Yo apoyo que Gehennas sea la alternativa preferente…al menos esperando la progresión y sucesión de los acontecimientos.
Meter a toda una comunidad en un saco sólo porque cuatro gatos hayan mandado fotos. Que nivel…
De momento ya hay disonancia en la propia coalicion, imaginate fuera.
Cuanto crees que van a tardar algunas hermandades en cambiar de server si se tiran dos dias con colas de varias horas?
Encima en agosto que muchos estan de vacaciones…
Y luego los que juegan solos o en grupos de amigos…
Completamente de acuerdo.
¿Podemos contar con algun admin del foro para que llegado el momento nos ponga chincheta en un nuevo thread para elegir el server secundario?
Bueno pero esos 4 gatos ya son más que 0 gatos en la comunidad nórdica. He jugado mucho con suecos y nunca un comentario despectivo, todo lo contrario. Británicos en cambio… Ya lo veréis con el tiempo.
A vale que habéis encontrado un seguidor donde no odian a la comunidad española?? Pues entonces felicidades, ya tenéis ese servidor al que estáis mendigando a la coalición que os elija.
Yo ya no sé si es que sois muy inocentes o unos trolls de cuidado.
Idem.
Es un candidato válido a la espera de lo que acontezca el 24-25.
Pero necesitaremos ayuda de algun admin llegado el momento.
Y dale, que por pensar diferente a tí, no nos convierte en trolls. No tienes la verdad absoluta bro
pues escucha, si es que si ellos quieren moverse a otro servidor para jugar antes, quienes somos para impedírselo ?, también incluyendo a gente que va a jugar con 2 amigos o en solitario, pero quien te dice a ti que en un futuro no se vuelvan a juntar? por que al final el principio es lo de menos, si en 1 mes por ejemplo shazz se queda vacio y el que mas actividad tiene es el gehenas ese pues tocara pagar migraciones e irse al servidor mas activo, igual que pasa en el retail y seguira pasando.
Al menos los comentarios despectivos y racistas solo vendran de los propios ingleses, no de españoles como se ha visto en este hilo, por no querer/poder hablar ingles
Podríamos abrir un post con una votación entre los servidores que hay para ver dónde quiere ir la gente, lo haría yo pero estoy con el móvil.
Creo que ya hay uno rulando por ahí
Hagamoslo, pero sujeto a modificaciones por si sacan mas servers o se peta gehenas, no?
Puestos a hacerlo, hagamoslo lo mas dinamico posible. Maxima poblacion y colas por debajo de los 20 mins.
Habrá que darle seguimiento.
Yo sinceramente creo que eso de que se van a vaciar los servidores es errar fatalmente.
Tenemos 4 servidores para casi toda europa, y mucha gente de alemania y francia tambien van a jugar en dichos servidores.
Segun blizzard la poblacion idonea son unos 3000 jugadores.
De verdad piensas que no van a haber 12.000 jugadores en europa…
Ya simplemente en servidores privados hay cientos de miles de jugadores que llevan pidiendo esto años, sin contar los de retail que tambien lo han querido.
La os tia que os vais a dar con los británicos en Shazzrah va ser muy grande. Al tiempo. Ya os veré por gehennas/firemaw cuando tramitéis la migración.
piratas hay en todos los servidores, de eso no te libras.
Aunque el 90% de la comunidad española decida ahora que se va a otro server, mi hermandad se quedará en Shazzrah.
segun blizz no, es que era la población de aquel momento, pero la cosa es en que servidor se van a juntar esos 12k de players? por que en el server donde esten van a ir con layering 100% seguro y para jugar con layering me voy al retail que hay mas gente on xD. Yo solo pido a diosito green jesus que me de un buen PvP y WPvP y a poder ser salseo con españoles.
Lo que estoy diciendo es que cuando se vaya gente que viene por el hype y demas, seguiran habiendo 4 servidores totalmente sanos POR LO MENOS.
Que luego habran mas o no para quitar el layering no lo sabemos.
Y se trata precisamente de eso, de repartir la poblacion.
No si aquí no hay ninguna verdad absoluta, de hecho no se puede predecir ni siquiera las colas reales, porque no se pueden distinguir los jugadores reales de los que simplemente han entrado a reservarse un nombre por si acaso y porque es gratis.
Lo que si puedo aseguraros es que gente anti-españoles hay en todas partes, sobretodo cuando salte el típico spamer por los canales públicos.
Como ya he dicho en otros post, la culpa de este problema no es de la coalición es de haber puesto solo dos servidores en un principio.