Futuro Jefe de Guerra

Buenas

A ver, personalmente creo que muy a mi pesar que seguramente Sylvannas no seguirá siendo la Jefa de Guerra tras esta expansión.

El tema es, ¿Quien creéis que sera el próximo Jefe de Guerra? o ¿Quien os gustaría que fuera?

A mi personalmente me gusta que sea Sylvannas, pero si no fuera ella me gustaria que fuera la Princesa Talanji convertida en la Reina Talanji.

2 «Me gusta»

Creo que ahora mismo es difícil que veamos un nuevo Jefe de Guerra o al menos en el sentido clásico, yo creo que se acabaría formando un consejo de lideres.

Ahora bien… como Jefe de Guerra me gustaría Lor’themar Theron ha demostrado su experiencia y liderazgo desde que tuvo que asumir el mando tras la partida de Kael´thas en una situación y bajo unas condiciones a los que pocos lideres se han enfrentando

2 «Me gusta»

Si tuviera que escoger, escogería a Baine.

2 «Me gusta»

Desde hace tiempo veo que el rumbo de la trama que están tomando va en dirección a un Consejo de Guerra donde todos los líderes de la Horda (Sylvanas viva incluída) tendrían la misma voz y voto.

Aún así, de no hacer eso y símplemente querer elegir un nuevo Jefe de Guerra, lo tendría bastante difícil para escoger.

Empezando por descartes, Nathanos no sería un buen líder, ya que no lo es y nunca lo ha sido. Está hecho para obedecer y cumple al dedillo su función.

Lor’themar y Baine comparten una cualidad casi incompatible para un jefe de Guerra: Evitan la guerra. No es que sean cobardes ni mucho menos, si tienen que ir, van a la guerra sin problema alguno, pero nunca es por iniciativa propia. Los elfos piensan mas en su propia reconstrucción y resurgimiento que en la propia expansión, y los taurens tienen una filosofía de paz y perdón (Hasta Cairne permitía a los Totem Siniestro vivir en Cima del Trueno. Su hijo como líder podría hasta hacer eso mismo con la propia Alianza si tuviera el control, y lo mismo le pasaría algo similar que a su padre).

Gallywix lo descartamos por motivos obvios. Es un muy buen líder para los goblins (a pesar de que mucha gente no entienda como después de las misiones iniciales, sigue siendo líder) pero para nada es lo que necesita la Horda en cabeza. De hecho, jamás debería de estar a la cabeza de la Horda.

Los trols están descabezados, así que antes de tener un Jefe de Guerra trol, necesitan un líder trol (hablando de los Lanzanegra, por supuesto).

Por último en los orcos, tenemos a Colmillosauro, el cual es un soldado, no un Jefe de Guerra, y las facturas de serlo se verán dentro de poco, aunque dudo que llegue a ser más que un símbolo de las repercusiones de cuando la Horda olvida lo que es. También tenemos a Eitrigg, pero no le veo para nada mas allá de un soldado de alto rango, y por último Thrall, que dudo que quisiera volver a su puesto de Jefe de Guerra (Y de hecho, sería el que creo que impondría un Consejo).

Obviamente los líderes de las razas aliadas no las cuento, ya que son eso, razas aliadas a la Horda, pero no son directamente parte de la Horda.

Tampoco cuento a Ji porque él está aún en la Horda prácticamente por compromiso, porque cada vez que puede se escapa a la Isla Errante con Aysa a hacer cosas impensables para los mas patriotas.

Ahora bien, a pesar de no tener ningún candidato válido, si hubiera un personaje nuevo que sale de una piedra para ser Jefe de Guerra ¿De qué raza lo haría?

Puede que suene controversial y cansino, pero Orco es la mejor raza para un Jefe de Guerra de la Horda.

¿Por qué?

Muy simple: Los orcos son el punto intermedio de toda la Horda. Mucho se tacha de que la Horda es Orcocentrista, pero es que literalmente el concepto del por qué la Horda existe son conceptos orcos, y no la Horda como bandera, sino la Horda como la unión de las razas que la componen.

