Futuro destino de la coalición: Shazzrah

Hay que hacer visible este post, gracias a la coalición

1 «Me gusta»

Noticias frescas! Muchas gracias por la información y el curro que os habéis pegado, la comunidad española necesitaba organización y ya veo que se la estáis dando! Ya cada vez queda menos para la salida, no aguanto el hype :rofl::rofl::rofl:

Yo estoy pensando en fundar una Guild Alianza, por supuesto aun es una idea y sería mi primera vez que organizo y fundo una Hermandad.
Aún no tiene nombre pero ya ire confirmando en un futuro

1 «Me gusta»

La verdad que menudo curro el de todos, pero vamos a tener una comunidad genial,

¡ Gracias a todos los que nos vais a ayudar a revivir los mejores momentos de este juego !

1 «Me gusta»

Gracias a todos los integrantes de la coalición por el esfuerzo realizado para que todo salga lo mejor posible

1 «Me gusta»

Realmente cuando antes lo elijais mejor, no para vosotros si no para las coaliciones de clanes internacionales que están esperando para no elegir caer en este servidor. Así que animo! A decidir cuanto antes!

Menudos clanes de acomplejados que tienen que mirar al vecino para ver que rumbo tomar, no?

Tranquilos, miraremos por vosotros. Yo voy hablar con blizzard para que no pongan solo 2 server pvp ingleses, que si no os veo jugando contra los toxicos de apes.

A mi me gustó la actuación de APES pero es gusto propio no se que se debe este post xD

1 «Me gusta»

Todo la eleccion de servidores (de guild guiris) va a girar entonrno a apes

Y apes va a fakear, porque me da que donde vayan los de method van a ir ellos.

Asi que va a ser gracioso ver como los primeros dias varias guild cambian al server que mejor les convenga con cosas tipo “pero tios, no se supones que apes no jugaba aqui?”

1 «Me gusta»

Gran noticia para la comunidad española de Wow Classic :muscle:
Muchas gracias por toda la organización, os lo habéis currado, justamente hablaba con un amigo sobre el tema y me encuentro con esto, nos vemos en Azeroth camaradas!

Noticia enorme ya tenemos cerca el día y un próximo hogar para la comunidad española.
Solo espero que los acontecimientos de las primeras semanas no terminen con el duro trabajo de la gente que ha participado.

Gracias a todos los implicados en el proyecto.

Solo dire, gracias por el curro.
Para la mayoria de gente esto solo es “ponerse de acuerdo” Pero esta claro que por detras hay una implicacion brutal y un monton de trabajo q no se ve.

H.o.stias hace tiempo que no sabia nada de ti. Me estudiaba tus guias a conciencia si no llega a ser por ti nunca hubiese tankeado :smiley: Gracias!!!

Vuelve a actualizarlo que abrieron el “oficial” y cerraron ese :sweat_smile:

Apes, no es toxico , si no le dejas hacer al streamer bonito su torneito , en un server pvp outdoor, eres toxico?? , pvp , si te pillo te me cepillo ,que es eso de no me mates que estoy en torneo???

1 «Me gusta»

¿Por qué habéis movido este hilo también? no tiene sentido alguno de verás ¿que esperáis moviendo hilos de interés para un gran grueso de personas? Me gusta mucho las últimas acciones que se han hecho, pero al final voy a pensar que es verdad que no queréis que la comunidad española vaya toda a un servidor y hacéis por todos los medios que no sea posible, lamentable.

Una cosa, teneis pensado avisar también por el foro inglés para que los guiris esten algo preparados o vamos a ir a saco ? xD

1 «Me gusta»

En primer lugar, agradecer la creación de un canal específico de reclutamiento.

Por otra parte, solicitaría si es posible que este post se moviese al canal General, pues creo que está más orientado a la movilidad de una gran parte de la comunidad de Classic española que al reclutamiento en sí.

Este es un tema de interés general en mi opinión, y por eso debería pertenecer a dicha sección.

¿Algún GM por ahí que nos haga el favor de moverlo a General?

Muchas gracias.

1 «Me gusta»

Ya está en el foro general de Classic, lo moví por error a la categoría de Reclutamiento. Es lo que tiene mover más de 50 hilos a la vez, que alguno se escapa por un lado u otro :wink:

11 «Me gusta»

Muchas gracias por traerlo de vuelta.

Un saludo

1 «Me gusta»