Gente hay que tomarse una tila

Los dps que van puleando todo y metiendole prisa al tanque, a lo mejor el tanque esta practicando y quiere ir un poco mas despacio y los dps que parecen que sino acaban una mazmorra en 5 minutos o menos. Los van a matar. Y los tanques tambien que van puleando de 80 en 80 y lo unico que ves es un healer sufriendo y las vidas en general bailando.
Calmaros porque si lo unico que vas a hacer son mazmorras no hace falta estropear la experencia a los demas dejar a los tanques que van lentos que vayan lentos y a los healers respirar un poco.

22 «Me gusta»

¿Acabar la mazmorra? ¿acabarla? es decir… ¿hacer entera una mazmorra?

Ni de broma… necesito todo ese dps para poder salirme en el primer o segundo boss a la máxima velocidad posible caballero.

Acabar mazs… ni que esto fuese 2008 o algo de eso…

5 «Me gusta»

Cierto es, los tontitos que se hacen el primer boss y se van porque lloran muy fuerte porque no les ha dado el item que necesitan y les genera ansiedad y depresion ser una persona normal y con principios y quedarte hasta el final de la mazmorra.

6 «Me gusta»

Los tontitos que utilizan lo que proporciona el juego? Los que no hacen nada ilegal? Los que sólo les interesa cierto boss de cierta mazmorra?

Entonces creo que tengo una opinión muy diferente a la tuya de lo que es un tontito.

2 «Me gusta»

Supongo cada cual lo ve como lo ve.

Por mi parte os doy la razón a ambos.

Usted es como Dwigth de The Office saber jugar en ambos lados

Se ha implementando una mayor penalización a los que abandonan las mazmorras de forma prematura:

Así que permitido, permitido, no está.

Un saludote ^_ ^

5 «Me gusta»

De momento yo he abandonado la mazmorra Ara-Kara en el primer jefe y no me ha puesto debuff.

Supongo que será a futuro cuando implementen eso.

Y aunque me pusieran desertor, seguiría dejándolo en el boss que me interese, total mejor esperar 30 min haciendo otra cosa que comerme toda la mazmorra por nada.

Eso es como decir que es legal ir a 150km/h por la autovía porque solo tienes que pagar los 100€ de multa por hacerlo. Y que prefieres pagar los 100€ a estar más tiempo conduciendo.

En fin…

7 «Me gusta»

Es cómo decir, es mi tiempo y yo hago lo que quiero con él.

Un saludo Anzoris!!

1 «Me gusta»

Ante ayer intente mi primera mazmorra de tank, toco Priorato HC.

Camino al segundo boss fui kickeado.

Justo antes el heal druid puso “pull more mobs” y el mago puso “What is this 2 packs at a time stuff…”

Aun iba con armas épicas de DF en tank y cosas asi.

6 «Me gusta»

Entonces 3-4 personas estaban de acuerdo en que ibas lento. No lo digo yo, lo dice la democracia. Aún así, las hcs son rushes. No tiene dificultad alguna.

0 empatia. En fin, espero que no te quejes si la gente se sale de tu piedra en mítico+.

3 «Me gusta»

Seguramente consiga una +2. Y si la gente se sale no pasa nada, vuelvo a montar, no voy a montar un drama.

Además… Empatia con quién? Con 4 pjs randoms que no creo que me vuelva a cruzar en mucho tiempo? Empatia con 1 ruso, 1 alemán, 1 griego y 1 sueco? Enserio? No, no voy a tener empatia.

3 «Me gusta»

El secreto Nei es que pilles todo lo que veas en esa maz y las dos siguientes que pienses hacer juntas y luego cuando te mueras pon:

heal???

Es que creo que lo estás jugando mal, la cosa no va de acabar la mazmorra, si no de conseguir que tiren a uno del equipo o irte tu antes que el resto pero a la vez evitar que te den la patada a ti antes de que tu te salgas :dracthyr_comfy_sip:

3 «Me gusta»

Curiosos defensores de la ‘libertad” y la ”democracia” te encuentras por estos foros…
En una Heroica o una mítica baja, que la gente principalmente lo hace por ir equipándose o probando una clase o un rol, el tanke tiene todo el derecho del mundo a ir a su ritmo, el dps a no hacer correctamente la rotación y el heal a no saber gestionar bien el maná y tener que parar a restear.
Porque una persona que está aprendiendo no tiene otro modo de hacerlo.
Y habría que “mimar” más a los nuevos jugadores o a la persona que esté aprendiendo en un rol que no es el suyo para luego no llorar de que las colas son muy largas.

El debate no es nuevo, pero esa defensa de la libertad libertad individual no puede ser excusa para todo.
A ti solo te interesa X pieza de X boss. Y por supuesto no vas a perder tu tiempo en hacer algo que no te interesa, pero te has metido en un grupo de raid que es “full clear”. Salga o no la pieza tú tiras el boss y te sales.

¿Y por qué no avisas al RL de que no las vas a hacer entera? ¿O por qué no montas tú avisando al resto que te vas a salir en X boss? ¿Desde cuando TU tiempo vale más que el del resto?

10 «Me gusta»

Pues sí, empatía con otros jugadores y ya está. Solo cuentas tú tiempo y el de los demás no cuenta.

Así va el mundo.

3 «Me gusta»

Gracias por autorresponderte.

Igual que los que montan grupo busca gente que les explote la mazmorra, uno de esos que la explota va full salvo un item. Si no le cae, pista.

Aquí cada uno busca y monta lo que le interesa.

Si metiese a un mendigo verías como no se pira.

1 «Me gusta»

Esto es culpa de Blizzard por no abrir el contenido. No puedes pretender que gente que está acostumbrada a hacer piedras +18 haga mazmorras heroicas pisando huevos.

Si mezclas poblaciones de jugadores distintas pasa lo que pasa.

2 «Me gusta»