Futuro destino de la coalición: Shazzrah

Buenas gente.

Yo tengo una duda que nadie, creo, ha contestado hasta ahora (o yo no he encontrado la respuesta).
En mi cuenta Battlenet tengo varias cuentas de wow activas. ¿Podré crear tantas cuentas de Classic como cuentas tenga activas o es una por cuenta de Battlenet?

¿A la hora de reservar nombres serán 3 en total o 3 por cuenta activa de Retail?.

Si alguien lo sabe y puede ayudarme, gracias.

A mi al menos, me permite escoger la cuenta con la que iniciar sesión en Classic, así pues supongo que al igual que con retail, podrás escoger con cual iniciar.

Tendrás tantas cuentas Classic como cuentas Retail, y podrás reservar 3 nombres por cuenta.

Tantas classic como retails tengas con subscripción activada.

Pues a la espera de si Golemagg o Shazzrah.

Golemagg mola más, no?

Saludos,

Soy Estruendo, oficial de “Si te pillo que gustillo” y miembro de la coalición Española.

Tras el anuncio de los servidores vamos a hablar entre todas las Guilds, valorar la información, contemplar opciones y tomar un decisión, estaros atentos al foro, lo comunicaremos tanto en redes sociales, como por aquí.

Un saludo a todos.

3 «Me gusta»

Saludos de nuevo,

El Domingo tenemos una reunión para seleccionar el servidor al que acudiremos tanto la coalición como vosotros, la gente que esperáis con ansia la decisión, el Domingo por la noche os daremos una repuesta formal y firme.

Decisión de elección de server y por ello su anunció: Domingo 11 sobre las 23:00.

Un saludo.

Se os ha joodido la tonteria de “evitar” al xokas y el “invade español” id aprendiendo ingles

6 «Me gusta»

No veo por qué, hay dos servidores, se seguirá pudiendo evitar al xocas.

Si no hablaras sin saber, sabrías que la coalición no tenía ninguna intención de hacer un invade expulsando a nadie del servidor, por lo que no se ha jo.dido nada, pero gracias por tu preocupación.

2 «Me gusta»

El problema es que parece que hay 3 tipos de bandos: El de la coalicion, el del Xokas, y el de Apex.

La coalicion quiere evitar los streamers (y el Xokas claro), y Xokas a su vez quiere evitar a Apex por lo que estoy leyendo por parte de la gente. Los 3 van a querer server PvP, con lo cual, alguno se va a tener que jorobar.

Hasta donde yo se, la coalición no quiere evitar de forma activa a APES, por lo que por esa parte no habría problema.

Eso pensé, pero viendo que Apex es famoso y demas, no se si la coalicion tambien quiere evitarlos, y si encima son de la faccion contraria… con la repu que tienen xDDD

Son famosos, pero no por ser streamers, si no precisamente por “cazar” a streamers, además, la mayoría de las hermandades de la coalición también van a hacer PvP, por lo que estar en el servidor de APES no es mala cosa.

Pero tienen fama, y dependeria de a que faccion vayan, igual eso representa algun que otro inconveniente, pero vaya, esto lo digo al aire y sin confirmar nada, quienes lo tienen que decir serian los miembros de la propia coalicion.

Pèro apes que es Ali o horda¿?

APES es Alianza.

20 caracteres.

Por favor, escoged golemag, que llevo intentando pronunciar el otro nombre de server desde que los han anunciado, pero nada que no me sale.

4 «Me gusta»

Se pronuncia Saz-Ra, será ke has matado a la gamba pocas veces.

Shásra

Yo prefiero antes a cualquier streamer incluso al de los malabares con pitis que a los de Apes. Parecen mas organizados y preparados para gankear que ningún streamer