Yrel debe de quedarse donde esta y olvidar WoD de una vez xD.
Si quieren sacarse una cruzada de la luz con fanaticos que se saquen algun Draenei nuevo de la manga antes que volver a abrir el cajon de WoD.
Yrel debe de quedarse donde esta y olvidar WoD de una vez xD.
Si quieren sacarse una cruzada de la luz con fanaticos que se saquen algun Draenei nuevo de la manga antes que volver a abrir el cajon de WoD.
Illidan es un anti heroe, heroe por hacer lo necesario para salvar Azeroth, a su pueblo, Tyrande o lo que sea segun el momento, desde matar gente y absorber la energia de sus guardias, hacer que se peguen y maten entre personas para abrir portales, manipular, mentir, lo que sea…
El ejercito de la luz del Draenor alternativo son malos por hacer lo que sea necesario para salvar a Draenor de los orcos que se estaban cargando al planeta por la contaminación y sobreexplotación de los recursos.
Lo importante se ve que, no es lo que hagas, si no, como te miran.
Bueno aquí lo único que sabemos es el punto de vista de los orcos y el rencor que tienen muchos de ellos en los Draenei y en Yrel sobre todo con Geya’rah.
Pues ella te cuenta que su padre Durotan fue asesinado por Yrel, mientras por el lado de Grommash parece que este en cierto modo cansado de una guerra constante de 30 años y en parte dolido,no solo por la muerte de Durotan, si no por la traición de Yrel y la marcha de su hijo al bando de los Draenei.
En cuanto al tema de que los Orcos se están cargando el planeta.no se tu pero Gorgrond es el peor ejemplo que podrían presentar en la gesta pues esa region esta así por la guerra milenaria entre los rompedores y los Primarios.
Y ya de paso tenemos que recordar que los Draenei por su parte también hacían excavaciones en draenor como paso con el valle sombraluna o Talador que las excavaciones provocaban que las criaturas y elementos de la region se volvieran agrasivas y por consecuencia estas atacan los puestos Draenei.
Y repito según los orcos es la corrupcion o influencia de la luz es la que esta provocando este desestabilización en Draenor, por lo cual si un exceso de fuerza cósmica o elemento sea Vil, espíritu, vacío puede provocar consecuencias que le hace a la luz que sea la excepción y tenemos el ejemplo de Revendreth.
No es cierto, sabemos también el punto de vista de los Draenei, como por ejemplo de parte del diario que podemos leer o libro o no recuerdo ahora exactamente el que al matar a uno de los jefecillos de la gesta entre otras cosas.
Esto es cierto pero esto no implica nada y mas teniendo en cuenta tu primera afirmación que es falsa, ya que si sabemos el punto de vista Draenei.
Aunque la luz este corrompiendo o mal influenciando, o cristalizando o cualquier termino o efecto que pueda causar sobre el planeta y que el ejercito este siendo déspota y totalitario, obligando y cortando la libertad, asesinando en nombre de x sin ser justificado, no quita el hecho de lo que están haciendo los orcos, por lo que estaríamos hablando de dos malos en la película, ahora evidentemente tu quieres pintarlo y justificarlo con
La esperanza media de vida tengo entendido de un orco que son unos 80 años o algo asi, no puedo asegurarlo ni lo contraste en su momento, teniendo en cuenta que Garrosh sigue vivo aunque viejo, entendemos que han pasado como has dicho 30 años aprox, tan solo hay que comparar como se veia Gorgrond en su momento a como se ve en la gesta, mas la mentalidad de los Orcos, por mucha guerra que haya habido entre rompederos y primarios, poco aporta a lo que estamos hablando, ya que no estamos comparando ese momento con el de ahora, mas bien donde lo dejamos a como se encuentra, pero como siempre eres único hilando cosas y sacando las cosas de contexto con tal de conducirlo por donde quieres aunque esto no implique lo que estés diciendo.
No solo termina ahi la cosa, es que el punto de lo que trato de decir es este
Y tu te has ido por las ramas por tu cruzada personal con la gente del foro que te lleva la contraria o que piensa distinto a ti y para muestra un click a tus respuestas y actitudes en los distintos temas que participas, solo hay que ver que a pesar de haber dicho lo que has dicho mas de una vez, sigues repitiéndolo reiteradas veces como un besugo, cuando ya tenemos clara tu opinión desde hace mucho en lo referente a los temas que hemos tratado ya, también puede darse el caso que olvides con facilidad lo que hablaste, pero lo dudo, por que te has puesto a responder y citar lo que te ha dado la gana de tus rencillas personales.
