Fuerza militar de la Horda

Se supone que lo que queda de la flota de la horda es lo que cae a Nazjatar.

Tanto en la campaña de la ali, como Nathanos en la de la horda te hacen saber que la alianza iba ganando la guerra y que estaban a semanas de la Victoria. Yo personalmente tengo claro que como siempre desde la segunda guerra, ganaría la alianza. ¿Que quieres creer lo contrario? Pues creelo, pero deja de venirme a cada post a decirme lo pesado que soy, porque el que cansas eres tú. Yo soy libre de postear 10000 veces mi opinión sobre un tema del wow si quiero.

2 «Me gusta»

Incluso aunque hasta el ultimo barco de la horda cayera allí, no es una perdida irreparable, mas ahora que estamos en “paz”.

Como ya he dicho antes, tenemos maquinistas de la horda de hierro, es cuestión de tiempo que consigamos construir una flota de destructores e incluso submarinos, como se ve que tenían estos en Draenor.

Eso sin contar con que tenemos también a los astilleros Zandalaris, si consiguieron construir la flota dorada una vez, pueden volver a hacerlo.

Si, hemos salido escaldados, pero tenemos el potencial para recuperarnos.

Además de algunas de las razas con el ratio de reproducción mas alto de Azeroth

Tu mismo lo has dicho, un orco en 6 años ya es un orco joven hecho y derecho listo para ser entrenado y convertido en una picadora de carne, mientras que un niño humano seguirá con su mama limpiándole los mocos hasta los 15 años como mínimo.

Eso sin contar los goblins que según tengo entendido, se reproducen como ratas.

Lo único que a día de hoy juega en nuestra contra, es tener al enemigo en casa, con esas vacas pacifistas y el sector cobarde de los elfos dirigidos por el felón Lor’themar.

Con 6 años creo que no era. De todos modos como ya dije, con 6 años no va a tener la destreza de un guerrero adulto. En la segunda guerra la táctica de los orcos era poco más que abrumar numéricamente a sus enemigos, a costa de sufrir bajas brutales.

Un niño humano tampoco.

Y probablemente haya dos o tres “adolescentes” orcos por cada joven humano.

Y te recuerdo que también andabais escasos de guerreros, pues en la cuarta guerra ya estabais fichando a granjeros con palas.

Si yo fuera el único pues pararía, pero en este foro todos te dicen lo mismo, eres muh pesado… Y tu fanatismo no te deja ver que siempre hablas y escribes lo mismo.

Aburres, solo te lo dejo claro por si algún día dejas de cansar en estos foros con tus opiniones fanáticas. Por que de verdad, aburres a todos. Tu no te lees? De verdad tu no ves que siempre la gente te lo dice? XD

Habla siempre del mismo punto de la historia, pero a final de BFA ninguno de las bandos gano nada, NINGUNO, pero se quedo a mitad de expansión de por vida, la única vez que realmente la Alianza gano algo y ahí se quedo su mente xD

2 «Me gusta»

Me lo decís los 4 fanboys de la horda de turno.

Os ganamos la segunda guerra.

Yo no soy fanboy de La Horda, ya que juego en ambos bandos y como te dije arriba, ahora juega casi mas en la Alianza. Pero yo si LEO, toda la historia del wow TODA. Trato de ver ambos punto y de ver hasta las misiones ocultas del juego en sus tramas principales, no me quedo solo con los puntos fuertes.

Felicidades, tu vida va a cambiar drásticamente por ello :smiley:

2 «Me gusta»

Estamos en un subforo de historia del wow, no hablamos de mi vida.

A mi las razas que mas me gustan son los Draeneis, los Tauren y los elfos de la noche, me encanta Elune y la Luz, los separo porque considero que aunque Elune haga uso de la luz o mezcle lo arcano con la luz al igual que mezcla el vacio con lo arcano, no pienso que sea tanto una entidad de la luz o relacionada con esta como un Naaru, puede crearlos, o tener que ver, pero no pienso que sea un representante directo de esta fuerza. También me gusta mucho Thrall, los Tauren, de hecho mi main es uno, con esto quiero decir que no tengo un bando como favorito, aunque sea main horda, lo digo porque por si alguien quiere rebatir lo que digo, que no utilice si soy o no soy fan de un bando, ya que una, no es cierto y dos no aporta en nada al argumento ya que ser fan o no ser fan, es cierto que puede servir para argumentar que no veo determinadas cosas, pero no para quitarle peso a lo que digo, ya que por muy fan que pueda ser, lo que es cierto, es cierto.

Dicho esto, pienso que la alianza, tiene las de ganar, mas que nada porque cuenta con las razas mas longevas de ambos bandos, pero esto también tiene un problema y es la cantidad de población de esas razas-especies.

