Futuro destino de la coalición: Shazzrah

Mejor di “demasiado”, que estos iluminados del " yo hablo españññññol porque soy españñññol y mucho españñññol" , no te entenderán

3 «Me gusta»

Ahora empieza la hora de los alter con cero publicaciones ofendidos por el idioma.

1 «Me gusta»

Para quienes comentan con alters, de que os escondéis?, que blizzard si quiere puede saber quienes sois, que usar alter para esconder vuestra identidad es muy estupiachus

1 «Me gusta»

no existe dicha normativa, no existe ninguna normativa respecto al lenguaje en los servidores , ni en canales ni en ningun sitio.

1 «Me gusta»

si, “unas normas bastante claras respecto al idioma a utilizar en canales “globales”” tio, me llevo mis euros y cierro al salir, pero coge TUS normas y cierra al salir ok? que ya te han pedido 3 veces que donde estan las normas y sigues callado, coge tu main cuando salgas please!

3 «Me gusta»

Era broma el post de la traducción, perdon si te he ofendido.

1 «Me gusta»

Buenas tardes,

todos sabemos en qué consiste el respeto y la educación. Por mucho que la cabra tire al monte, sabéis que si estás en un entorno internacional (me da igual en los foros… chats…, que de viaje a un país extranjero) lo suyo es hablar en la lengua que habla la mayoría, porque en eso precisamente consiste la comunicación, llegar al máximo numero de personas, no a tus 4 vecinos.

Todos sabemos también lo que pasaba en Spinebreaker, y que hizo que yo y muchísima gente nos llevásemos los pjs a otros reinos, donde raideamos con guilds giris con gente de toda Europa, y donde si tener demasiado nivel de inglés te hacías entender y te divertías.

Si alguien quiere ir del rollo “lo mio es mio” estupendo, así como aquellos que intenten lo contrario “uy ha hablado en español, ban”. Allá vosotros.

Creo que ya va siendo hora de quitarse complejos y chorradas de encima y empezar a ser mas civilizados, que es la única manera de ser respetados. Lo cual no quita para que no se monte una santa inquisición.

Sentido común y mesura la os.tia.

1 «Me gusta»

https://cdn.discordapp.com/attachments/610040217503531030/610380805415632906/unknown.png

7 «Me gusta»

se supone que tiene que ser ofensivo? eso lo piensan los ingleses se shazzrah, y los de golemagg, nos ven asi a todos, tu incluido, aunque no seas de la coalición.

Esto que voy a decir es mi opinión sobre todo lo que estoy viendo sobre worl of warcraf classic estoy seguro que algunos estará a favor y otros en contra pero bueno lo digo porque me gustaría que la comunidad Española se pusiera de acuerdo y poder jugar todos juntos.

El problema que veo ahora mismo que la comunidad española es que o bien tendría que tener su propio reino o ponerse de acuerdo todos porque por lo que tengo entendido la mayoría de jugadores ira a Shazzrah y a los ingleses no les parece bien.

Aparte de la cantidad indignante de racismo que estoy viendo en los foros canales de discord a los que he entrado para ver que tal están las cosas he visto auténticas barbaridades en contra de nuestra persona y cuando e hablado (en Español ) el primer comentario o la primera contestación que he tenido es ( habla en inglés ) igual que yo me puedo forzar a hablar inglés ya que no tengo mucha idea para poder entenderme con alguien cuando yo les e pedido que me hablaran en Español lo único que me contestan es: ( paella, tacos, amigo y todo tipo de insultos … la verdad como jugador de wow classic cuando jugué en su tiempo la comunidad estaba mucho más unida de lo que está ahora.

La comunidad actual de wow no tiene nada que ver con lo que Hera antes ahora deja muchísimo que desear y siendo francos el jugador actual de world of Warcraft no está preparada para jugar wow vanilla.

3 «Me gusta»

Pues yo me he reído.

Ahora mismo estoy metido en el discord de Shazzrah EU en el canal de voz y estan hablando españoles y ingleses y se nota muy buen rollo.

Una ironia buenisima XD

Yo es lo que hago con la gente, esperan lo peor de mi y les sorprendo, porque soy peor de lo que se imaginaban

Eso yo lo sufro muchas veces y jugando a heroes y heroes puedes jugar con todo el mundo.

Vamos a ver, tomarla la van a tomar con nosotros como han hecho toda la vida, en nuestras manos está ser personas normales y pararles los pies cuando tengamos ocasión o ponernos a su nivel y hacer el imbécil como hacen ellos con nosotros.

Si va a ser un servidor con personas de distintos lugares, no podemos andar pendientes de qué van a andar diciendo “Los del balconing” ni los del otro lado…

3 «Me gusta»

Escuchad, al final vamos a shazzrah o a pyrewood village? Uno es pvp y otro pve? O ha habido algún cambio?

El Pvp es shazhahhshshs y el PVE es Pyrewood, lo que no tengo claro es con qué pretensiones se va cada uno a cada server, a mi me gustaría ir al pvp por el tema outdoor pero lo que más me gusta es el raideo, por lo que supongo que se irá viendo con el paso de los días xD

No es wow vanilla si no hay gresca entre españa y el resto de europa.

1 «Me gusta»

Yo me piro a uno PVE de toda la vida, ademas que me da igual que se metan conmigo por ser español, porque voy a sacar tantas capturas, tantos videos de como nos tratan mal a los españoles por solo hablar una lengua que es legitima en servidores europeos, mis lloros seran tan grandes como para que blizzard ponga server español y tengamos un traslado de personaje gratis, pero si el plan A falla tengo el plan B, ir a mi bola y que espabilen el resto de idiomas y que sea por sus lloros el que nos pongan server, osea un Win Win.

5 «Me gusta»

En nuestras manos esta no comportarnos como los pringados que consideran que somos y tener algo de caracter y sangre en las venas.

A ver si ahora hay que respetar a todas las culturas del mundo mundial mientras no hay ni una sola que no se ria en nuestra cara sobre las nuestras.

Somos el hazme reir no porque seamos diferentes o tengamos defectos…somos el hazme reir porque somos los unicos que tenemos “traidores” que ponen la mejilla izquierda ( empezando por politicos)

3 «Me gusta»