Lo ultimo no tiene mucho que ver con el tema en cuestion, pero en el momento en el que te mueven cuestiones personales, es inevitable hablarlo tambien, lo que si que no tiene nada que ver y perdon porque es algo innecesario, es que tienes un personaje y un nombre muy acertados para lo que es tu persona, Borin, que se parece a un borinot.
Me hizo mucha gracia tu aporte con el tema del paladín sombras, cuando tu aporte fue prácticamente nulo y absurdo, quizás conducido por lo mismo por rencillas personales, porque no hablaste creo que de nada que no se hubiese hablado o tenido en cuenta, pero seguramente no leíste nada y te decidiste a escribir cosas sin sentido como siempre y no por el sentido de las propias palabras en si o por que sean ciertas o no, si no, la intencionalidad, que muchas otras veces, evidentemente te equivocaras o dirás cosas que tienen relacion pero no son el tema a debatir o no están relacionadas directamente para aportarlo como motivo.
Y una ultima cosa, por que se ve que no viste el escenario bien visto, el cielo y eso y tan solo hay que ver también como han actuado los orcos muchas veces con todo el tema de Vallesfresno y demás, que se que estoy cometiendo un error al mencionarte esto porque ahora me hablaras acerca de bla bla bla y de porque hicieron bla bla bla y que bla bla bla, pero que todo para ti, porque hablar contigo es dar vueltas en circulo.
Ese diario es el que encontramos tras matar al jefe ogro y al Heraldo de Yrel que te cuenta prácticamente los planes de esta de quitar del medio el núcleo orco de la region de Gorgrond usando a los ogros como aliados.
Por lo cual poco o nada podemos decir mas que estos draenei quieren unificar draenor por las buenas o por la malas mediante la fe en la luz.
¿Que afirmacion es Falsa? Los orcos Mag’har sienten rencor por los draeneis por culpa de los eventos ocurridos en esos 30 años. Es mas se unen a la horda sin pensarlo de saber que en Azeroth existen draeneis y forjados.
Y repito lo poco que sabemos es la versión orca y el Sermon de Yrel.
Hermanos y hermanas:
Han pasado décadas desde que expulsamos de Draenor a los últimos vestigios de la Legión. No podríamos haber conseguido esa noble hazaña sin la ayuda de los clanes orcos, unidos como los Mag’har.
Nuestro ferviente deseo es que todo el pueblo de Draenor tenga el mismo objetivo. Por desgracia, no todos los que una vez estuvieron de nuestro lado comparten este sueño.
Muchos nobles orcos han abrazado la Luz. El exarca Grito Infernal ha sido un ejemplo a seguir para su gente. Por desgracia, incluso su propio padre se resiste al verdadero camino.
Creo de todo corazón que los Mag’har están destinados a unirse a nosotros como servidores de la Luz. Sin embargo, hay que enseñarles primero a confiar en los naaru como hacemos nosotros.
La Madre de la Luz me ha bendecido con visiones. Sé que un día el Ejército de la Luz cruzará la Gran Oscuridad del Más Allá y restaurará el orden en incontables mundos en conflicto.
Ese audaz futuro comienza aquí, con nosotros. Debemos hacer que Draenor vuelva a ser uno.
Os pido ayuda para asegurarnos de que el futuro que ha prometido la Madre de la Luz llegue a cumplirse. Purgad la infección que impide la unidad del corazón de Draenor.
La Luz forjará un nuevo futuro para los orcos… pero antes debemos salvar a los Mag’har de sí mismos.
Basta de divisiones. Basta de rebeliones. En la Luz, todos seremos uno.
No se, a mi me da que un poco fanáticos si que son y mas cuando recalcan una union para posteriormente mencione que tienen que purgar la infección que representan los orcos que son libres de creer en lo que le den la gana xD.
Hombre de primeras los orcos pueden hacer lo que les de la gana pues Draenor es suyo al igual que los Apexxis o el imperio Goriano cuando gobernaron Draenor.
Y vuelvo a repetor el estado de Gorgrom no es por culpa de los orcos es el resultado de milenios de guerras entre los rompedores y los Primigenios.
Es mas si tan malos son los orcos con su mundo ¿por que en wod Nagrand, Cresta de fuego glacial o la misma Sombraluna no tenían el mismo impacto que en Grorgrond?
Es tas achacando el estado de una region que es desértica por un conflicto ajeno a los orcos culpando de este estado a estos.
En cuanto al tema de que los orcos son malos de la peli aquí te tengo que decir que estas muy errado.
Pues desde los inicios de este magnifico universo te ponen las dos caras de la moneda las dos visiones y esto se potencio mas aun en WC3 y en las novelas que publicaron a inicios de los 2000(Que me da a mi que aquí muy pocos leen o han tenido la suerte de leer).
