Futuro destino de la coalición: Shazzrah

si, el tiempo de quien lo emplea ni más ni menos.

si, y se dijo que la coalición no se iba a mover, que problema hay en eso? de cara a gente que quiera o no quiera entrar que este fuera de la coalición.

En parte tienes razon, pero si la comunidad ha estado dividida es porque un grupo de guilds, en nombre de la comunidad española (palabras textuales), ha decido a que servidor iba a ir dicha comunidad.

Lo han puesto en discords, en foros ingleses etc.

Es decir…te autonombras adalid de la comunidad, pero decides a puerta cerrada lo que se va a hacer y haces oficial una decision que nadie mas fuera de ese circulo ha tomado ni compartido. Ademas de forma precipitada y con criterios como “va el coxas o pepito el streamer?” .

Han creado confusion, discordia y malas decisiones, y en nombre de todos .

2 «Me gusta»

Pero designad un server secundario, no os impacta y ayudareis a aquellos que leen el foro y que no querrán aguantar las colas.

1 «Me gusta»

Dime la verdad. ¿La coalición asesinó a tu familia, abusó de tu perro?

4 «Me gusta»

Es tan simple como de ir al server que están proponiendo o iros a Gehemas si no queréis un server megapoblado que es el server que han recomendado y que algunos están proponiendo.

El problema es muy simple.

Has arrastrado a la comunidad al server que cuatro gatos han decidido por intereses propios, has reportado masivamente hilos donde otros reunian gente para golemagg, has hecho oficial TU decision en discords oficiales y foros ingleses.

y ahora, despues de todo eso, cuando se ve que la cosa se va a ir al traste porque evidentemente nadie va a aguantar colas por algo asi, es cuando deberian decir" eh, ya que os hemos arrastrado hasta aqui decidiendo en nombre de todos y hablando en nombre de todos…tambien tenemos que hacer algo al respecto y cambiamos de server"

¿Gheenas entonces? ¿Creeis que es una buna opción secundaria?

1 «Me gusta»

Vale, estamos de acuerdo en esto, pero ya lo dije en su momento que el streamer famoso del wow xokas dijo exactamente lo msimo, que su comunidad era la comunidad española y a el solo le llegaban alabanzas por parte de los mismos que criticaban a la coalición, todo eso que dices que han creado a sido en nombre de ellos, ya que cada post que abrían para dar información era con el nombre de “LA COALICIÓN ESPAÑOLA …” y la comunidad estuvo dividida antes de que se nombrara la coalición, por que yo llevo por aquí desde que habilitaron en foro classic, y ya habia alguno que otro tirando puyas xD

En el hilo de dioxa tienes info, yo diria que es un buen equilibrio pero vamos a ver como se comporta la poblacion…parece que todos los server son pocos…

Tío si te quieres ir a Gehennas nadie te lo impide.

me robaron a mis hijos, al menos 2 que haya contado

La coalición propuso quedarse y esperar a que otras comunidades y guilds abandonaran el servidor y de hecho es justo lo que está pasando.

Luego ya cada uno tiene libertad de hacer lo que quiera.

Entiendo que la pauta de éxito seria fijar el server en el que jugar el mismo Lunes 26… Al tener toda la info de los servers definitivos, ¿no?

Ni de broma tío xD la gente va a esperar colas por que pasa en todos los malditos juegos en su lanzamiento, y lo único que les importa es jugar con sus amigos/guilds/conocidos y les da igual esperar 4 horas mientras puedan jugar con ellos, ya que saben que en 1 semana eso va a bajar, por que cuantos pueden poner la mano en el fuego a que van a subir más del lvl 30?.

Sigo pensando que le dais importancia a la coalición cuando os interesa, y cuando no os lo calláis.

¿Porque os empeñais en hablar de libertad cuando os piden consenso?

Si es que…

1 «Me gusta»

Claro, quedarnos justo con quien más nos odian y nos rechazan con comentarios y memes xenófobos como ya se ha comprobado en los discords. Sin embargo, vamos a quedarnos, porque nos ibamos a mover?

por lo menos hasta el 24-25, pero si se mantiene como esta gehemas parece la mejor opcion.

Tambien a ver que hace blizzard respecto a poner servidor recomendado…porque ahi tambien nos la pueden liar.

Vamos a por ellos, rescataremos a tus hijos, al menos uno

3 «Me gusta»

a ver si te piensas que si te vas a otro server no va a estar el listo de turno por el barrens chat faltando el respeto al primero que pille, y los demas graciosos siguiendole el juego xD