Gente hay que tomarse una tila

Los de siempre.
Ver el rio de temporadas pasadas, contenido realizado, ilvl…

Pero tú no te enfadarías si se va alguien, ya que en el post que uno se quejaba de los leavers tu decías algo parecido que poder irse de una piedra sin penalización era algo bueno.

Para sacar bien el filtro tendrías que mirar muchas más cosas que el número del rating.

De una piedra no creo. Una cosa es una hc y otra una m+.

En cualquier caso, yo defiendo la libertad de esos sujetos para irse si lo consideran apropiado, pero no es algo que me parezca bien o que haga yo.

Es decir, una cosa es que me parezca mal, y otra que pida ban y muerte a quienes lo hacen.

Ya, habría que mirar más cosas. Sin embargo, también habría que mirar el tiempo que quieres dedicar a la formación de grupos.

Índice e ilvl es algo que ves en pocos segundos y que te da mucha información.

1 «Me gusta»

Os flipais mucho con esas cosas y te pueden trollear igual. De hecho a más RIO suele haber más posibilidades de disband tras un wipe.

Que mucho rating mucha historia pero que eso con un millón de oro ya está.

3 «Me gusta»

Bueno… de momento me ha ido bien a pesar de la flipada y tal.

La verdad es que si la solucion es que me rusheen por 1M para tener rating y que me pillen…

La comunidad de m+ es mas idiota aun de lo que pensaba xD

Pero bueno… muy gratuito, ¿no?
:rofl:

1 «Me gusta»

Es que es cierto, si lo unico que hace falta es pagarle a unos rusos 1M de oros… Mal va la cosa jajaja

Cualquier manco (incluso mas que yo) puede pagar un rush de push y de equipo…

(Ademas, has caido en la trampa contestandome, que era lo que pretendia muahahaha)

:kissing_heart:

Es que formo parte de la comunidadz me siento aludido :rofl:.

¿Cualquier manco puede pagarse el rush? Sí. Sin embargo, no hay TANTA gente que pague un rush a 3.1k, por ejemplo. Lo normal es comprar el rush a 2.5k por la montura y el logro.

Por lo tanto, usar el rio como referencia es útil porque ahorra tiempo y disgustos.

Cuando subas un poco de rio (aprovechando que el furia va a tener un hueco en el meta con la composición full melé), estoy casi seguro de que tú también empezarás a usarlo.

1 «Me gusta»

No se tio, tras tantos años sin jugar mas alla de quest y lfr, ayer hice unos parsec en la raid de mlerda xD

Estoy manquisimo.

A ver si este finde le doy caña y me voy acostumbrando los muñones y le salen dedos de nuevo.

Intentarlo, voy a intentarlo, ya te ire contando.

1 «Me gusta»

Yo ayer hice todas las miticas0 y la banda en normal y 0 problemas.

Hoy hice un par de miticas0 porque tuve mucha suerte y 4 jefes en heroico con picks y ningún problema.

Obvio hay que filtrar.

Yo he hecho un par de mazmorras con una premade de guiris bastante majo.

La solución es subir IO de tank y luego jugar dps.

Yo subo río de disco hasta 2k8 y ya juego shadow.

Con el devastación juego de aumento y después migro :joy:

Igual que juego el sacer de heal y me equipo rapidito.

1 «Me gusta»

Muy buenas comunidad. Estos primeros días de míticas 0 me he fijado como desde el día 1, es decir el miércoles, la gente ha estado pidiendo 590+ para hacer una mítica y al tercer día he visto ya que se pide 600+. Esto también se une a como mucha gente el primer día de expansión ya estaba a nivel 80 y pidiendo contenido.

Aunque me gusta hacer todo tipo de contenido, las míticas para mí son un contenido preferente a los demás y veo que al no tener tanto tiempo para jugar me quedo atrás. Y sí, se que puedo montar piedra yo pero es la cuestión de ver esta situación tan desalentadora de un juego que sigue el ritmo solo a las personas que tienen mucho tiempo para jugar. ¿Es este un juego que no está hecho para las personas con poco tiempo?

2 «Me gusta»

Sí, está hecho para todos los perfiles de jugadores.

Es normal que existan esos grupos y es legítimo y suelen montarlos gente con el mismo ilvl (digo suelen porque algún jeta hay, sobre todo con las míticas). De hecho, me acabo de meter y he visto un par de grupos contados que piden 590, casualmente con “fast run” en el título. A su vez también he visto otro par que el mínimo era 575.

La hora del día y el día de la semana influyen bastante en el tipo de grupos que hay. Por ejemplo, es bastante bastante probable que el siguiente miércoles haya grupos que pidan el logro de haber completado toda la raid en normal y alguno habrá que pida el curve en HC. Y esos grupos los montan jugadores que ya lo tienen y quieren jugar con jugadores semejantes a ellos.

Yo entiendo que llegue a molestar que se pidan esas cosas, pero no es ni de lejos la norma y me molesta que siempre que sale el tema parezca que TODOS los grupos son iguales; porque se crea un malestar y un mito que no es.

Como ha evolucionado la semana que ahora no me cogen ni en una mítica 0 y en las delves me destrozan.

6 «Me gusta»

No gratuito no, 1M!

No entiendo muy bien como pueden ir estas dos frases seguidas en una respuesta.

Y en cuatro días piden el logro de matar en último en heroico para ir al buscador de bandas.

que no hombre que…

Si esta lleno de gente maja que no pide casi nada de requisitos.

2 «Me gusta»

Pues porque a un tío que llega a 2,5k no lo vas a invitar de todas formas, solo a gente con 3100 o más.