Es mas volviendo a la citacion ¨Son los malos de la pelicula¨ no se tu, pero a mi no me dio la misma impresion de que fueran los malos absolutos en la peli de Warcraft. Si es cierto que por la corrupción demoniaca se vieron impulsados a buscar un nuevo mundo y a pegarse con los humanos y razas nativas de Azeroth.
Y vuelvo a repetir tienen una idea muy errada de los orcos y mas teniendo el ejemplo de Durotan, Drakka y Orgrim.
Yo no pinto, yo me pongo en la piel en la situación de la raza y no los pinto como los malos de primeras por que igual de malos pueden ser los humanos si citamos a Arthas o Garitho, o los Draenei como lo fue Socrethar o la Vinculadore de Almas Nyami en wod.
Tambien puede ser que por cultura general Gracias a Tolkien las personas como Daelin piensen que los orcos son esos seres deformes y ruines engendrados en las profundidades del mundo o por el medio del cruce creados por Morgoth primer señor oscuro y maestro de Sauron xD.
Grommash(Corazon de Gigante o colosal traducido del orco), Garrosh es su hijo bueno el de nuestra linea mas bien.
Es lo mismo pero con menos agua y con mas asentamientos orcos es obvio y de lógica, si los orcos de todos los clanes rebeldes migraron a Gorgrond es normal que la region este en ese estado.
Te recuerdo que en esa region están Los rocanegra,Grito de guerra, sombraluna, fososangrante, filoardiente, Manodestrozada, Lobo gélido, Riecraneos y Señor del trueno todos apelotonados en una region que ya de por si es dura.
Repito la region sigue igual pero con menos recursos a causa de la migración masiva de los orcos empujados por los Dranei.
Hombre es que hay que hilar o rebuscar las cosas para que tengan un sentido.
Es como el tema ahora de los humanos chinos que ahora todo el mundo dice que no existieron cuando en los comic de Wow leyendas(Que son comics publicados en 2009/2010 hace ya casi una decada) hay un paladín con aspecto Asiatico.
O el tema Sylvanas/Cringris que cite un parrafo en el cual Cringris dice que dejo tirados a los Refugiados de Lordaeron pera Irónicamente ser estos mismo convertidos en renegados los que marcharon contra su noción. Para luego decirme a mi que yo eso me lo he inventado cuando el que lo narra es Cringris Ojo.
A mi no me culpes por buscar un sentido alas cosas y defender mis argumentos.
Hermanos y hermanas:
Han pasado décadas desde que expulsamos de Draenor a los últimos vestigios de la Legión. No podríamos haber conseguido esa noble hazaña sin la ayuda de los clanes orcos, unidos como los Mag’har.
Nuestro ferviente deseo es que todo el pueblo de Draenor tenga el mismo objetivo. Por desgracia, no todos los que una vez estuvieron de nuestro lado comparten este sueño.
Muchos nobles orcos han abrazado la Luz. El exarca Grito Infernal ha sido un ejemplo a seguir para su gente. Por desgracia, incluso su propio padre se resiste al verdadero camino.
Creo de todo corazón que los Mag’har están destinados a unirse a nosotros como servidores de la Luz. Sin embargo, hay que enseñarles primero a confiar en los naaru como hacemos nosotros.
La Madre de la Luz me ha bendecido con visiones. Sé que un día el Ejército de la Luz cruzará la Gran Oscuridad del Más Allá y restaurará el orden en incontables mundos en conflicto.
Ese audaz futuro comienza aquí, con nosotros. Debemos hacer que Draenor vuelva a ser uno.
Os pido ayuda para asegurarnos de que el futuro que ha prometido la Madre de la Luz llegue a cumplirse. Purgad la infección que impide la unidad del corazón de Draenor.
La Luz forjará un nuevo futuro para los orcos… pero antes debemos salvar a los Mag’har de sí mismos.
Basta de divisiones. Basta de rebeliones. En la Luz, todos seremos uno.
Y recalco este punto entre otros por ejemplo
debemos salvar a los Mag’har de sí mismos.
Esto evidentemente no es su punto de vista, tienes razón.
esta
No se yo, quizás la Draenei tiene razón y eres un poco trol.
Y si no me equivoco habia algun Draenei hablando con los orcos en plan hippie, si lo encuentro en un momento que tenga libre, no te preocupes que lo citare.
Te respondo esto porque es lo mas evidente y no puedes tergiversarlo a placer como siempre haces, pero para ti ese diario no es su punto de vista acerca de los Orcos y otras cosas, ese diario habla sobre
Y ya me diras en ese diario donde pone eso, porque no lo dice, y no solo es que no lo pone es que ademas yo no te he hablado de lo del jefe ogro y me lo sacas en respuesta, como siempre, sin tener nada que ver con lo que respondes.
Tienes tambien este discurso
In accordance with my divine calling, I must share these revealed truths to all who would hear.
