Futuro destino de la coalición: Shazzrah

Os recuerdo que para fase 2, se elimina el layering. Es decir, nos tragaremos colas immensas sí o sí. Pero claro, mejor quedarse en el server más petado de todos ya de inicio en lugar de ir a otro nuevo y menos lleno como han hecho el resto de comunidades.

1 «Me gusta»

Pero si el objetivo de este hilo es tener a la comunidad española en un sólo server.

1 «Me gusta»

Al final lo que decidirá el servidor serán las guilds fuertes españolas y eso se demostrará con contenido.

Ahora os haceis los inocentes y vais con ese rollo de “pues montad algo vosotros es que lo quereis todo hecho”.

Cuando hace 10 dias estabais reportando en masa entre vosotros los hilos que decian de ir a golemagg.

Ahora que habeis creado hilos con titulos falsos, que habeis declarado en los discord que los españoles iran a shazra etc, ahora dices que es que los demas no mueven el c.ulo y montan algo.

2 «Me gusta»

12k en total en europa, 3000 por server, que es la cifra sana de poblacion para classic segun blizzard.

Realmente crees que no habran 12k en europa jugando?

1 «Me gusta»

Otra vez inventadote chorradas, dónde están las pruebas ? se las ha comido el perro ?

Obviamente este tipo de actitudes y comentarios tampoco ayudan.

1 «Me gusta»

La situación actual versión wow.es

2 «Me gusta»

Todavía no he visto a nadie pensar siquiera: ¿por qué tenemos que movernos nosotros si el resto de comunidades están saliendo en desbandada?

Os lleváis demasiado rápido las manos a la cabeza cuando podrían dejarnos Shazzrah en bandeja. Si siguiéramos a todos los que abandonan el barco acabaríamos teniendo el mismo problema en el siguiente servidor.

Sinceramente, yo creo que lo mejor que puede hacer Blizzard a estas alturas para no fracturar comunidades y repartir bien la población es borrar directamente los 4 reinos y poner 4-5 reinos nuevos para obligar a la gente a elegir de nuevo.

2 «Me gusta»

No estaba apuntando a nadie en especial, sólo a los que no hacen nada y piden que lo hagan por ellos, si tú estas en este grupo no es mi problema.

Las pruebas estan en que todos esos hilos fueron borrados.

Aqui todos saben lo que se ha cocido, no te creas mas listo que nadie porque de momento solo demuestras ser el tipico que lo arregla todo negandolo todo …solo que eso no te servira de nada en la pantalla de login .

1 «Me gusta»

Las pruebas han sido borradas misteriosamente, complot!!! todo el mundo va contra mi REEEEEEE

Otra cosa no pero unas risas me estoy echando a tu costa amigo.

3 «Me gusta»

Si reportas los hilos y estos son borrados evidentemente ya no se pueden ver, no pareces muy inteligente. Como digo, no sabes mucho ni tampoco te has enterado pero lo niegas todo y ya esta…menudo personaje en la guild seras.

Como digo aqui llevamos dos semanas con el tema y todos sabemos lo que se ha hecho o dejado de hacer, cuando tengas 1 hora de cola cada dia en tu pantalla si que te vas a echar las risas…y los que abandonen tu hermandad el doble de risas.

1 «Me gusta»

Me habla de inteligencia la persona que antepone opiniones a hechos y práctica demagogia ante la falta de argumentos.

Y hey, al menos estoy en una guild, a ti no te querrá ni tu Madre campeon.

1 «Me gusta»

Al reves, yo te digo hechos y tu los niegas pese a que todos sabemos lo que ha ido pasando.

y en realidad yo tambien estoy en una hermandad…lo pone al lado de mi nombre.

has hecho alguna vez un test de inteligencia?

2 «Me gusta»

A ti que tanto te gusta el inglés sabes lo que significa ‘Burden of proof’ ?

Significa que si afirmas algo lo tienes que probar con hechos o no sirve para nada.

Estoy viendo comentarios y derrepente me ha venido un recuerdo a la memoria, y lo compartiré a modo de pregunta:

No os acordáis aquellos que hayáis jugado Nostalrius, quel mundo super poblado lleno de gente? Jodo, a mi me flipó. Bueno, Shazzrah sera un Nostalrius pero a lo gordo.

Ya lo decía el belfo; you are not… repared?

No os quejéis de Shazzrah antes de que veamos de que palo va, al final todos seremos masoquistas y nos gustarán las colas por el valor que añaden a la inmsersión del juego!

1 «Me gusta»

Tu eres intelligenceproof

Las colas te molarán a tí bro. Y que te aislen en un ghetto los británicos también. Hay comunidades que aceptan más a la gente extranjera y precisamente no están en ese server (Shazzrah)

1 «Me gusta»

Ya está, que poco ha costado que enseñes tu auténticos colores trollendo.

1 «Me gusta»