La experiencia y el conocimiento que tienen los Draeneis, aunque no este plasmado, debe de ser abismal, deben de tener un poder en lo arcano, en la luz, como guerreros, deben de ser la master race capaces de cualquier cosa aunque no este desarrollado, ahora para variar tienen al ejercito de la luz, a elfos que usan el vacio.

Hablando de tecnología, pienso también que los gnomos se llevan el premio, los goblins son muy caóticos, ahora con Gazlowe al mando, no se como cambiaran, pero no me han hecho mucha gracia.

Si que pienso que serian rivales, y que no todo es blanco y negro y no sabemos como se desarrollaría la situación, el miedo a morir, la mentalidad de los guerreros de cada bando, rituales para invocar poderes superiores como los de Tyrande, el Vindicar, no se… hay tantas cosas de por medio que no podemos imaginarnos realmente como transcurriría la guerra, es igual que si los chamanes, Thrall si estuviera operativo, se pusieran en serio, también desharían todo.

Jaina, Malfurion son personajes muy fuertes y capaces que debido a como quieren dirigir la historia no se pueden lucir como deberían. Pero ahora claro, realmente no he leído la totalidad de los comentarios y quizás no estáis contando con los héroes o almenos no con los neutrales y solo estáis contando mas tipo con barcos, tecnología y guerreros.

2 «Me gusta»

Me pasa igual y me hace gracia.

Y eso que dan a entender en Mop que su mi-erda es venenosa. Me hace gracia como matas soldados de la ali a base de lanzar mi-erda xD.

No,lo que cae es el señuelo de sylvanas y la flota de kul’tiras y la ali. Por que en la novela de Shadows raisig mencionan que la horda tiene barcos suficientes para repatriotar a los renegados a tirisfal.

En la segunda guerra paso lo mismo que en la cuarta. Si quitas la mitad de las tropas a la horda es normal que gane la ali. Y te digo yo que si aparecieran los montealto, los faucedraco de las tierras altas crepusculares, los trolls de las tierras del interior, los taunka y los nocheeterna otro gallo cantaría.
Pero blizz decidió crear otra división en la horda a inicios de la guerra para dar esa ventaja milagrosa a la ali.
Joe incluso en Hearstone te dicen que la Ali gana la segunda guerra de milagro por la traicion de Gul’dan.

Me hace gracia que digas esto cuando eres tu la que sigue en sus 13.

Suma también que al ser aliados de los zandalari anexionareis algunas tribus menores a la horda. La ali hizo un favor en parte matando a Rastakhan y es dar motivos a todos los trols de unirse a la horda.

Bueno, técnicamente yo siempre he dicho que los orcos tienen un metabolismo alto y que son de las razas mas prolíficas del universo wow. Me hace gracia que Delenis diga esto cuando el negaba o cuestionaba hace un año lo que decía yo…como son las cosas.

Con 6 años Thrall ya era tan alto como los humanos que lo entrenaron en las artes de la lucha y la estrategia y esto se ve en la novela el señor de los clanes.
Es mas el potencial de los orcos es que aprenden mucho en su juventud y son corpulentos un rasgo evolutivo que tomaron de su mundo natal pues podias ser el almuerzo de cualquier criatura en Draenor.

Te repito hay ejemplos como Thrall, Durotan, Orgrim,Grommash entre otros de orcos jovenes o adolescentes que ya tenían maestría en la lucha. Y repito Thrall es el ejemplo perfecto y Garrosh mas de lo mismo.

No fueron bajas tan brutales por que Lothar se percata de que eran grupos pequeños a los que dieron muerte. La supuesta baja brutal fue por la traicion de Gul’dan que se llevo a la mitad de las tropas.
Es mas las bajas brutales las sufrieron la Alianza en la batalla de rocanegra que se vieron abrumados contra Ogrim y su guardia de elite y los 500 orcos filoardiente a pecho descubierto con sus Katanas y espadas características dispuestos a morir con gloria sabiendo que no les quedo otra.
Y si hicieron mucha pupa a las tropas de la alianza por que se vieron abrumados al ver que su enemigo no tenia miedo a morir.
Incluso Uther menciona que sentía sienta admiración o respeto por estos orcos al no tener miedo y luchar con uñas y dientes en la batalla final de rocanegra.

Me imagino a la ali como en la peli de casi 300 usando el croma para parecer que son mas xD.

Joe a mi me tachan de trol por defender mis posturas y argumentos. Y se quedan tan panchos algunos y algunas.

Eso dije yo pero Delenis da por hecho que gano la ali xD.

