Estoy leveando una rogue con dos katanas a lo Zoro.
Nitoryu lai - Rashomon
espero que sea un gnomo o como mucho un… no, un gnomo es la única opción
De los creadores de “Los Camorristas” llega… "Los Ortografistas"
Aprende a escribir con este nuevo método de juego, patrocinado por la mismísima Idrina “Maestra de la ortografía” quienes hace temblar a los foreros con su presencia con problemas graves de ortografía incluido el más mínimo error.
¿Tienes todo lo que hay que tener para tener una conversación escrita con ella?
El más mínimo error de ortografía y otra vez volverás a empezar desde el nvl 0.
Con ella no tendrás la oportunidad de mantener el rango de la nueva camorra que te espera, llorarás y aprenderás a forjarte en la escritura.
Si completas todos los desafíos recibirás el título de “Maestro/Maestra de la Ortografía” junto con la montura “Diccionario mágico”
¿A qué esperas? ¿Tienes lo que hay que tener?
¡Demuestra que eres un auténtico erudito o una auténtica erudita de la ortografía!
“Los Ortografistas” ¡La nueva camorra de Blizzard!
No apto para analfabetos.
APOYO LA MOCION!!! Ostras algunos foreros tenéis mejores ideas que el mismísimo blizzard xD
Me halagas… exageras
No soy yo quien mas está a la mínima con las faltas, el problema es que se me ha ido de la mente quien era el que más lo hacía xD
De hecho puede ser que me hayas pillado a contrapié y por eso he saltado.
Solo ha faltado por atrás a mister Torgue tirando fuegos y luces jajaja
Yo iría a pelear y sacarme el título
No era el trol de la basura el que no dejaba pasar una???
No te preocupes Idrina, espero algún día verte por mí servidor si os llegan a fusionar, si me ves me podrás reventar con diccionarios en cada mano en lugar de pegarme zarpazos con tus formas animales.
bueno, somos unos cuantos en el foro…
Relampagos y centellas!!! A mi no me podrá encontrar mi server queda lejos, me libro
Es cierto…
No puedo creer que no sirvas a nuestros servidores
Tengo un pj por aquellos lares U.u
ooooh f**** esta preparado para todo, realmente no es un justiciero de la ortografía, sino un vengador xD
Me rompes el corazón con el sermón de mis faltas…y…¿ahora estás tú también en servidores que no son de nuestro país? Oh…
Entonces debo de considerar esto…un acto de traición…
Tengo 37 personajes entre Dun y Shen’dralar, ya iba siendo hora de visitar otras culturas.
Tu no sabes lo enriquecedor que es escuchar un Zug Zug en el idioma de Shakespeare.
Te desvinculas de nuestra cultura… ahora ni me das corazones…me estas destrozando, ya basta, me estás haciendo más daño que Sylvanas con su traición…
Solo veo…oscuridad…ante…mí…
Eso quiero ver yo ya, me voy que mañana toca covidcurrar.
Bandu Thoribas!!
que te sea leve idrina y no te olvides de venir al foro a desconectar. Que descases
Hae hermano, purga la ortografía.
Pero que demonios…??? ¿Pero queréis dejadla descansar en paz ya malditos?!!
¿Y por que hay un señor con un peinado de jugador de la NBA?
A mi la Cruzada!!!
Nobody expects the Scarlet Crusade