It has been made known to me that inside each of us, the Light resides…
…that it is a gift, given freely to all naturally born beings.
It manifests itself as a feeling, small at first and easily ignored, that confirms truths and subtly prods one to do good.
Simple kindnesses, charitable deeds, service to those in need. These are all fruits of the Light.
It rewards those who heed its promptings with blessings, both seen and unseen.
Personal reservoirs of hope and faith are strengthened, and one’s capacity for greater good increases.
Over the course of time, through obedience to the Light’s guidance, one becomes more sensitive to its voice… and its power.
Great is the healing and blessing power of the Light’s most diligent followers.
Sadly, there are those who wander through mortality in defiance of the Light.
From these the Light withdraws, until only darkness remains.
Where there is no Light, despair, loathing, and rage thrive.
We are born into a perilous age, where the forces of darkness are determined to bring about our destruction.
These are the times to find yourselves in unison with the Light.
Hear my words, and let the Light inside of you confirm the truth of them.
Embrace the Light that is in you, my friends! Deny yourself all darkness…
We must endure these trying times faithfully, and one day we will find ourselves victorious.
It falls upon us to usher in an age of peace, where the Light will reign.
By the naaru, may it be so.
Si buscas los npcs de la gesta y miras uno por uno, lo encontraras, no se donde verlo en castellano, pero se llama Gran Anacoreta Almonen, supongo por la traduccion del nombre. Grand Anchorite Almonen (alternate universe)
Tu forma de plantearlo es simplista a mas no poder
Y luego
Cuando te he dicho
Cuando el tema de debate era
Con los elementos de los lightbound que no se como se llaman en castellano, porque no son lightforged (forjados por la luz)
Si, pero en casos donde dices que los humanos tienen 1 hijo o 2, esos hilamientos que haces, son absurdos.
Que tenga razon en esto no implica que la tengas en otras cosas, no es argumento y no aporta a la conversacion, mas alla de a tu ego.
Yo no te he dicho que te lo hayas inventado, mentiroso en todo el sentido de la palabra, porque te dije en todo momento con distintas palabras es que son motivos, pero no justificaciones.
Afirme lo que decías, pero no justificaba lo que hicieron los renegados y tu coges y dices que te lo he negado, en pocas palabras facepalm. Es la edad, es un problema de capacidad o simple y llanamente es que eres un trol?
Y terminas diciendo
Con mentiras y afirmaciones falsas, tergiversaciones, sacadas de contexto, hilaciones absurdas, es normal que te culpe la gente y te tome a la ligera.
Tranquilo, que para Borin tooooodo lo que hace la horda esta siempre justificado mientras que los otros siempre son los malos de la pelicula que hacen maldades porque si.
Encima, que tu estuviste en la conversacion ha llegado a afirmar que le negue el hecho de lo que hizo cringris, cuando solo le dije lo de la justificacion y los motivos o lo de Yrel y los lightbound, que para el son solo planes para quitar al nucleo orco, no su perspectiva acerca de como ven las cosas, acertada o equivocada.
No queria entrar en el otro hilo por no hablar con el, solo queria hacer un comentario de broma en plan los que se pelean se desean, pero voy a terminar por meterle en ignore, porque va buscando como si fuera un lightbound o un cruzado, aqui y alla.
Y acuerdate de que luego el del otro chaman de mas arriba me llamaba de todo a mi por tratar de defender mi postura. xD
A ver dentro de las misiones lo único que vemos es el punto de vista de los Orcos. No interactuamos con ningún Draenei lo único que vemos es que reunieron un ejercito de fanáticos en un ataque final.
Si Grommash, Geya’rah y todos los orcos te cuentan su punto de vista y no sabemos nada de los planes de Yrel o el motivo de la cruzada de ella.
Por eso me refiero que no sabemos el punto de los Draenei por que no sabemos nada salvo lo evidente mientras por el lado de los orcos si.
Si tu me llamas trol por no añadir lo poco que sabemos de el porque de unos individuos fanáticos cuando no tenemos información desde el punto de vista de los Draenei solo un evento de conversión y un panfleto propagandístico.
Y repito no sabemos que ocurrió para que Yrel se volviera una Führer de la luz.
¿Dime en que he tergiversado? Te he citado el punto de vista de los orcos ellos estan asi de resentidos por el ataque de los Draenei a su raza y el asesinato de Durotan segun su propia hija Geya’rah.
Y tu eres el que esta achacando al cambio minimo de la region a los orcos cuando son estos los que afirman que es la influencia de la luz la que ha provocado este desequilibrio.
Leñe no lo digo yo lo dice Grommash y Geya’rah tienes incontables videos en Youtube donde la mayoría dice lo mismo que yo macho.
