Nose, pero por el comportamiento de muchos habeis dejado claro que la coalicion o como querais llamaros las 4 guilds que os habeis dado ese nombre, sois de las personas mas toxicas que pululan por estos foros y que lo mejor que se puede hacer es evitaros. Indiferentemente del servidor al que querais ir.
Comportamientos como el tal faerick provocando, insultando y faltando el respeto dia si y dia tambien son dignos de mencion. Ves sus aportaciones y en el 90% de los casos son comentarios ostiles u ofensivos.
Esa es la imagen que quereis dar para atraer jugadores? Sinceramente conseguis lo contrario.
Nanit.
Probablemente la coalición suponga un 90% de los jugadores que van a servers pvp.
El problema es que los trols hacéis mucho ruido.
La Comunidad PvE apoya la decisión de la Coalición PvP y lamenta que a falta de 6 días todavía estéis en pie de guerra
Si de verdad crees que os vais siquiera a acercar a un 30% de población, es que el ego se te ha subido a la cabeza.
Dejad de hablar en nombre de todos sin estar legitimados para ello, que parecéis catalanes independentistas.
Te propongo una cosa.
Hazme una lista de todas las guilds y sus miembros que no van a ir a Sahzzrah y que sean pvp.
Cuando la postees yo te hago una lista con las guils y los miembros que tiene la coalición.
Y después vemos los porcentajes.
Pero me da a mi que no voy a ver ninguna lista hecha por los trolls que os quejáis de la coalición, pero aun así, si la hacéis yo me comprometo a hacer mi parte.
Con lo que estás diciendo parece que ningunees a un sector de la comunidad española que va a empezar WoW Classic sin haberse unido previamente a alguna Guild. Esa gente obviamente no se puede cuantificar porque no figuran en ningún registro. Yo creo que va a ser mucha y tan digna de respeto como los que figuraís en el rooster de una Guild y por tanto sois cuantificables en este momento.
no vayas de buenazo que eres un toxico de los buenos xD, y no defiendo al faerick, pero justamente tu no deberias hablar de toxicidad XDD
claro no, pues a mi no me representais como comunidad pve aunque no vaya a jugar pve ni con vosotros, pero que sepas que tienes el ego por las nubes por que no me representas.
Ps: no me representas que lo sepas ¬¬
no hables por la gente que no nos representan los no representados.
Te campeare hasta la saciedad :PPPP
Yo también tengo ganas de campearte querido Oleok, pero aún quedan 6 días para ello.
PD: Huelo a mucho elitista en la coalición, la mitad no van a llegar ni a AQ
6 dias + las 5 horas de colas diarias que no se te olvide, aun así, espero verte por tarren mill con ese mismo nombre.
se te ha olvidado poner lo de 20 caracteres
Estaría bien que lo hablaseis dentro de coalición y mas o menos saber a que servidor se movería la gente si es insostenible continuar en Shazzrah.
Yo directamente no intentaré ni entrar en Shazzrah,quiero en el minito 0 darle a entrar y que no me mande a dormir la cola.Actualmente hay 2 opciones para ello,Gehennas y Firemaw.
Si no se habla puede pasar que al no poder entrar,que cada uno empieze a loguear en cualquier servidor y entonces si estaremos desperdigados todos.
Lo suyo es estar todos juntos,pero en un servidor donde se pueda jugar y no tenga un futuro negro ni por utrapoblación ni despoblación(que de los 4 primeros,dudo que se queden bajo o medio ninguno).
De todas formas,lo lógico hubiera sido guardar el tercer nombre para un segundo servidor…no creo que en classic uno se suba y se equipe 3 personajes.