-Los orcos son lo suficientemente aguerridos como para ir siempre a la guerra, sea por el hogar o por conquista.

-Los orcos son lo suficientemente honorables como para ayudar a quien lo necesite, incluso a veces cuando no se trata de aliados formales (como los taurens o trols antes de unirse a la Horda).

-Los orcos son lo suficientemente familiares como para proteger y luchar en las guerras de sus aliados. Una vez estás en la Horda, eres de la familia.

-Los orcos son lo suficientemente chamánicos para buscar cierta paz y cierto equilibrio con la naturaleza.

-Los orcos también pueden llegar a ser salvajes y descontrolados.

Un jefe de guerra orco bien hecho, que recuerde lo que significa verdaderamente ser un orco, podría ser el mejor Jefe de Guerra para la Horda. Uno que aproveche a los renegados, sin soltarles la correa. Uno que luche por conquistar lo que considera que le pertenece (como por ejemplo, todo Kalimdor), pero que no haga atrocidades por el camino.

Vamos, Thrall y Garrosh teniendo un hijo juntos. O mas bien que la parte humana de Thrall sea sustituída por la parte orca de Garrosh. O que la parte de lelo de Grom no esté en Garrosh.

Frío y eficaz. DG.

9 «Me gusta»

No habrá futuro jefe de guerra… la alianza aplastara a la horda y la disolvera!!!

Es broma, Talanji por ejemplo la veo demasiado joven para ser jefa de guerra, creo que los candidatos más fuertes serían Baine y Lor’themar Theron.

El problema de Lor’themar Theron es que es alguien que no quiere abandonar lunargenta, y recordemos el problema orco, un jefe de guerra debe estar en Durotar sin importar la raza. Baine es alguien que suele pasar más tiempo en Durotar y tiene más flexibilidad en mudarse a esta capital.

1 «Me gusta»

Thrall.

Baine supondria el fin de la horda, seriamos mascotas de la Alianza, como ya lo es el toro sin sangre, insisto que no solo no deberia llegar a ser nunca jefe, sino que deberia ser ejecutado y su cabeza enviada con un lacito a Anduin.

Lor’themar, bueno, no lo veo, ademas que dudo que pudiera controlar a los orcos mas belicosos o a los goblin.

Fuera tonterias: Gallywix, en la batalla de Dazararlor, empieza a “disfrutar” el colaborar con sus compañeros de la horda, si consiguiera superar, o al menos controlar y redirigir de alguna forma su codicia sin fin, podria ser lo que necesitamos. Un lider al que no le tiemble el pulso en usar todo lo que este en su mano, por mas que a los blandos y debiles les parezca mal, para EXTERMINAR al enemigo, que es lo que tenemos que hacer.

1 «Me gusta»

hummmm yo pondria como dicen por arriba un consejo de guerra, y ya, por que la verdad en la horda no hay mucho donde elegir

A mi también me gustaría un consejo de guerra, pero supongo que nos pondrán cualquier cagada.

Baine sería bueno para tiempos de paz. Ahora sería un problema porque el pobre es un peluche de tauren.

A Colmillosauro muchos lo consideran un traidor y además está senil y demasiado centrado en el honor.

Mi querido Lorthy está bien donde está, en Lunargenta con nuestra gente. Necesitamos a nuestro líder para seguir con la recuperación de nuestro pueblo y ser Warchief le exigiría demasiadas responsabilidades. Además creo que a él mismo no le gustaría… si sigue siendo señor Regente y no rey a estas alturas…

Gallywix ni pensarlo, convertiría a la Horda en Activission.

Rohkan parece demasiado verde aún para serlo, a pesar de que me gusta cómo está actuando en Zandalar.

Nathanos JAMÁS. El perro faldero de Sylvanas se irá con ella, pues no sabe actuar sin que su ama le tire de la correa. Vamos, lo ponen de Jefe y me largo, que asco.

Y los de las razas aliadas, acaban de entrar, aún no se han ganado el derecho a ser nuestros Jefes, aunque Talanji me parezca una buena opción.

4 «Me gusta»

Me he reido muchisimo.

