Fuimos todos engañados? Tomo de los Nathrezim

Abro aquí el debate. Os gustaría q pasase? Lo veis posible?

para los q no sabeis de q hablo…https://www.youtube.com/watch?v=ehjw4bmh7BA

1 «Me gusta»

Que pase que pase. El giro argumental es brutal. Si lo hilan bien me parece que todo cobraría aún mucho más sentido.

4 «Me gusta»

No se para que existe un foro de historia XD

4 «Me gusta»

:open_mouth: mis disculpas, no lo habia visto

1 «Me gusta»

Esto es un giro inesperado como cuando ves toda la historia del origen Ninja en Naruto. Ya estoy acostumbrado a tantos giros bruscos. :sweat_smile:

En que momento confirman que son Nathrezim?

1 «Me gusta»

En ninguno pero tiene pinta.

En el momento en que hablan de la luz.

Dudo que Lothraxion sea el infiltrado, al ser un demonio deben haberlo sometido a una vigilancia extrema, pero vamos, que si es él solo puedo decir que es culpa de los blandos del Ejército de la Luz. La Cruzada nunca habría permitido esto, si es que…

1 «Me gusta»

Te imaginas que no se refiere a Lothraxion sino a Yrel? La que se montaría…

La verdad es que ella misma como la nueva líder de la cruzada escarlata molaría.

En la Cruzada Escarlata solo hay humanos, los draenei no ven la Luz de la misma manera, de ahí que no sean paladines sino vindicadores.

La Yrel de la gesta Mag’har si.

En el ejército de la luz, hay de todas las razas, que sólo hayamos visto un Nathrezim no quiere de ir que no hayan más, lo mismo que porque lo hayamos visto a él quiere decir que el sea…

Cuando habla de que ya están infiltrados en horda y alianza, me suena a que ha sido con las razas aliadas, en la horda sospecho de los Monte Alto y de la Alianza o son los mutantes esos que han Estado perdidos en el vacío o las piedras pelirrojas con pretensiones.

Si es de antes, ahí ya se lía un poco.

los señores de la noche llevan por el mundo, desde hace demasido tiempo, infiltrados, de tal forma q si ellos no quieren no nos mostraran su geta

asi que no me sorprenderia que fuera de antes.

al igual q el martillo crepuscular tambien lo estuvo y (teoricamente) algunos de sus lideres siguen ahi

Yrel ve la luz como algo que proviene de los naaru, como todos los draenei, los Escarlata y demás ven a la luz como a una deidad.

Yo creo que a Yrel la usaran a finales de SL para abrir camino a una siguente expansion de Luz contra Vacio, y Yrel intentara convertir Azeroth entera en un ejercito de la luz y lucharemos contra ella. Y a su vez el Vacio tambien intentara controlarnos y a lo mejor nos toca elegir bando o algo o ser la resistencia contra esos 2 bandos.