¿Que hay un mini evento donde se ve a un draenei convenciendo a los orcos? pues claro, no te lo niego pero no sabemos nada.
De acuerdo con mi llamado divino, debo compartir estas verdades reveladas a todos los que quieran escuchar.
Se me ha dado a conocer que dentro de cada uno de nosotros, la Luz reside …
… que es un regalo, dado gratuitamente a todos los seres nacidos naturalmente.
Se manifiesta como un sentimiento, pequeño al principio y fácilmente ignorado, que confirma verdades y sutilmente empuja a uno a hacer el bien.
Bondades sencillas, obras de caridad, servicio a los necesitados. Todos estos son frutos de la Luz.
Recompensa a quienes prestan atención a sus impulsos con bendiciones, tanto visibles como invisibles.
Se fortalecen las reservas personales de esperanza y fe, y aumenta la capacidad de uno para un mayor bien.
Con el transcurso del tiempo, a través de la obediencia a la guía de la Luz, uno se vuelve más sensible a su voz … y su poder.
Grande es el poder de sanación y bendición de los seguidores más diligentes de la Luz.
Lamentablemente, hay quienes deambulan por la mortalidad desafiando la Luz.
De estos la Luz se retira, hasta que sólo queda la oscuridad.
Donde no hay Luz, prosperan la desesperación, el odio y la rabia.
Nacemos en una era peligrosa, donde las fuerzas de la oscuridad están decididas a provocar nuestra destrucción.
Estos son los tiempos para encontrarse al unísono con la Luz.
Escuchen mis palabras y permitan que la Luz dentro de ustedes confirme la verdad de ellas.
¡Abracen la Luz que está en ustedes, mis amigos! Niégate a ti mismo toda la oscuridad …
Debemos soportar fielmente estos tiempos difíciles y un día seremos victoriosos.
Cae sobre nosotros marcar el comienzo de una era de paz, donde reinará la Luz.
Por los naaru, que así sea.
Esto es lo mismo que el panfleto de Yrel no aporta nada ni dice nada de lo ocurrido con los orcos y esto si es simplista a mas no poder.
Por que me sueltas los pensamientos religiosos de un Draenei que no sabemos si es un pensamiento o el resultado de un adoctrinamiento pacifico o agresivo.
Esto no aporta nada al conflicto de estas dos razas es un sermón para llevar orcos a su terreno.
No, perdona yo mencione que por lo General la mayoria de personajes conocidos no pasan de tener de 1 a 3 hijos y que hay excepciones de personajes con mas hijos. Eso sumado a que no sabemos la población exacta.
Y claro hombre ,cuando tu expones un ejemplo de un numero reducido pues obvio que no dan los numeros y tienes razon.
Pero si no sabemos cual es la población y por lo general la mayoría de humanos conocidos no pasan de los 3 hijos.
Y yo expuse mi argumento por los ejemplos de personajes conocidos dentro del juego quitando excepciones claro esta.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y esto luego de haberlo hablado un par de veces y ver que no tenias escapatoria y ahora dices que solo hablas de
Ay Borin, o te falla la memoria, o distorsionas lo que recuerdas o dices verdades a medias esperando a que cuelen o eres un trol, y espero de corazón que sea la segunda opción o la tercera, inclinandome mas a la tercera, porque en lo que te he citado, si haces mencion a el general de los personajes conocidos pero tambien haces enfasis en otros ejemplos y ahora lo estabas omitiendo, eso sin contar lo que argumentabas acerca del porque hacia falta que viniesen los granjeros, como si esto te diera la razon con lo que decias de los hijos y ahora lo quieres enfocar de otra manera, menos mal que esta todo escrito y no se queda solo con palabras.
Y no he querido rebuscar mas y hacerle mas puntilla a este punto en concreto, pero apaga y vamonos.
Si para ti ver a un ejercito de fanáticos hablando y luchando contra nosotros no es saber parte de su perspectiva, mas de lo mismo, una cosa es vivirlo en sus pieles o al nivel de los Mag har, y otra muy distinta es lo que dices de no vivirlo.
No te llamo trol solo por eso, viene de mas atras hijo mio.
En muchas de las cosas que te he dicho en este comentario o anteriores comentarios. De hecho, voy a meterte ya en ignore, asi me ahorrare perder tiempo.
A ver tio, enserio yo he argumentado que la mayoría de personajes no pasan de tener 3 hijos por lo cual repito personajes conocidos de renombre y dentro del juego. Raro es ver humanos con mas hijos pero no imposible pero por norma general los humanos sean importantes o no la mayoría no pasa de los 3 hijos.
Que tu opines que no tengo escapatoria es cosa tuya no mía y repito que aquí el que saco el tema de la población en este hilo eres tu. Y yo te vuelto a argumentar mi postura por lo visto dentro del juego.
