Gente hay que tomarse una tila

Pero para hacer una m+2 yo para una 3 pido mínimo 4k de rating

1 «Me gusta»

Pues muy bien por ti.
Igual tardas un poco en montar grupo.

Veo que el detector de sarcasmo utilizado para detectar: rediculizar a los patrones que se dan muchas veces. No va muy fino.

2 «Me gusta»

¿Y ya has mirado algún sitio para ir a arreglarlo?

pero que dices? hablas de dictadura pero estas fomentando el egoísmo propio? venga va, tila para ti. Te metes en un grupo y si no te conviene te vas? TU libertad empieza donde acaba el respeto a los demás, el resto son inventos boké

Se llama libertad. Tú no deberías poder impedirme que me largue de una mazmorra si me da la gana. Ni debería ser penalizado por ello. Y mucho menos cuando puedes caer en injusticias flagrantes. Tú lo llamas egoísmo, yo lo llamo libertad de poder hacer lo que me de la gana.

Y es aquí donde hierras. Sí, si no me conviene, me voy (o no). Acaso hay algún problema? Dónde ves que se me deba sancionar?

Esto es muy simple. Si me meto en un grupo de randoms que ni conozco ni los voy a volver a ver, voy con un objetivo en mente, por ejemplo, hacer la mazmorra en tiempo. En el caso de que vea que no se va a hacer y decida salirme, tengo todo el derecho de hacerlo si lo veo necesario o si simplemente voy con el tiempo justo.

Que tú y gente como tú, queráis sancionar (a otros, pero cuando os toque a vosotros, lo justificaréis) por la excusa del “respeto”, es absurdo. Querer justificar sanciones (de nuevo, para otros) por pura frustración. Claro ejemplo de la sociedad actual, enferma.

La boca de libertad se os llena cuan mas vacío esta el cajón de las obligaciones…

Obligaciones? Es una obligación terminar una mazmorra que no me va a aportar nada?

Podría entender que quieras acabar una mazmorra entre colegas, para ayudarles. Y también podría entender que lo hagas entre randoms. La diferencia en todo esto, es que yo también entiendo a los que se salen cuando les da la gana. Dejemos que los jugadores sean libres para jugar como les plazca y a todos nos irá mejor.

Pues como a muchos nos da la gana esa gentza que se larga al primer pull que muere alguien o que a falta de un boss dejan la piedra a medias por que ya no sale en tiempo o que simplemente se salen “por que si”

Así que si, dejemos que la gente juegue como quiera pero que los actos tengan consecuencias. Que se largue un “espíritu libre” en una 11 por que “no lo ve en tiempo” no puede quedar así. Si quieres ser libre para irte dejando a 4 tirados, también respetaras que esos 4 puedan banearte libremente 2horas o decidan libremente no hacerlo de asi decidirlo cierto?

Pues eso.

El wow es un nicho de jugadores tóxicos y del gogogo y se la pelan los demás, solo queda aceptarlo y adptarse, lo ves en algunas guils, cuando entras saludas y ni te contestan o preguntas algo y nadie contesta ni con un escueto no o si, yo me acuerdo cuando a los nuevos se les explicaba todo ayudaba en todo lo que se podia y les engemabas y encantabas gratis.
El wow ya no es el juego de antaño y seamos sinceros no nos podemos permitir pegarnos 8 horas al dia jugando, y además hay mil cosas que hacer, para el poco tiempo que le puedes dedicar, asi que solo te queda adaptarte o anular suscripción y desinstalar el juego.

Consecuencias dices.

La libertad es poder hacer lo que quieras mientras no contravengas las normas. Y hasta donde sé, salirse de una piedra, por el motivo que sea, no va contra dichas normas. Por ende, que esos 4 se queden frustrados y pidan una sanción para esa otra persona, no tiene ningún sentido. Aparte de que se puede abusar de ese sistema y poner sanciones “por otros motivos más mundanos”.

