Futuro destino de la coalición: Shazzrah

Entonces, ¿a donde vamos?

Al infinito, y más allá

3 «Me gusta»

pero entonces… a fin de cuentas decimos lo mismo, union de tooodos no existe, existe la union de la coalicion (de la cual yo tampoco formo parte, pero voy donde ellos vayan) pero la coalicion como tu dices no engloba a todos los jugadores.

y rebajandome a tu altura, yo creo que eres una niña guaaa guaa guaa

Por delante vaya que estoy muy agradecido por el esfuerzo de la coalición para juntarnos a los españoles que queramos en un mismo server, se que estas cosas cuestan mucho más de lo que parece.

Pero soy el único que cree que con las evidencias ( blizzard avisa y además abre 2 servers más ) de que las colas pueden ser de horas en Shazzrah y algo menos en Golemagg, no sería lo ideal esforzarse un poco más, volver a reunirse e intentar ir a gehennas por ejemplo? Va a ser una locura no poder jugar, y muchos acabaremos desperdigados por no aguantar colas larguísimas y creo que es una pena.

Por supuesto la culpa de esto no la tiene nadie, no va por ahí el hilo, había dos servers y todos queríamos saber donde iríamos cuanto antes para la reserva de nombres (yo los tengo reservados en shazzrah, osea sería un “perjudicado” si se cambiase de server), pero visto que blizzard está cambiando a última hora, no deberíamos adaptarnos a la nueva información y realidad?

1 «Me gusta»

Yo agradezco muchísimo todo el esfuerzo que hacen los gms de la coalición. Todo mi grupo de amigos nos hemos creado ya los personajes en shazra, y aunque halla colas habra en todos lados, ya se ha escogido un sitio y ahí iremos todos nosotros, no vamos a reservar nada en ningún sitio. Quien se quiera ir por su cuenta que se vaya, COALICIÓN ESPAÑOLA A SHAZZRAH!!! muchas gracias!!!:hugs:

6 «Me gusta»

esque no son 1300, son 1300 mas todos sus conocidos, mas los que tienes webs y algunos canales incluso con 50 o 60 mil suscriptores… todo eso es mover esa información todo lo posible y ayudara a que la mayoria vaya alli, quien no quiera, es libre de no ir, pero tampoco tienen que meter m.ierda como se esta haciendo.

Saludos.

Eso mismo pienso yo, habiendo aún días por delante y viendo como se está poniendo el panaroma en la relación a los servidores, creo que sería una buena opción volver a replantearse la elección de servidor por parte de la coalición.

También puede ser que otras comunidades se muevan y al final no es par tanto, pero no leo ninguna noticia al respecto.

1 «Me gusta»

No soy de la coalicion pero sinceramente me acojona el que un server pasado un tiempo se vacie ya lo vivi en su dia y me apena y agobia, prefiero esperar colas de dos horas las primeras semanas que no jugar con la duda de que el server se vaciara go sharazr o como se diga el puñetero server.
Por cierto si me ponen en cola de dos horas me hecho unas carreras al iracing sin problema mientras espero xD.

3 «Me gusta»

Exacto Aljàdroth bien dicho, yo y mi guild ya no nos movemos de shazrah, que se vayan otros. :+1:

El problema es que damos por sentado que las colas serán las primeras semanas, nadie recuerda las colas a las horas de raid durante mucho tiempo?
Quien nos asegura que sólo sean las primeras semanas y no durante meses?

Nosotros no somos de la coalición y estamos montando una guild para ir full shazzrah. Recular ahora seria un error hay que tener paciencia comerse las colas y esperar que se vayan los casuals a servers mas vacios

6 «Me gusta»

Quiero creer que si esta situación ocurre, Blizzard actuará. Si los servers se vacían es más difícil actuar.

1 «Me gusta»

IAhira mismo lo que más seguro evitaría (y es lo que más me preocupa) es allá dónde fueran grandes streamers.

