Futuro destino de la coalición: Shazzrah

Y para que te crees que sirve una encuesta ?

Claro por que el 100% de gente que va a jugar classic ha hecho la encuesta, sabes que eso no son datos de blizzard y no es mas que una encuesta que la mitad de gente ni hace verdad? sin ir mas lejos pone que golemagg 4155 responses cuando ayer habia mas de 10k de cola, vamos que ni la mitad de la poblacion a hecho ese survey xD

Claro y ten en cuenta la gente que no nos hemos dejado engañar con lo de reservar el nombre y que pagaremos por entrar a jugar el día que abran al publico xD (que somos bastantes)

Déjalo, así el pobre se cree que da información veraz y válida, y ya puede salir con un boton menos abrochado en el pecho, al son de “Golemank”

Respondedme a la publicación por favor, que si no no se si estáis trolleando o intentais trollear.

h ttps://imgur.com/qgUzoQz

vas a necesitar un arao’ para cuando empieze octubre!

No creo que pasen del level 20 así que no llegarán a Octubre xD.

No creo que pasen del level 20 así que no llegarán a Octubre xD.

Bueno bueno, no cantes victoria.
https://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/chica-prstituye-warcraft-221292/0/

1 «Me gusta»

Oh, no había pensado en eso pero con el nivel que están demostrando es una opción muy viable.

Buenas, la guild de wowchakra horda también irá con la coalición, ser una guild normal casual para todo aquel que quiera disfrutar del juego en buena compañía

6 «Me gusta»

Pues tiene buena pinta la verdad

Sí, es mucho mejor ser precisamente lo que dicen que somos. Bravo!

De verdad, en serio, yo creo que es mejor que vuelvas al Retail Free Epix, te ahorrarás un disgusto.

1 «Me gusta»

Me acuerdo porque estuve día 1 en el server cuando se abrió, y estuve en la guild hasta que se disolvió, algo que me causó mucha pena. De Manuel me acuerdo, aunque algo menos porque creo que entró más tarde. De deimo por supuesto que también, era el GM.

De mi seguro que os acordáis, era Uther, el paladin que quería ser tanke y la lie más de una vez, como cuando le ganamos 3-0 una bg a una guild rival de la horda y puse un post en wow-esp, con todo lo que eso generó. Como veis sigo siendo un poco troll.

¿Jugaréis classic? Estaría bien poder jugar algo juntos, incluso aunque no sea en la misma hermandad. Yo esta vez jugaré en la horda.

Me acuerdo!!! Jajjaja cuanto tiempo y q grandes recuerdos!!
Nostros al final seremos ally. Yo akhab! A ver si te veo ingame

A mi también me gusta más la Alianza, aunque por una serie de factores jugaré en la horda. Una pena que no podamos volver a jugar juntos pero bueno, ya os diré como me llamo cuando me cree el personaje por si nos vemos.

Tu no sabes donde va a ir cada uno. Habrá rusos que vayan al inglés, ingleses que vayan al polaco y de todo un poco. Cada uno va donde quiere. La comunidad española (la unida, al menos) se ha juntado y a decidido un server. Eso de que está dividida te lo has sacado tu de la manga o algo.

Han dicho Shazzrah. Para unos será motivo de ir, para otros de no ir. Eres libre.

En cualquier caso el servidor será INGLÉS. Lo digo porque luego querrás que en tu servidor español hablen en español, claro. En cualquier caso no te preocupes, te puedes poner el juego en español en plan newbie y santas pascuas, el grueso de la población te ignorará y punto, es totalmente factible.

Y sino siempre te queda no jugarlo, que nadie te obliga. Parece que estés forzado a jugarlo.

Quieres jugar al classic pero sin ser el classic, con ventajitas. Me lo pones en español, y me pones un server español también y a toda la comunidad junta. Y ahora me pones esto y mañana lo otro.

Quizá este no sea tu juego/expansión.

1 «Me gusta»

Ahora me entero que jugar el wow en español es de noob, decis cada tonteria que mereceis hasta un premio…

8 «Me gusta»

Es a gusto de cada uno.

Yo lo jugaré en inglés porque quiero revivir lo vivido hace tantos años.

1 «Me gusta»

jajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajjajajaj tu eres…trol (por no insultarte) en el mismo parrafo dices que la comunidad española (la UNIDADA al menos) y luego dices que lo de que esta DIVIDIDA me lo he sacado yo de la manga… jajajajajajajajjajajajajajaja en que quedamos, esta dividia o no??? tengo razon o no??? por que entiendo que si hay una parte unida, quiere decir que hay otra que no esta unida no?? por lo cual despejando la ecuacion, esta dividia!!!

por favor, algo de coherencia al escribir para evitar el ridiculo, gracias!

4 «Me gusta»

Tranquilo, puedo explicartelo tantas veces como quieras:

La comunidad española que juega a esto con asiduidad ha decidido unirse y decidir en conjunto. Los GMs de varias guilds se han reunido y han hablado para ponerse de acuerdo.

¿Significa esto que la comunidad española está unida? Si. Porque han hecho un esfuerzo por ponerse de acuerdo. Y una vez tomada su decisión, hayan votado lo que hayan votado, todos van a ser consecuentes con la democracia y van a ir a ese servidor.

¿Quiere decir esto que absolutamente todos los españoles habidos y por haber irán a Shazzrah? No, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera, nadie puede decidir por nadie.

Por tanto, la comunidad unida, la coalición, está unida, no está dividida. Sin embargo, eso engloba creo que unos 1300 jugadores (escuché la cifra por ahí). Pero por ejemplo no me engloba a mi ni engloba a mis amigos. Nunca jamás ningún foro podrá aunar a todas las personas existentes en el mundo, es de pura lógica.

¿Significa eso que la comunidad española está - en general - dividida? No, porque gracias a esa coalición, a ese grueso ordenado, el resto muy probablemente decidirán ir al servidor designado para españoles, por ser coherentes.

Evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera, y podrá decidir irte a otro sitio.

Yo por mi parte creo que eres un niño.

5 «Me gusta»