Así que no, nadie debe pagar la frustración de otras personas.

Creo que te equivocas en parte. Que el wow ha cambiado es una realidad, pero aquí quien más ha cambiado es la comunidad. Yo también recuerdo cuando en las guilds hacíamos reuniones para consultar dudas o para ir al palo y mejorar como jugador y como grupo. Pero eso es pasado, la comunidad ha cambiado al mismo ritmo que la sociedad.

A lo que voy es que no culpemos solo a wow de haber cambiado, sino que parte de esa responsabilidad, también la tenemos los jugadores.

1 «Me gusta»

Precisamente hace aproximadamente unos 5 minutos me he salido de una COT+11. Cuatro muertes antes de llegar al primer boss, la cosa ya pinta muy mal y llegamos al boss y wipe… evidentemente esa piedra no va a salir en tiempo y yo estoy en ella para subir RIO no para nada más ¿Donde dice u obliga Blizzard a tener que quedarme y aguantar un festín de muertes con la consiguiente abrumadora perdida de tiempo?

2 «Me gusta»

Gran ejemplo.

Lo dice en la mente de la gente que se queda frustrada por no poder hacer la 11.

Digno de la sociedad actual. Convertir en derechos lo que me guste y prohibir lo que no me guste.

2 «Me gusta»

La gente debe entender que una M+ no es una Mazmorra normal, pues en ésta no tienes objetivo a tener en cuenta. En una M+ hay un timer y ese timer va bajando conforme cada uno muere en la misma. Si llega tristemente el momento en qué ese objetivo no se va a cumplir veo normal que la gente abandone y se ponga a intentarlo de nuevo con otro grupo o con el mismo si tienes premade. Lo que no puede ser es que tengas que quedarte ahí y tragarte a saber cuanto tiempo más para no cumplir el objetivo de timear esa piedra.
¿Que la gente quiere quedarse para tener una más en el vault semanal? Pues para eso se pone “Weekly” y demás avisos para que los que van a puntuar no se salgan y así quedan avisados para no entrar. Aparte que en piedras de +10s para arriba la gente no va a equparse, va ha subir rio y puntuar la piedra, si quieres equipo te vas a una +7 que te dan el mismo ilevel solo que lo tienes que mejorar desde el rango 1.

1 «Me gusta»

Es irónico.

Tu objetivo en la mazmorra no es importante, mientras que el objetivo del resto sí. Curioso.

Por esto siempre pongo el ejemplo de alguien que va a una piedra “a hacerla en tiempo”. Si no se cumple el objetivo para el que se ha montado el grupo, no tengo que ser sancionado por irme como pretenden.

1 «Me gusta»

Sinceramente, algo que no entiendo es que el juego no subdivida objetivos.

Pq a mi me parece muy bonito que en un torneo la cosa se enfoque como haz X en su conjunto en el menor tiempo posible.

Pero dado que esto es un juego a mi me sale la pregunta de ¿pq en las míticas no hay subobjetivos en las mismas y que cada boss (o al menos el primero) deba ser superado en un tiempo? Pq creo que se evitarían no pocos problemas. Hay un tiempo global, y a su vez X tiempo para el primero. ¿No se cumple? Pues adelante… salte sin perjuicio.

El problema es que mítico a ido sufriendo cambios desde Legion siempre pensándose más en el put0 torneo ESport que en el juego.

2 «Me gusta»

Creo que esto es clave, no solo en míticas, si no también en PvP, que no solo están las arenas desarrolladas solo pensando en los torneos, si no que además llevan tiempo intentando hacerlo con los campos de batalla, la última jugada, hacerlos más pequeños(los grupos) y simplificar objetivos, para ver como cala entre la población PvP y poder rascar otro torneo de ahí.

Y, si alguien cree que esto “no es del todo malo” o “puede ser hasta bueno”, recordad que Blizzard reventó un juego entero por su afán de convertirlo en un esport.

2 «Me gusta»