Ay mi madre la de los brazos de pulpo!! Pero si TODA la horda traicionó a Garrosh por igual!!
Según tú los más fieles a la Horda son la compañía Mechanegra, esos goblins miserables que se largaron con Garrosh LA AUTENTICA HORDA JAJAJA
o bueno si nos ponemos tiquismiquis TODO LEGION LUCHAMOS CONTA LA HORDA porque la Horda se creó como arma de la legión, por lo que luchar contra demonios = luchar contra la auténtica horda!
Thrall, grommash y toda esa escoria que traicionaron a los demonios merecen la muerte! Gloria al jefe de guerra sargeras jajajaja la hos tía macho
Oye estaba yo pensando ¿Y Liadrin? No es una lider racial como tal pero prácticamente esta ejerciendo constantemente de representante de Lor´themar para la horda,ha tenido bastante participación ultimamente (Draenor junto a Maraad,legion ayudando a los nocheeterna en representación de la horda ademas de ser posiblemente quien mas ayudo a que estos entraran a la horda) y actualmente aparece en un frente de guerra y tiene bastantes mensajes hacia el jugador en los asaltos.
De personalidad la veo bastante equilibrada en cuanto a Diplomacia/Guerrera,y sigue a la luz cosa que seria bastante curiosa en un puesto tan grande la Horda(Aunque prefiriría que pasara algo que permitiera a Sylvannas mantener el cargo por lo menos un par de expansiones mas,marea un poco tanto cambio y a este paso no van a caber todos en la sala del jefe de guerra cuando salen los npc de todos xD)
Talanji con su loa comiéndole la cabeza para tener más y más almas, inicia un nuevo conflicto con la alianza en la que la alianza se vuelve a imponer. Al final Anduin muestra una vez más misericordia y los perdona “no lo volváis a hacer loquillos” xD
Ahora en serio, me gustaría thalyssra y que le diera a la horda un enfoque “más mágico” (aunque esto no va a pasar).
Lo que no me gustaría es que fuese ni Baine, ni lor’themar. Prefiero un enfoque nuevo.
Y Thrall? Sé que no es original, pero se supone que en esta expansión volvería y aún no se sabe nada de él.
Aunque dudo que se de, me gustaría que se formarán dos facciones, la horda y los renegados.
En los renegados incluimos no muertos y aquellas razas de la horda que elijan como los pandas irse con sylvanas. De razas nuevas elfos no muertos (no me gustan pero meh) y vrykuls (via Helya).
Thrall no, porque se niega a ser jefe de Guerra, prefiere vivir a largo plazo una vida sencilla con sus hijos y esposa, que ser el siguiente objetivo de la alianza.
¿Porque excluyes a los renegados? Yo no me quiero marchar de la horda, de la horda de Sylvanas. Que se vayan y creen otra horda, total, otra horda falsa más xD, será que no hay.
Thrall nos duró unas cuantas expansiones, es el candidato con más posibilidades… Eso o el consejo de guerra, no podrían librarse de él a no ser que se carguen a todos los líderes de la Horda… Oh wait…
Thrall ha sido el mejor jefe de guerra, independientemente de lo que piense cierta parte de la horda, thrall fue quien hizo que la horda sea lo poderosa que es hoy en dia en todos los aspectos…pero ahora va a su rollo, y dudo que vuelva.
El candidato perfecto hasta MoP era garrosh, pero algun guionista de blizz se le fue la cabeza y se cargó al personaje haciendo de el un loco y un sectario con sus orcos.
Ahora blizz se acostumbrado a cargarse los jefes de guerra, garrosh, voljin, y sylvanas no se que pasará con ella, pero tiene mala pinta, por eso digo que quien va querer ser jefe de guerra xD
Cierto, sin él La Horda no existiría, la mayoría de sus razas habrían muerto a estas alturas. Todas las ideas y filosofías de La Horda, lo que significa ser un miembro de La Horda, lo sabemos gracias a Thrall, pero bueno, si quiere vivir su vida… Por eso apoyo la idea del consejo y librarnos de la posición de jefe de guerra de una vez, hace tiempo que dejó de tener sentido.
Y mas cuando ninguno es valido o mejor dicho, suficientemente “valido” para ser jefe de guerra, no considero que sea una buena opcion el “conformarse” con “X” personaje y nombrarle jefe de guerra porque no hay más donde elegir.
Lo he escrito muy gruesamente, no me explico si no que van a hacer con la división sylvanas/varok. Si uno aplasta al otro, dará la sensación de dejar insatisfecho a una gran parte de los jugadores horda .
Sonará muy raro, pero me encantaría que Vol’jin se marcase un Crilín y volviese de la muerte una vez más para guiar a la Horda por el camino adecuado. Además, esa apariencia tan chula no se la ponen para solo una expansión… o si xD