Genn Cringris en el ptr

Habéis visto algún video de la conversación entre Taelia y Genn sobre Bolvar?

No habéis notado que en castellano le han cambiado la voz a Genn y ahora es Gwen?

1 «Me gusta»

En los comentarios te viene uno de Borjito:

Fernando Hernández ya no es Genn Cringrís, al cual llevaba poniendo voz desde Cataclysm, incluyendo, Legion, Battle for Azeroth, Heroes of the Storm y HearthStone. Fernando Hernández últimamente ha sido sustituido en varias ocasiones. En un episodio reciente de estreno de Padre de Familia dejó doblar al padre de Louis. Ya no le pone voz a Aurelion Sol en Legends of Runeterra, el juego de cartas de League of Legends. Y ahora ha sido sustituido como Genn Cringrís. Su nueva voz es Luis Vicente Ivars. Desconozco lo que ha pasado con él, pero estuvo presente en el doblaje de HearthStone: Cenizas de Terrallende, dónde volvió a ponerle voz a Jaraxxus y a Keli’dan el Ultrajador. Espero que esté bien, y que si ha dejado de trabajar sea por decisión personal y no porque le haya ocurrido nada grave. Sea como sea, han sustituido a uno de los mejores actores de la franquicia en España, y se le echará muchísimo de menos si es un cambio permanente. Y más de menos se le echará cómo vuelvan otros personajes suyos.

4 «Me gusta»

Le han cambiado la voz sí, como si hubiera dejado de desayunar carajillos.

El barbero de SL que tiene más poder del que podamos imaginar.

3 «Me gusta»
3 «Me gusta»

Así que por eso Anduin le dice Güen en la cinemática epílogo, es un visionario.

3 «Me gusta»

Pff… Genn, sin su voz grave no es Genn

5 «Me gusta»

¿Esa que sale al lado de Shaw es Sally?

1 «Me gusta»

Emisaria de la espada de ébano. Ni idea de quién es.

Deberían acabar con Whitemane de una vez, Isillien y el resto deben estar revolviéndose en su tumba.

Supongo que cuando hacen cambios asi sean por causas mayores, pero esta es una razón por la que veo siempre series en version original. Cuando llevas mucho tiempo escuchando a un personaje con una voz,que la cambien…a mi me repele, pero bueno,espero que no sea nada grave como dice borjito.

1 «Me gusta»

Ladybug aprueba este comentario.

XDDDDDD
Esto me ha destruido y ha sido épico al mismo tiempo XDDD
La verdad es que echare de menos su voz

Si, me he hecho un buen spoiler hahaha
Imagino que de los caballeros de la espada de ébano, junto con Thassarian es la más afin a la alianza.
Imagino que Nazgrim estará en la horda.

1 «Me gusta»

Me da pena verla así, con lo que fue…

1 «Me gusta»

Asi ya estaba desde Legion. De hecho esta curiosa su historia.

Ya, si la campaña del DK fue de las primeras que hice, pero no quita que no me gustara asaltar el monasterio escarlata o que no me guste verla convertida en un DK.

1 «Me gusta»

Totalmente. Menudo pu****** que le cambien la voz a un personaje al que llevamos escuchando desde cata.

3 «Me gusta»

En el doblaje pueden ser 4 las causas, yo he hecho cursos y he aprendido mucho lo que suele suceder en este mundo que muchos desconocéis.

1. Que el director o directora no pague bien el trabajo del actor de doblaje y este ha rechazado o ha preferido no continuar por no pagarle bien.

2. El director o directora a preferido cambiar la voz.

3. Se ha jubilado o lo ha dejado.

4. Fallecimiento del actor.

Garromash si pones

Por que no pones…

Bien?