Futuro destino de la coalición: Shazzrah

Tanto se puede tardar en elegir entre dos servidores? La única lógica posible es que estéis esperando a ver donde va Apex para ir contra ellos o huir de ellos, fin.

1 «Me gusta»

¿Y qué prisa tienes si hasta el 13 no podrás crear el personaje? Algunas personas tienen vidas sabes? Hemos quedado en chat de voz el domingo, y la fecha esta puesta desde hace tiempo. Algunos nos tomamos las cosas con calma para no decidir en caliente. Creo que elegir un servidor donde jugará gran parte de la comunidad española no se puede hacer en 2 horas cuando somos 20 guilds y cada gm u ofi tiene su vida y cosas que hacer… y además es una gran responsabilidad decidir por muchos…

1 «Me gusta»

Mil perdones, tenéis la vida de muchas personas en vuestras manos

1 «Me gusta»

Pues fijate que llevo ya un par de horas leyendo los foros ingleses y españoles.
Y de momento lo que más me atrae es jugar donde APES incluso aunque no coincidiera donde decida “esa coalición”.

2 «Me gusta»

Yo pienso igual, aunque tiene pinta que está gente huira de ellos, y eso que en el wow el pvp es una basura, está gente en el l2 los clanes top se los hubiesen merendado

Lo triste es que un servidor se tenga que decidir entre uno u otro según vaya un tío que le da por retransmitir su partida. Hasta donde ha llegado la humanidad. Luego todos a seguirle como cabras en rebaño a su pastor. Estas cosas no pasarían si a los cuatro pringados estos no se les hiciera ni caso ni se hablara de ellos pero como os gusta el salseo…

5 «Me gusta»

es triste, pero mas triste es que donde valla APES ese server sera full ally y el otro sera full horda

No sabes cuantos miembros tendrá APES, son un grupo bastante cerrado que se conocen la mayoría de muchos años en servers privados, no creo que vayan a ser la guild más grande ni de lejos, su repercusión en Classic no va a ser la misma que en el último server donde jugaron.

1 «Me gusta»

Con el layering 2 servers no está tan mal, para la fase dos supongo que mirarán cuantos players son activos y abrirán servers en consecuencia, eso espero porque si no GG para pillar rank 13 y 14.

Están los foros ingleses echando humo con el tema de que juguemos con ellos

Bufff si los de apes nos temen

Ah qué hablas de los random

Yo voto por Zandalar Tribe

2 «Me gusta»

Tantas peleas y luego acabará todo el mundo repartido. No sé como pensáis compaginar 20 guilds de raideo cuando se necesitan 40 personas por raid. Además se necesita variedad, brujos, hunters sobre todo para MC. Eso y teniendo en cuenta que existe BFA lo veo muy pretencioso.

1 «Me gusta»

Golemagg suena muy duro

Eso pienso yo. Al final guilds españolas que raideen con un roster “estable” de 40 jugadores habrá 4 o 5. Pasados dos meses muchos volverán al retail, o bien no raidearán, o se dedicarán a twinks/pvp, etc…
Aunque ojalá me equivoque y realmente haya 20 o más así!

problema tuyo, no de ellos crack

El problema es tuyo que no entiendes el chiste crack

A nosotros el servidor Shazzrah nos suena mejor. Un Shattrath andaluz, qué más?

3 «Me gusta»

Aún no se sabe a que server irá la coalición verdad? Tan sólo estoy asegurandome al no ver niingún mensaje claro en el hilo. Gracias a todos.

P.D.: aunque estemos en un server inglés, creéis que podrá ponerse el juego en castellano? Mi jugabilidad no se vería afectada por el idioma, tengo buen nivel, pero… cuando empecé a jugar con 15 años, experimenté wow en castellano obviamente, y la magia no es la misma si es en otro idioma :(. Alguien sabe algo de esto?

Un saludo a todos!

La coalición española PVP, esta noche deciden donde ir, y el cliente de juego esta en Español, ya lo puedes descargar.