Por curiosidad esto me recuerda a lo que le ocurrio a esparta en sus ultimos siglos. Tras ser conquistada por los romanos, Esparta se transformo en un circo, donde los ciudadanos romanos iban a modo turistas a ver los famosos entrenamientos espartanos, donde esta gente en vez de ir a la guerra solo se dedicaba a mostrar sus habilidades, a azotar niños desde pequeños y ver sus aguantes…

Imaginaos a Gallywix transformando a la horda en un gran espectaculo, los elfos de sangre haciendo espectaculos con la magia, los taurens espectaculos de fuerza y de druidas… Torneos orcos , para vencer a la alianza sacandole el dinero a modo turismo.

2 «Me gusta»

Pero a estas alturas quién va a querer ser Jefe de Guerra. Ser Jefe de Guerra reduce la esperanza de vida drásticamente por lo que se ve.

7 «Me gusta»

Es como ser profe de Defensa contra las artes oscuras en Hogwarts, ya lo dije una vez. :joy: En parte por eso no me gustaría Lorthy como Jefe de Guerra, tendría los días contados :scream::scream::scream::scream:

1 «Me gusta»

Lor’themar ha demostrado de sobra su lealtad a La Horda y maneja bien la diplomacia.

Si se va Sylvanas, me gustaría que alguien igual o más cruel que ella la reemplace.
Ojalá que volviera Garrosh, el mejor Jefe de Guerra de la Horda en toda la historia.
Aunque si se ponen algunos de los traidores como la sucia vaca espero que los maten pronto.

1 «Me gusta»

Un consejo de guerra donde no esté varok.

Baine, Theron, talanji, el goblin seboso, nathanos…

Vol´Jin

Pero aunque es el jefe que necesitamos,no es el que nos merecemos :sob:.

Ahora en serio,yo creo que Rexxar entraría bastante bien en la descripción de stive,dispone de todo lo bueno de los orcos pero sin llegar a serlo,lleva desde la fundación de orgrimmar prácticamente y no duda en dar la cara cuando es necesario (y tiene un código de honor mas intermedio entre la vieja horda y la horda de sylvannas),el único problema es que le gusta demasiado ser libre e ir a su bola,pero si de verdad ama la horda tanto y quizás con una charla motivacional de Thrall podría acabar siéndolo,quien sabe.

4 «Me gusta»

al menos a ese no se le puede matar por que ya esta muerto

1 «Me gusta»

No creo que Rexxar fuera un buen líder para la Horda. Él tiene la necesidad de irse por su cuenta, tarde o temprano terminaría haciendo lo propio.

A excepción de las primeras guerras, donde abandonó a la Horda para irse por su cuenta, es cierto que en tiempos de necesidad siempre ha respondido a la llamada a las armas, pero una vez el conflicto termina, su papel como líder se desmorona.

Ya fue líder de algo una vez, y las cosas salieron fatal.

En la guerra contra Theramore, se volvió veo Líder del clan ogro Quebrantarrocas, y una vez finalizada la batalla, no tardó Ben nombrar a otro ogro líder del clan para irse por ahí. Aún así, sentía cierta responsabilidad por el Clan, ya que era su legítimo líder (al haber matado al anterior líder), y su forma de ser entraba en conflicto con dicha responsabilidad.

Al final su no-liderazgo terminó con medio clan destruido por culpa del vuelo negro de Onixia.

Esta misma historia podría llegar a repetirse si tomara las riendas de la Horda una vez el conflicto haya terminado.

Frío y eficaz. DG.

Los orcos son unos motivados la verdad jaja 100% contigo.

Los orcos Mag’har, tienen una lider ¿no? Y era hija de un lobo gélido y un grito infernal ¿no?

Me da que pensar, guiño guiño

La verdad es que estoy entre dos opciones:

• Esa Orco, cuyo nombre no recuerdo, la Mag’har
  • Consejo de guerra en el que ni Varok ni Thrall estén y Baine tenga un papel MUY secundario, es más un estorbo que otra cosa.
2 «Me gusta»

Geyah’ra. Para que no se os olvide el nombre: es el mismo que el de su abuela (y que la abuela de Thrall, claro).

1 «Me gusta»