Gente hay que tomarse una tila

En realidad así es como se aprende a tanquear, buscando los limites y si te has tirado todos los CD’S, has pegado bien y te has movido y tú heal no ha usado nada pues igual si es culpa del heal o que has llegado a tu límite de clase, pero en una HC lo dudo.

Aquí nace el verdadero problema.

2 «Me gusta»

Del chachachá, la culpa es del chachachá…
Telita…:person_facepalming:t2:

1 «Me gusta»

Exacto recuerda que cada uno es libre de hacer lo que quiera en el juego siempre que no abuse de ningún exploit, use hacks o similares.

Te explico por si alguien es nuevo en este juego y decide hacer mazmorras:

  • Para evitar encontrarte con gente que quiere hacer las cosas rápidas tienes las tachán tachán: HERMANDADES las cuales podrás unirte y pedir ayuda o hacer un grupo enteramente con hermandad, pidiéndoles que vayan más despacio o más lento dependiendo del grado de tu habilidad
  • Aquí va otra: usar el buscador de grupos y poner “Mazmorras heroicas, para aprender” e invitar a esa gente que quiera hacer lo mismo que tú quieres hacer, seguro que mucha gente se apunta
  • Otra solución: hay un canal llamado “BuscarGrupo” siempre puedes escribir en el y poner algo cómo “Hola, soy nuevo en el juego. Me gustaría armar un grupo para hacer heroicas para aprender” y invitar a la gente que quiera.

Sí, sé que estas soluciones implican tener que hacer algo de esfuerzo y es más cómodo anotarse en heroica aleatoria. Pero claro, en una heroica aleatoria puede salir cualquier persona. Gente que quiera hacerla rápida, gente que quiera hacerla lenta, gente que sólo quiera hacer un jefe, gente que le de gusto hacerse toda la mazmorra aunque no obtenga botín.

Sí en efecto es: aleatoria, con un grupo: aleatorio.

¿Te imaginas? Me meto en un grupo de heroica aleatoria y digo “¡Hola gente random! Veréis sólo voy a querer hacer el primer boss. ¿Puedo? Por favor os lo suplico -carita triste-”

Y no, no monto heroicas aleatorias lo siento. Si un caso monto míticas+ cuando salgan y míticas0. Y no, no voy a saludar, contar mi vida con gente con la que voy a jugar 30 min a lo sumo y no voy a volver a ver.

No soy moralista lo siento. Sí, mi tiempo de juego es limitado. El de los demás no sé, que el alemán random decida que hacer, nadie le obliga a anotarse a una heroica aleatoria.

Yo apenas entro o hago nada desde hace ya una semana. He llegado ya a 586 y sinceramente, no me apetece farmear todas las mazmorras en heroico por placer. Cómo mucho cuando dan la bolsa esa que dan runas, se venden muy bien. Me esperaré a las míticas y míticas plus para seguir haciendo cosas.

3 «Me gusta»

Pues tachan tachan, te sorprendería que tu respuesta tiene el mismo sentido si cambias “jugadores nuevos” por “tryhards”.

Y puede que yo no lo entienda bien, que no lo descarto. Pero si apuntas al buscador para hacer una mazmorra heroica, yo entiendo que es para hacer una mazmorra heroica y no sólo el primer boss. Pero ya te digo que puedo ser yo el que no lo entienda.

3 «Me gusta»

Y por eso no hago maz con gente no conocida, es patético que pase ésto…

Sorry Nei.

Un saludo.

¿Qué?
¿La responsabilidad de que se lo pase bien un tercero es mía?
¿Es de Blizzard?
Ahora va a resultar que yo cobro por ir al ritmo que otro me diga.

2 «Me gusta»

Los tryhards cómo tú les llamas, no vienen a llorar al foro porque una persona se salga de su grupo.

Yo no soy tryhard pero cuando hago míticas y se sale alguien me puede fastidiar, pero acto seguido anoto a otra, no pasa nada, no se va a acabar el mundo.

Y por qué voy a hacer toda la heroica aleatoria si a mi no me apetece? Tú si quieres hacerla entera hazla, nadie te va a prohibir hacerlo. Pero yo haré lo que estime oportuno. Al igual que cuando voy a raid y quiero hacer X bosses, hago X bosses. No tengo por qué quedarme toda la raid por amor al arte. O si ya he matado otros jefes en la banda no voy a matarlos de nuevo porque tengo que ser el más moralista del juego. No sé, cada uno que haga lo que quiera :rofl:

3 «Me gusta»

Si bien es cierto que cada uno puede hacer lo que quiera, luego que esa gente no se queje de que pierde el tiempo en runs por que salen mal.

