Futuro destino de la coalición: Shazzrah

Gracias por moverlo Arendelium

1 «Me gusta»

Simplemente desear a los jugadores pve que vayan a servidor pvp una feliz estancia por wow, será muy corta pero se os harán fuertes las piernas de ir del angel del cementerio al cuerpo.

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

2 «Me gusta»

¡Gracias, Arendelium!

Bota, bota la pelota.

Gracias por mover tambien el de pve :smile:

Métete en su servidor como horda e intenta craftearte un set de devilsaur, luego hablamos :wink:

1 «Me gusta»

Es lo sano del JcJ, siempre cabe la opción de jugarles la contra.

Creo que los guiris ya se esperan otra invasión. Juraría que leí que había gente de la coalición que estaba en contacto con algunos guiris.

Pero siempre tendremos algún que otro guiri despistado por ahí. Lo peor yo creo que serán los primeros días/semanas.

Vale se agradece estaremos al tanto…

Creo que method ya dijo que no tenía ningún sentido competir en un juego donde no poder trabajar en world race, otra cosa es que algún miembro de la empresa juegue y se monte su clan, pero sco ya dijo que por ahora no tienen intención.

A ver si con suerte los reinos en general quedan balanceados en cuanto a facciones, sino menudo chasco

1 «Me gusta»

yo espero que si, o como mucho 45/55, al menos junto a los italianos quedaba muy equilibrada la cosa

De momento mas o menos esta equilibrada la población hispana

2 «Me gusta»

Eso es perfecto, al final tanto que temíamos y veo que mas o menos vamos a estar equilibrados

Según blizzard, españoles jugando wow cuatro y el tambor. Dos jugarán horda, otros dos alianza y el tambor indeciso. Bien, según blizzard “trillones” jugarán en inglés(porque es el idioma intergaláctico) y como bien se sabe el 80% de estos son draconianos que son todos de la horda sin excepción.

¿Qué os hace pensar que los alis no serán machacados una y otra vez?

¿Habrá éxodo masivo(dos gatos) de alianzas?, se pagará el cambio de servidor o crearán nuevos personajes en otro servidor? Un mes o dos más tarde?

Hay en el foro de US y creo que alguien lo puso en este, en el cual han hecho una encuesta y van como 20.000 respuestas en el cual horda y alianza están 55-45%; así que no parece que a nivel global eso vaya a ser un problema, veremos por servidores. Yo es algo con lo que estaba muy preocupado antes pero ahora parece que algo menos al ver las respuestas de la comunidad.

De dónde sacamos que está equilibrado?

Sabéis que las encuestas engloban Server pve y Server PvP?

Donde va la alianza? Al pve no?
En cual vamos a jugar? En el PvP,no?

Cuanto porcentaje se le tiene que restar al de la alianza para aplicar un resultado fiable al Server PvP según los datos de la encuesta?

Un -5% ? Un -10%?

No me seáis políticos anda.

Mejor, cuanto mas hordas menos colas para bgs.
Me veo a la alianza abriendo AVs cuando nos de la gana como hace 3 años.

Qué ganas de que esto comience a andar ya! Go go go!

No se si seremos suficientes si quiera para ser relevantes en un server, pero si para jugar juntos y pasarlo bien. Habrá que sacarle brillo al ratón y al teclado para rebanar cabezas. POR LA HORDA!!!