Futuro Jefe de Guerra

Asumo que él querría que esas tropas participasen en el frente de Dazar’alor en lugar de fragmentarse por otros lados. Aunque el resultado pueda ser positivo.

Es más bien por aclarar exactamente cuanto poder tiene sobre los ejercitos de la Alianza dicha posición, porque a mi entender no demasiada.

Debería ser él quien decide si quiere destinar parte de sus tropas a Costa Oscura, no Tyrande.

Se hace desde tu perfil de personaje. Hay una opción para introducir el nombre de una persona y directamente dejas de leer sus publicaciones. Por suerte para algunos, eso no ha hecho falta.

Anduin es el que organiza conjuntamente con el resto los movimientos. Pero no el que tiene la última palabra. Podemos ver por ejemplo en el frente de Arathi que los jefes de la Alianza van desde Muradin hasta Turalion. En cambio en el de Costa Oscura solo está Maiev.

1 «Me gusta»

Pensaba que esa opción símplemente desactivaba las notificaciones. Ty, ty.

Los enanos suelen ir a la par con Ventormenta casi siempre. Estaría bien ver cómo gestiona Anduin a los Draenei, por ejemplo.

Anduin actúa con inteligencia en esa situación, no tiene el poder que tenia Varian (a pesar de tener el mismo rango) y discutir con Tyrande en ese momento hubiera sido una perdida de tiempo. Si Varian se hubiese enfrentando a esa situación hubiera conseguido disuadir a Tyrande al menos hasta cierto punto, probablemente negociando una pequeña ofensiva conjunta para atacar las rutas de suministros y pequeños grupos en Costa Oscura mientra se usa el grueso del ejercito kaldorei en Kul´tiras, Zandalar o el frente de Arathi

Sobre el tema del jefe de guerra: teniendo en cuenta como ha cambiado la horda a lo largo de las expansiones y las facciones que se han ido uniendo veo difícil que un solo líder pueda abarcar todos los aspectos e ideales de la horda. Ya no solo hablamos de aspectos tan importantes como el honor que siguen lideres como Baine o Varok y diferentes razas como trols, orcos y tauren si no que la horda siempre ha sido expansionista.

3 «Me gusta»

Es que sólo desactiva las notificaciones.
Ojalá sirviera para bloquear, mi lista de bloqueados en el foro viejo era muy larga…

Siempre he visto la posición de alto rey como una de mayor autoridad, pero no la autoridad máxima, su poder se basa en su influencia. En el libro de corazón de lobo SPOILERS la entrada de Gilneas en La Alianza se hace mediante votación, todos votan que si, pero todos esperan a saber la opinión de Varian y cuando este se niega inicialmente todos retiran su voto… En Pandaria en la gesta de Krasarang de derrotar a los korkron del templo de Chiji Tyrande esta todo el rato discutiendo y gritando a Varían para que simplemente haga avanzar sus tropas y masacre a los orcos. Ventormenta tiene el mayor poder al ser una de las mayores fuerzas y la fundadora de La Alianza, pero su poder depende de la confianza que tenga el resto de líderes en su alto rey, Tyrande pierde la paciencia con Anduin y le quita en control de sus tropas y se va a atacar Costa Oscura por su cuenta.

Y dale perico al torno.

Baine no tiene honor, me encantó cuando pusieron este personaje en el wow, pero… no es ni líder belicista (obvio), ni en épocas de paz, por que sería capaz de entregar a su gente como esclavos con tal de conseguir un trato. Es un calzonazos y cede ante todo. Puede que tenga honor peleando, pero lo que viene siendo como lider… es deshonorable.

Varok es capaz de abandonar a sus tropas, suicidarse dejando sin liderazgo a sus tropas. Varok no tiene honor ni luchando ni como líder

Yo no seguiré a una horda con lideres así

1 «Me gusta»

El concepto de honor de cada personaje es relativo, para ellos el honor es importante otra cosa que realmente lo sean y su modo de entenderlo (y por supuesto como lo vemos nosotros)

1 «Me gusta»

Yo creo que Varok mas que no tener honor o ser un traidor es que no tiene muchas luces. Por eso no lo veo como jefe de Guerra.

3 «Me gusta»

Ahora mismo no hay un claro “futuro” jefe de guerra, creo que ninguno lo merece.

Varok es un traidor, antepone su honor a la guerra, la cual podria destruir a la horda.

Baine no tiene caracter, en argentina seria llamado “pechofrio” o algo asi.
Lor’themar, no sirve, es alguien que miraria antes por los elfos concretamente que por la horda y todas las razas que la componen.
Gallywix no tiene valores, solo mira por lo que puede sacar en beneficio.

Sylvanas es la mas apta, es poderosa, buena estratega, y si tiene que tomar decisiones dificiles por el bien de la horda ( de momento), lo hará.
El problema es que no la van a dejar acabar la expansión como jefa de guerra.

Asi que realmente no tengo candidato, si tuviera que elegir entre esos fracasados, elegiria al elfo, dentro de lo malo…

El ideal seria garrosh, pero sin la locura que le dio por meterle al personaje a algun guionista de blizz

6 «Me gusta»

Yo voto por Gallywix, si Sylvanas ha de irse, que espero que no.

Y Talanji? Podría ser una opción en un futuro próximo. O la jefa de los orcos Magha

Sí, si es mi mejor opción. No hay ningún otro personaje que tenga más carácter que Talanji, y es tanto líder espiritual, como líder belicista. Falla en que no tiene ninguna experiencia en eso de la estrategia. Pero mira en la Ali, que tienen a Anduin…

Así que si hay que decir adiós a mi querida Sylvi, quien mejor que alguien que se ha ganado el respeto tanto de Vol’jin como de Sylvanas

1 «Me gusta»

En efecto, talanji es una opción, pero no me gustaria que un personaje que lleva 3 meses en la horda, sea elegida jefa de guerra, aunque sea una buena opcion por la personalidad y lo que aporta el personaje.

Ya sé que actualmente pinta mal pero yo apuesto por la continuidad de Sylvanas.

Quiero creer que sus acciones tienen una justificación detrás importante y que si deja de ser jefa de guerra será por alguna razón personal.

Seguramente esto no será así pero bueno, por pedir…

3 «Me gusta»

Creo que Voljin (en su forma de espíritu) todavía tiene que desempeñar una función: aclarar lo qué está por venir en la próxima expansión. Decidir/promover quién será el próximo jefe de guerra y la amenaza latente que acecha azeroth.

Ya está bien, no?
El traidor de Vol’jin ya ha tenido su momento de gloria y ha elegido a un Jefe de Guerra, que deje de chupar cámara y se quede muerto como Varian de una vez.

Lol? Aquí ya todos son traidores!

TRAIDORES! TRAIDORES TODOS OS DIGO!

XDDD

Traicionó a Garrosh, el mejor Jefe de Guerra de la Horda.
Desde ese momento he deseado su muerte, ahora que se quede muerto.

Al igual que Sylvianas no?