A ver repito nuevamente y no voy a citar ni cortar lo que a mi me convenga como haceis vosotros para hacer que teneis la razon sin molestaros en leer lo que pongo.
Y por Ultima vez lo voy a repetir. Yo argumente que por lo general los humanos no pasan de tener 3 Vástagos y que hay excepciones.
Que apliquéis la lógica matemática que propongo yo sin saber la población actual pues normal que no den las cuentas.
Pero que vosotros os emperréis en que tenéis la razon teniendo el mismo argumento que yo sin sabes cual es la población de humanos estáis en la misma situación que yo.
Por que es igual, si yo o vosotros tenéis la razón, yo por mi parte he argumentado lo que he visto y leído del promedio de hijos que tienen la mayoría de personajes sean importantes o no.
Ya pero, la cosa es que lo motiva que es la causa de que Yrel actué de esta manera. A mi como a muchos me parece una manera muy pobre el simplemente decir que quieren unificar a las razas por gracia de la luz de la noche a la mañana.
Es como si me comparas Yrel con la cruzada escarlata obviamente yo me pondria en la piel de los escarlata por que sabemos todo sobre ellos. Pero de Yrel solo sabemos que se volvió una fanatica, que hay un draenei sermoneando a unos orcos y un panfleto diciendo que la luz es buena según ellos.
Por eso digo que si sabemos la versión de los orcos y no en completo la de los Draenei.
Ten por seguro que aquí el que mas tiempo pierde de los dos soy yo mas que tu. Por que por mi parte me puedo pegar mis 30 minutos en argumentar y vosotros tardáis 1s en leer todo lo que pongo y contestar enseguida.
Borin, CREO (no estoy seguro ya) hay un papel/libro en la gesta que habla lo mismo que el draenei piloto del meca (no lo tienes que hacer oneshoot).
Que Draenor se esta MURIENDO por culpa de la NUEVA Horda de Hierro y su nueva expansion contaminante.
Que estan matando la tierra y que lo de Yrel es para obligarles a parar.
Y si usas cosas para ver mas alla (como la vista de aguila o el juguete de las gotas de agua), Gorgrond esta LLENISIMA de tuneles y vias (mucho pero que mucho mas que en WoD), la Fundicion Roca Negra esta en funcionamiento y NO existe casi vida animal (y los hombres-vegetal estan casi extingidos).
Basicamente tenemos a los orcos como Grom y la tia que viene con el adalid, que dicen que Yrel y su cruzada de la Luz fuerzan la conversion y que la Luz esta matando el planeta.
Tenemos por otro lado el evento donde ves al sacerdote draenei dando el discurso y viendo “lo forzado que es la conversion, un discursito de 30 seg… BRUTAL a lo que les fuerzan… ni la tortura de la inquisicion es tan fuerte…”.
Y por otro lado las frases y tal del lado draenei.
Y porque tomar por cierto lo que dice Grommash? Como que este señor fuera un ejemplo de digno de Confianza para creer sus palabras con fe ciega…
Tenemos a Grom, Lider de revoluciones sanguinarias en varias realidades contra poblacion civil sin provocacion previa (tanto bajo bajo influjo de droja verde como sin ella), con ansias de poder y conquista sin ningun tipo de mesura o limite, CON UN DESPRECIO ABSOLUTO por la naturaleza y a Yrel, Lider conocida por su prudencia y sus valores…
Y hay que creer a pies juntillas lo que dice el primero.
Te fijaste en el dialogo de Yrel y Grommash justo antes de tener q usar el portal? (antes de que Grom salga a la carga)?
Tu ves a Yrel como una Conquistadora fanatica en ese dialogo?
O mas bien como una luchadora con una pena inmensa?
Ya Nei, pero la cosa es que Gorgron ya estaba repleto de túneles y vias de tren desde Wod y me refiero a la mazmorra Mechanegra. Que por limitaciones no lo reflejaran en wod y si en la gesta. Y eso sumado que todos los clanes están atrincherados alli pues es obvio que la region este en ese estado.
En cuanto al tema de las motivaciones estamos en la mismas. Unos dicen que la contaminación y no sabemos a ciencia cierta mas allá de eso y otros dicen que corrupción de la luz , esclavitud y el asesinato de Durotan.
Obvio que sabemos mas de los orcos que de los Draenei por que no sabemos el origen exacto pero si lo que dice una de las dos facciones.
Y sinceramente me parece muy pobre lo que nos muestra de los Draenei para decir o certificar que su postura es la correcta.
Y repito, en cuanto a lo que sabemos sabemos mas desde el punto de vista de los orcos que desde el punto de Yrel y yo no voy a mojarme en algo que no me atrevo a especular por que no hay apenas nada.