Estos arrastran grandes masas de gente, por lo que hay altas probabilidades de colas. Y luego pueden ser constantes y jugar varios meses o estar solo durante el tirón inicial. Ambas cosas son malas porque afectan directamente en negativo en ambos sentidos a la población del server. por un lado, alta población con colas, y por el otro baja población sin colas pero con menos gente para hacer cosas y que se sienta vacío…

Es casi imposible evitarlos con tan poquitos servers.

Si vas a jugar rogue… te lo pasarás bien… jejejejejeje :smirk::smirk::smirk:

2 «Me gusta»

Como bien dices, ayudará. Pero los que están comprometidos son esos 1300 (o los que sean). Esos son los que publicamente han dado su palabra de ir allí. Es el significado puro de la palabra “compromiso”.

Todos sus amigos y conocidos tienen muchas posibilidades de ir, pero ellos no se han comprometido y en última instancia podrían hacer lo que quisiesen.

Al igual que mis amigos y yo. Nosotros hemos visto lo que ha pasado y hemos decidido seguir a la coalición, por pura lógica, pero no nos hemos comprometido con nadie.

2 «Me gusta»

Esto es un juego de resistencia, si somos los primeros en bajar del barco, que clase de invasion seria esa? Se ha decidido un servidor y se es consecuente con la decision independientemente de las colas, de los ingleses, de APES, de elxokas y de todo.

La coalicion es un gran proyecto de entendimiento, coodinacion y esfuerzo mutuo, no seguir como ratas al flautista de turno, estamos hablando de formar una UNION compacta y potente, y de paso demostrar que en este pais podemos avanzar juntos sin romper filas.

4 «Me gusta»

no se si poner esto aqui o abrir un tema nuevo…

pero pienso que tras los ultimos acontecimientos, la coalicion deberia de volver a reunirse y debatir.

en un principio, la coalicion se reunia con otras coaliciones para repartirse los server, cuando salto la noticia de que solo habria 2 servidores para pvp, se disolvio la coalicion de coaliciones, ahora que hay 2 server para alemanes, 1 para franceses, 1 para rusos y 4 para el resto, creo que seria bueno replantearse a que servidor ir…

bueno, a ver si hay suerte y este post lo ve el lider de la coalicion (que no se ni si entra al foro la verdad, ultimamente no hay noticias de ellos :S)

2 «Me gusta»

Lo único que importa es que se mueva el pelotón al completo (o casi).

Shazzrah esta a full y pronto Gehenas lo estará y también Firemaw (ahora en Medium, no está mal para llevar 1h y 25 mins)… Me parece absurdo elegir conquistar un server en el que el miamo Blizzard ha notificado que de continuar así prevee colas de 10.000 o más usuarios.

La Coalición debe reunirse y elegir un servidor que nos permita estar juntos y con la menor cola posible, pues de nada va servir mantener la actual decision de Shazzrah si el coste a pagar nos supone un 90% de abandono en nuestra comunidad por no querer sufrir colas.

Blizzard debería abrir un servidor español y como no lo hará lo logico seria acordar ir todos al servidor PVP con una población de “High”.

Quedarse en uno en el que Blizzard advierte de las colas, no tiene sentido.

Para los mas hardcores pensadlo así: " Si no hay un grueso de gente jugando del que surja la calidad, estais condenados a reclutar angloparlantes."
Para los mas casuals: “Jugareis en Shazzrah si cada vez que os sentais al PC os restan una hora de cola?”.

Recapacitad!

3 «Me gusta»

De acuerdo 100%.
Defiende quedarse con 2 argumentos:
1.-) El resto de server se quedarán vación en un tiempo porque con las colas se irán los casuals. Bien, si esto es así y queda un server full de hardcores van a tener colas hasta dentro de 3 años.
2.-) Queremos estar todos juntos. Pues si se mueven todos juntos lo están.

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pase lo que pase veo caos en la apertura por las colas y apertura de servers de emergencia y demás.