A fin de cuentas, se habla de contenido que hay que hacer en piña, luego pasa lo que pasa.

Eso no es cierto:

Comportamiento

El comportamiento que estropee intencionadamente el disfrute de otros (como crear malestar, “griefing”, “feeding”, etc.) no será aceptado. Esperamos que nuestros jugadores se traten unos a otros con respeto y promuevan un entorno disfrutable. El comportamiento aceptable está determinado por los informes de jugadores y la decisión de Blizzard, por lo que infringir estas normas resultará en restricciones de cuenta y juego.

Aunque te animamos a informar de jugadores que están comportándose de manera inapropiada, el enviar informes falsos sobre otros jugadores con la única intención de restringir su juego también es algo inaceptable y desembocará en sanciones en tu cuenta.

Si no estás seguro de si tus acciones suponen una infracción de este código de conducta, replantéatelas. Nos reservamos el derecho a restringir las cuentas infractoras hasta el punto que sea necesario para garantizar que los juegos de Blizzard ofrezcan una experiencia divertida para todos los jugadores.

Un saludote ^_ ^

5 «Me gusta»

Nooo me van a banear por dejar mazmorras heroicas, socorro pulisia.

Así has sonado al poner eso :rofl: :rofl:

Yo intento tomar a cierta gente seriamente, pero es que a veces es imposible os lo juro.

2 «Me gusta»

Pues si, te pueden banear si muchos jugadores te reportan por comportamiento inadecuado.

Lo puedes tomar como “buaaa socorro pulisia”. O puedes aprender de ello antes de que sea tarde y te toque abrir un hilo en reddit de “me han baneado de forma injusta” para sumarlo a la colección.

Tu mismo.

7 «Me gusta»

Pues si mucha gente me reporta por “Comportamiento inadecuado” por dejar una mazmorra heroica, apelo. Y seguramente me den la razón porque no tendrán pruebas. Siempre y cuando no insultes o no uses exploits ni hacks no tienen que poder banearte.

Y si no no se acaba el mundo, hay más juegos y más actividades que hacer en la vida. No uso reddit, sólo un llorón haría eso.

Salirte de una mazmorra no es ningún tipo de infracción baneable, por eso Blizzard pone una penalización de 30 minutos a cambio de hacerlo.

Si lo buscas lo verás que no es una infracción. Al menos no aparece.

No, no te darían la razón, porque hay un registro que demuestra tú conducta.

Tómate el consejo de Anzoris cono quieras, pero tiene razón.

Un saludo.

Si lo haces una o dos veces, si es una constante, es un motivo más que justificado de baneo, y lo pone bien claro en las políticas del juego.

Un saludo.

No te pueden banear por dejar una mazmorra heroica aleatoria y de hacerlo es patético sinceramente.

Llevo muchisimos años jugando a este juego y jamás me han baneado por dejar una mazmorra heroica aleatoria ni por otra cosa.

Y si me banearán por eso, entendería lo de la generación de cristal y los ofendiditos y todo ese rollo que se lleva a día de hoy.

Donde aparece. No lo he visto por ningún lado. Y lo digo en serio.

Donde lo pone de las HC. Justamente por eso castigan con tiempo de cola, porque no es una infracción baneable, el propio juego te castiga así.

Las infracciones baneables son las que el juego no las puede sancionar directamente. Como romper piedras de mitica de terceros sin parar, insultar, acosar etc.

No he dicho una, he dicho si reincides una y otra vez en esa conducta.

Un saludo.

Pues hay que leerlo todo, según el “código de conducta” si haces informes falsos con la única intención de tumbar una cuenta, tienes el riesgo de que te baneen.

Para eso deberían de ponerse de acuerdo muchos randoms en denunciar por … “Dejar una mazmorra aleatoria heroica tras el primer jefe” y a la mayoría no le importa. Anotan de nuevo y en pocos minutos aparece otro heal.

Sí, una cosa de las heroicas aleatorias es que si se te va alguien del grupo puedes volver a anotar.

Un saludo!!

1 «Me gusta»

Después de varias lecturas soy incapaz de enterder a que viene esto.

Juraría que nunca he venido al foro a llorar porque una persona se salga del grupo, ni por el estado de las clases, ni por loot, ni por el dia que comienza la temporada. Vamos que creo que no abro post por ese tipo de cosas. Simplemente he dado mi opinión al “debate” que se había creado.

Sin perjudicar a nadie.