Si lo peor es ir de piel fina y hacerse la vistima cuando la cosa se pone fea…

Tu tranquilo, que por suerte hay gente neutral para estos temas. Y opiniones hay de todos los tipos eso esta clarísimo.

Y si sigues tirando de la lista nos quedamos solos en este mundo, wow yo lo veo a veces como el universo Marvel: si dejaran usar todo su poder a ciertos héroes/personajes el juego se acabaría a la velocidad de Thanos destruyendo el 50% de seres vivos de universo XDDD

Y no solo héroes, hay muchas cosas hay fuera muy poderosas en el universo de wow que si realmente dejaran que se usaran o aparecieran el juego se acaba hoy mismo XDDD

1 «Me gusta»

Aparte de lo que podría llegar a ser pero que no es… Creo que la ultima guerra que tuvimos entre nosotros, aunque quedo en un armisticio, la horda gano algunas batallas, pero la guerra estaba siendo ganada definitivamente por la alianza, habría perdido la horda y la alianza se habría quedado peor aun de lo que estaba.

De todas formas, como dije arriba, es impredecible, hay gente que podría verlo como un atrocidad y dejar de enfrentarse, habrían neutrales, habrían quienes se pasarían al bando contrario, habrían con miedo y en un mundo con magia y entidades todo poderosas a saber que pasaría.

A la alianza siempre le quitan selectivamente tropas de un modo u otro según conveniencia del guión.

Podreis tener todos los orcos que querais, que con el aporte tecnológico de mecandria entre las filas de la alianza más le vale a la horda no pasarse de los límites de ahora en adelante.

1 «Me gusta»

Y también se habla de un enfrentamiento contra el ejercito de la luz del mundo alternativo, pero dudo mucho que Yrel quiera muerte, cuando lo que quieren es unirnos a todos bajo un mismo estandarte y cuidar del universo.

Veo mas probable que se le cruce algún cable a algún orco Mag`har y tengamos un enfrentamiento con ellos que de lo contrario.

Si bueno, se me ocurren varios motivos por los que Yrel puede venir de malas.

Y son motivos tanto para la horda como para la alianza.

En la alianza, desde que vea a los elfos del vacío como aberraciones o a los nelfos como herejes e intente exterminarlos, como en la horda que vea a sus antiguos enemigos los mag’har o intente acabar con lo que queda de los renegados.

Además que al igual que Xe’ra, no parece que acepte un no por respuesta, y ya se sabe, las opiniones son como los nepes, todos tenemos uno pero no esta bien intentar metérselo a la fuerza a nadie.

Yo no voy de víctima, pero cada vez que posteo en un post de historia o donde sea, a pesar de que decías tenerme en ignore, apareces y no para criticar mi opinion precisamente.
Y no digas que tu opinión es neutral, ya que te has dedicado a decir “la horda si quiere puede arrasar a la ali” en varias ocasiones, pero luego ni siquiera eres capaz de sostener tu argumento, y más viendo los espumarajos que sueltas cuando critico a la horda, que desde luego no te veo soltarlos cuando hay gente que habla mal de la alianza. No engañas a nadie.

1 «Me gusta»

Dos errores:

1- Victimismo no iba precisamente para ti, al menos no solo para ti, si te sientes aludido por algo será.

2- No critico tu opinión, critico tu falta de empatía y conocimiento hacia la otra facción hablando de historia, ya que nunca atiendes a razones y no sueles aceptar opiniones del bando contrario, siempre intentas llevar la razón en este tema de bandos y por eso digo que:

ABURRES

PD: mi raza favorita son los elfos nocturnos y a muerte con ellos si solo pudiera elegir uno, pero prefieres ponerme en tu contexto erróneo para excusarte de lo que tu eres, fanboy de la Alianza que no atiende a razones y/o argumentos contrarios a los tuyos, aburres… Y no quería hablarte, pero es que eres cansino hasta mas no poder y te lo digo enserio, si fuera solo cosa mía yo no te diría nada y trataría de hacérmelo mirar, pero hay muchos, no 4, muchos que saben como eres con este tema y es que tu no te das cuenta… aburres y no da gusto argumentar nada con tigo y eso a mi me apena porque han habido post mu chulos que has acabado estropeando por tu forma de ser con estos temas…

Aburres. Y aquí finalizo, un saludo

1 «Me gusta»

Tan fácil como que leas desde el principio y veas que lo único que hago es negar que los maghar sean la fuerza de ataque principal de la horda. Ya luego en base a eso surge el resto, se desvia y acabamos hablando de la reproducción de los Gronn. ¿Tengo que darle la razón como a los to**** para que no os ofendais o aceptar tu “la horda si quiere arrasa a la ali” sin más?

No te iba a contestar pero, donde digo yo eso? :face_with_monocle: