya no podían mejorarte se dejo en el olvido.