Es el pj mejor desarrollado de WoW sin base en Warcraft, toda su base y desarrollo esta en WoW y le da mil vueltas a cosas que han hecho con personajes que estan desde warcraft 3.
Cuando hagan, si algún día lo hacen, tercera facción… hay podéis meter a toda la morralla y a todo ser sanguinario, bélicoso, arrastrados, conquistadores y un sin fin de adjetivos para que nos deis motivos a los demás de continuar una guerra xDDDDD
Yo preferiria a su padre, grom… pero a falta de tortas, buenas son las galletas. Tiene toda la razon en que garrosh ha mantenido su esencia de principio a final.
Y creo k es un lider fuerte, de honor y que piensa en los suyos. Yo lo veo.
Yo es que soy horda mas pacifico… prefiero cuidar de los míos sin necesidad de matar a otros ni masacrar naciones
Lo que no significa que seamos débiles, metete con esta Horda y caerá sobre ti y todo aquel que ose dañarnos con el mayor de los poderes que puedo yo manejar
Pero cada vez veo mas interesante eso de una tercera facción, neutral o mala, pero mala de verdad que de motivos a guerras, expansiones, a conflictos, etc.
A mi siempre me ha parecido el mejor jefe que podía tener la Horda. Si hablamos de lo que la Horda representa, Garrosh es 100% la Horda. Honorable, conquistador, poderoso… No le tiembla la mano a la hora de tomar decisiones y antepone a la Horda por encima de cualquier cosa…
Otra cosa es que Blizzard haga de Blizzard y lo tengan que corromper para ponernos de malos siempre en los últimos tiempos. No hay mas que ver como se comporta en Sierra Espolón cuando lanzan una bomba cuando él dijo que no matasen indiscriminadamente, y pone justicia allí mismo dando una charla sobre los valores de la Horda para enmarcar.
Garrosh era otro de esos personajes que podían haber dado mucho más pero prefirieron tirar por lo fácil y hacerlo carne de cañón. Al menos me ha gustado que le hayan dado un cierre y no hayan hecho mas aberraciones con él.
Hordas:Estamos cansados de ser siempre los malos. Nada es blanco o negro, las dos facciones son grises. ¿Por qué nos tienen que matar a todos los jefes de guerra? El cliché de que somos los villanos…
Hordas también:Garrosh, ese que inició un genocidio, quiso masacrar un nuevo continente y utilizar poderes prohibidos y peligrosos de los Dioses antiguos…, si, ese. Un campeón. Un crack. El mejor jefe de guerra.
¿Defender su hogar de la Horda? ¿Salvar las almas de su pueblo? ¿Perseguir a Sylvanas para matarla después de que esta masacrara a civiles inocentes?
Cuando Tyrande o Jaina buscan justicia, son unas locas. Cuando Garrosh se hace el machito y se pone en plan na.zi… un machote, que crack.
PD: Reitero que a mi Garrosh me gusta como personaje, bastante de hecho. Sencillamente me hace gracia la doble moral y la contradicción de querer que la Horda sea buena y mala al mismo tiempo.
No me pondré a debatir porque hay “quejas” de algunos jugadores frente a las decisiones del lore, léete todo el “lore” de principio a fin y seguimos en otro post debatiendo y entenderás muchas cosas… quedarse con lo superficial siempre ha sido mala idea para debatir y entender xD