Basicamente tenemos a los orcos como Grom y la tia que viene con el adalid, que dicen que Yrel y su cruzada de la Luz fuerzan la conversion y que la Luz esta matando el planeta.
Tenemos por otro lado el evento donde ves al sacerdote draenei dando el discurso y viendo “lo forzado que es la conversion”.
Y por otro lado las frases y tal del lado draenei.
Y porque tomar por cierto lo que dice Grommash? Como que este señor fuera un ejemplo de digno de Confianza para creer sus palabras con fe ciega
A ver no te niego que lo visto con el tema del Draenei y los orcos. Pero si Geya’rah cuenta que vio como asesinaron a su padre y Durotan no es el tipoco orco violento o descerebrado eso de primeras. Que vemos a un Grommash cansado y que toma a la hija de Durotan como si fuera la suya y que muchos orcos tengan tanto racismo con los Draenei que se unieran a la horda por el simple hecho de que en azeroth hay Draeneis…
Pues no se da que pensar tanto por un lado como el otro OJO.
Y en el tema de tomar por cierto lo de Grommas lo mismo se puede aplicar en los forjados si estos adoran a una madre de la Luz en plan Xe’ra que te dice que te puedas fiar sin que pase algo similar que le paso a Illidan en Argus.
Y repito no sabemos el contexto o que paso por que las dos facciones dicen lo mismo unos por medio a la religión y otros por medio a la tecnología.
Tenemos a Grom, Lider de revoluciones sanguinarias en varias realidades contra poblacion civil sin provocacion previa (tanto bajo bajo influjo de droja verde como sin ella), con ansias de poder y conquista sin ningun tipo de mesura o limite, CON UN DESPRECIO ABSOLUTO por la naturaleza y a Yrel, Lider conocida por su prudencia y sus valores
Bueno Nei aqui te tengo que decir que en cuanto a asaltar a la poblacion civil el unico momento en que el en nuestra realidad si asalto y hostigo a los civiles fue cuando el imperio Goriano tenia conflicto con su clan que es lo que narran en la cinematica de Señores de La guerra.
A partir de tomar la sangre si es cierto que el y su clan entraron en un estado violento contra todo lo vivo que se topara en su camino sea draenei,orco o ogro.
Y durante a finales de la segunda guerra tanto el como Rexxar fueron la vanguardia que protegieron y hostigaron a las tropas de la alianza desde tierras devastadas hasta Rocal.
Después de la segunda guerra Grommash no hizo ningún ataque a la población civil quitando robo de recursos y alguna escaramuza contra los cazadores de orcos que había en la alianza por ese entonces, estamos hablando de la época de finales de la segunda guerra hasta wc3.
No es apartar de los eventos de la exploración de Kalimdor que Grommas se volvió falto de batalla y recordemos que los primeros en dar el golpe fueron las centinelas kaldorei pues los orcos del clan de Grommash tienen miedo de los supuestos espíritus del bosque.
A partir de aqui pasa lo que todos sabemos los grito de guerra se pegan con los kaldorei y grommash bebe la sangre embriagado por la sangre demoniaca.
Porcierto todo este resumen esta sacado de El ascenso de la horda,Mas Alla del portal oscuro, el señor de los clanes, WC3 y Cronicas 3.
Por cierto como dato en cata Cenaríus no siente rencor contra Grommash y los orcos, por que se percato de que Grommash fue corrompido y lo perdona o eso da a entender por que Grommsh termino con la vida de Mannoroth.
En el tema de Yrel si es cierto lo que dices pero yo quiero saber que le paso a ella para que actuara así. Y no me vale que los orcos son malos y tal no. Por que según la hija de Durotan el fue asesinado por ella. El mismo Durotan con quien lucharon mano a mano durante todo Wod y Derrotaron a puñonegro y a las hordas de Orcos viles de Gul’dan y a la legion.
A mi me gusta Yrel ojo, pero yo quiero saber por que co-jones tiene ese giro tan brusco de guion o por que se volvió una fanatica.
O mas bien como una luchadora con una pena inmensa?
A mi esa escena me recordó a la cinematica de Kilrrog sinceramente o cuando Arthas se enfrento a Uther o cuando Asedio Dalaran.
Ella puede sentir pena por perder a un buen guerrero o lider para su causa y seguir con el mismo plan y conquistar el universo.
Es mas otro ejemplo de esto es Sargeras uno cuando destroza el mundo con el alma mundo y otro cuando mata a sus hermanos y te estoy poniendo ejemplos muy parecidos a los de Yrel.
Repito no quiero mojarme en cuanto a Yrel por que sabemos muy poco.
