Genn Cringris en el ptr

Recordad, cualquier problema que tengáis con el doblaje contactar con DL MULTIMEDIA, la empresa de doblaje que lleva los juegos de Blizzard.

Vale pero cuando una palabra termina en -ado -ido -so -to o -cho por favor la a anterior va con h.

Soy algo disléxico, lo siento.

2 «Me gusta»

no te preocupes es un justiciero de la ortografía

2 «Me gusta»

El que la inventó complicó la vida bastante para expresarse fácilmente por escrito por el tema de las faltas. :sweat_smile:

Ahora me siento mal por no ser perfecto escribiendo sin tener faltas. :broken_heart:

1 «Me gusta»

oooh nooooo… un orco con el corazón roto me da ternura. Da igual soy una elfa con faltas de ortografía tb, aprendí alquimia y sastrería, las clases de ortografía hacia razoba y me escaqueaba a comer bocadillos de mana con salsa de langosta

1 «Me gusta»

A mí me da ganas de purgar.

2 «Me gusta»

K + da

Escrivamos todos de la forma que nos de la gana

2 «Me gusta»

a ti todo te dan ganas de purgar… una ortiga en la mesa del comedor: pulgar, un pájaro cantando por la mañana: purgar el bosque…

4 «Me gusta»

No puedo tomarme nada en serio ahora mismo escuchando 4 Non Blondes.

2 «Me gusta»

Y así tendría que ser todo en el foro

1 «Me gusta»

Aprendí del maestro.

2 «Me gusta»

Tengo mí orgullo, ahora estoy en una mítica plus de ortografía, eres la jefa de la banda, como escriba mal wipeo.

1 «Me gusta»

Welter la ley.

1 «Me gusta»

Es como ponerle cara al narrador del Baldur’s Gate. Madre mía tremendo encontronazo de sentimientos :scream:

Y eso que ni siquiera son la misma persona… Creo :joy:

1 «Me gusta»

jajajajaja estaría bien una dg con idrina de boss final, para darle matarle escribiendo con una ortografía perfecta. Me ha hecho mucha gracia xD

Welter se rie maleficamente

Me ha salido en chino xD

1 «Me gusta»

O.o eza quien eh???

Mejor me voy a dormir pq no se si ya veo o mejor dicho no veo ciertas letras.

1 «Me gusta»
3 «Me gusta»

corregido, por poco te me escapas xD ha venido bien la corrección el autocompletar me da malas pasadas

1 «Me gusta»