Futuro destino de la coalición: Shazzrah

Eso es ponerte a su nivel. ¿Tanto te afecta que un friki de Reino Unido se alíe con cuatro amigos para decir cuatro tonterías?

Somos el hazmerreír de Europa en según que cosas, principalmente somos el hazmerreír de Europa para europeos cuyo nivel cultural no pasa de lo que dicen en sus televisiones de turno en canales tipo telecinco.

Si crees que darle importancia a eso es necesario…

Vale, entiendo tu frustración. Ahora piensa en esto: Puedes decirte a ti mismo: “vale, nuestro nivel de inglés es bajo” y te dará vergüenza… Pero ahora hazte la pregunta inversa: “¿Cuál es su nivel de español?”

¿A que ni siquiera te has planteado esa pregunta porque sabes que no hacen ni el amago de hablarlo? Pues ahí la llevas, al menos tú sabes otra lengua que no es la tuya. De momento ya eres más capaz que cualquiera que te pueda recriminar nada.

6 «Me gusta»

A mi no me preocupan los demás países. Me preocupan los de aquí, que mucho presumen de ir todos juntos, pero a la hora de la verdad es, “si quieres estar conmigo yo pongo las reglas del idioma y como no hagas lo que yo te diga todas las guild te haremos un vacio”. Eso es lo que me preocupa. Da la impresión de que habrá más problemas con españoles que con extranjeros.

2 «Me gusta»

Mira que prácticamente nunca escribo en el foro ni entro en salseos, pero el nivel de racismo que estoy leyendo hacia nosotros en discord es alucinante. Nunca había visto una cosa igual. Me he llegado hasta sentir ofendido…

3 «Me gusta»

venga hombre…ya paso hace 13 años aqui mismo en wow classic.

Lo que pasa es que hay mucho palmero de los ingleses blanqueando su racismo y intentando culparnos a nosotros del mismo.

La realidad es que siempre ha sido asi y lo peor que puedes hacer es agachar la cabeza y hablar en ingles y hacer lo que dicen…nos consideran inferiores y con eso ya seria la guinda del pastel para tratarnos con razon como inferiores.

1 «Me gusta»

Si los ingleses el problema que tenemos con ellos en muchas ciudades es peligroso y puedo mencionar magaluf por ejemplo, muchos ingleses no son buenas personas, esconden sus intenciones con una falsa mascara, yo no voy a insultar ni nada, pero entended quienes me leeis que si me pegan, les tiro un ¡¡¡¡ROAD ROLLER!!! WRYYYY

Tens tota la raó. els estrangers van a saber el poder del nostre idioma

4 «Me gusta»

Oye Akap, ¿no serás el mismo Acab que estuvo en extasis en Uldum, guild que se acabó fusionando con Titanes para crear parabellum, que cuando salió la BC y se abrieron las migraciones se fusiono con otra guild para formar victum? (aunque creo que tu ya no estabas). Viendo que estás en una guild que se llama Parabellum supongo que sí.

Penso el mateix, a més que hi ha mes divertit que parlar amb la nostra llengua materna i que a més aquesta estigui dins d’europa?

1 «Me gusta»

Ni idea, perquè sóc madrileny i estic fent servir el traductor

4 «Me gusta»

seria divertit que ens poguéssim assabentar tots

1 «Me gusta»

Ah vale, yo si soy catalan, nacido en Gerona (girona, pero pongo gerona porque asi el resto lo entendereis), aunque me es mas cómodo hablar en español todo hay que decirlo.

los pvperos a sazzra (algunos de la comunidad y todos de la coalicion)
los pveros a pyrewood, ( aqui creo que estan todos de acuerdo)
un saludo

2 «Me gusta»

Algunos no entendéis el humor de los giris y en parte lo veo normal, es un humor muy inmaduro pero la comunidad de habla inglesa es así.

Pero de verdad si alguien se ofende por lo que digan en un discord que se lo mire, yo me estoy partiendo el c*lo con los memes y es obvio que en el general o trade del server la gente que sea poco respetuosa se va a comer un ban ipsofacto, así que relajaos y disfrutad del espectáculo

1 «Me gusta»

de eso llevo hablando dias…que es una rivalidad sana, ellos se rien y nosotros tambien…salvo los palmeros wannabeenglish que no son muy listos.

Si te faltan al respeto te lo tomas con humor? tio que no son crios de 7 años, que la mayoria ya tiene pelos negros ahi abajo.

2 «Me gusta»

Estoy viendo el Twich de WoWChakra y ha dicho que está espantado por el nivel de toxicidad y xenofobia que hay de los ingleses contra los españoles. Ha dicho que entiende perfectamente la contestación de los españoles ante tal ataque a los españoles.

Palmeros palmeros palmeros palmeros, te falta decir que eres un chico de calle rufian

es que los otros calificativos son motivo de ban entiendeme…

en serio, no entiendes que cuando nos llaman mexicanos y que saltamos el muro de trump lo hacen para “triggearnos” y generar salseo? no, no me lo tomo como una falta de respeto

es una tonteria, ellos en el fondo estan de coña, solo es rivalidad, la tipica que ha habido siempre entre españoles e ingleses.

Lo que hay que hacer es hacer lo mismo, no ponerse en plan tontito ofendidito.