Después de la segunda guerra Grommash no hizo ningún ataque a la población civil quitando robo de recursos y alguna escaramuza contra los cazadores de orcos que había en la alianza por ese entonces, estamos hablando de la época de finales de la segunda guerra hasta wc3.
Borin… que Grommash se carga uno de los asentamientos de refugiados de Lordaeron (cuando Thrall lo llama idiota y por eso lo manda a cortar madera), tenia orden EXPRESA de su jefe de guerra de NO tocar a los humanos y se la pasa por el arco del triunfo y arrasa un asentamiento humano de refugiados…
Ya no solo eso, si mas adelante se sabe mas acerca de esta historia y deciden desarrollarlo desde el punto de los Draenei, me hara mucha gracia la hipocresia del jugador medio que ven a Illidan o personajes del estilo como heroes y personajes profundos, grises, con matices, pero sin embargo los lightbound son malos y cerrados, planos…
Gracias por aportar y desarrollar mas acerca de lo que trataba de decirle a Borin, no en esta ultima conversación, porque no iba dirigido tanto a eso, pero si en otras veces.
Borin… que Gromash se carga uno de los asentamientos de refugiados de Lordaeron (cuando Thrall lo llama idiota y por eso lo manda a cortar madera), tenia orden EXPRESA de su jefe de guerra de NO tocar a los humanos y se la pasa por el arco del triunfo y arrasa un asentamiento humano de refugiados
Ya pero eso es durante la exploracion de Kalimdor convenientemente cuando Grommash sentia la presencia demoniaca por que el penso que los humanos los persiguieron desde el mar.
Te recuerdo que la horda fue acosada por Kul tiras desde su marcha de reinos del este hasta las islas Lanzanegra.
Grommash ataca no solo por que pensó que los habían seguido sino embriagado por la batalla sumado a la presencia de los demonios en Azeroth.
Es mas el le dice a Thrall que vuelve a sentir ese ansia de sangre de antaño.
Es mas Thrall lo manda a Vallegresno por que sabe que algo le pasa a Grommah y repito durante la estancia de Grommash en reinos del este el se reusó a luchar no es hasta la llegada de los demonios que vuelve a tener esas ansias de batalla.
por que el penso que los humanos los persiguieron desde el mar.
Mira
Lanzanegra.
Grommash ataca no solo por que pensó que los habían seguido
EL ya sabe que los humanos estaban Huyendo y que los dirigia Jaina.
Mira como se comporta “arrancando extremidades”.
Thral le dice “Los humanos no se tocan” y aun asi Grom ignora la Orden y sige atacando (forzando a Thrall a ayudarlo para que no masacren a los warsong).
Sabe que son refugiados, tiene ordenes y LE DA IGUAL.
Grommash tanto el nuestro como el de WoD es un salvaje violento que le importa 3 pepinos la naturaleza, las tradiciones, el honor y los codigos de conducta…
Es mas el le dice a Thrall que vuelve a sentir ese ansia de sangre de antaño.
Y no me vengas con la excusa de la droja verde que NO cuela…
En WoD no estaban drogados y mira tu, lo mismo con otro vestido, pero las mismas acciones, ataque a ciudades civiles, masacres de inocentes, violencia y USO a saco de todo lo posible importandole una basura el planeta…
Para mi que mas adelante en algún punto, darán a ver la relacion que hay entre la luz, la naturaleza y los astros. Ya sea por mano de Elune, o cualquier otro tipo de entidad o explicación por parte de algo.
EL ya sabe que los humanos estaban Huyendo y que los dirigia Jaina.
Mira como se comporta “arrancando extremidades”.
Thral le dice “Los humanos no se tocan” y aun asi Grom ignora la Orden.
Sabe que son refugiados, tiene ordenes y LE DA IGUAL.Grommash tanto el nuestro como el de WoD es un salvaje violento que le importa 3 pepinos la naturaleza, las tradiciones, el honor y los codigos de conducta…
Nei Ca-bron te lo digo de buenas xD.
Si pones el video pon también la parte inicial que es cuando llega Manoroth a Azeroth y por lo cual es el motivo de la agrasividad de Grommash.
Por lo cual tiene sentido que el actué así y menciona que siente a los demonios cerca y por consecuencia no pueda evitar esas ansias de sangre como antaño.
Por lo cual tiene sentido dicho de esta manera xD.
Y no me vengas con la excusa de la droja verde que NO cuela
Pon el video completo Nei no cortes a minuto 3:45 y no des por valido lo anterior con la llegada de Manoroth.
Te lo he explicado arriba que con la llegada de los Demonios Grommash se vuelve loco de nuevo y vas tu y Cortas justo en la parte del ataque a los refugiados pero no pones la parte inicial que es la llegada de los demonos por lo cual es la causa de su agresividad.