Gente hay que tomarse una tila

Yo entiendo perjudicar a alguien: insultar, acosar, difamar, vejar. No se puede perjudicar de ninguna otra forma.

Felicidades.

1 «Me gusta»

Esto lleva así unas cuantas expansiones. Si a la primera toña (después de pullear media estancia) el tank se muere todo sería más fácil.

3 «Me gusta»

Ahora mismo estoy haciendo heroicas con mis colegas y es que no hacen ni falta los tanques. Después del primer boss de ara-kara se han ido varios y he seguido tanqueando yo la mazmorra como mago.

Imagínate ir por la mazmorra bicho a bicho.

1 «Me gusta»

Tienes toda la razón, no se puede.

Venga, un beso.

Tío, que es una opción que sale literalmente en las opciones de Informar de un jugador:

Sabotaje del juego > ausente o pasividad.

En fin, tu mismo.

1 «Me gusta»

Perfecto, en un grupo con tus colegas como si quereis hacer la mazmorra caminando hacia atrás.
En un grupo aleatorio si el tanke esta aprendiendo a manejar la clase, el rol o simpremente a jugar que vaya al ritmo que necesite.

Entre pullear todo de boss a boss y ir “bicho a bicho” hay muchisimos puntos medios.

2 «Me gusta»

Que triste a lo que hemos llegado. Que alguien piense que salirse después de un jefe es sabotaje. Generación de cristal totalmente. :rofl:

Sabotaje más bien es por ejemplo si en una mítica plus, llevais 1 hora intentando un jefe y una persona no quiere hacer la mecánica o si en una raid estáis 1 hora porque una persona se dedica a pullear al boss antes de tiempo. Eso sí, yo antes de eso cojo y me largo del grupo o de la raid. Todo lo demás es ser masoca. :rofl:

Sí, yo puedo jugar tranquilo si el tanque lo pide.
Lo que no se debe pretender es que yo tenga que jugar como x jugador diga. Es mi decisión.Si me quiero ir después del primer boss me voy y ya esta. Si quiero pullear más bichos de los que ha cogido el tanque y luego tirar la invisibilidad para quitarme el aggro pues lo hago.

Lo que quiero decir, es que yo no tengo por qué sentirme responsable de ir al ritmo que otro jugador quiera. Del mismo modo que el tanque que está aprendiendo no tiene motivos para ir al ritmo que yo diga.

La responsabilidad de garantizar que todos los jugadores disfruten es de Blizzard. Si mezclas diferentes tipos de jugadores, con diferentes formas de ver el juego, diferentes objetivos, etc. Se darán estos casos en los que las partes no están conformes.

Ausente es estar sin jugar, no salirte. Sabotaje es pullear mucho y forzar whipes o ser heal y negarte a curar.

Salirse no es estar afk ni sabotaje. Porque estás dejando tú hueco a otra persona.

Otra opción de sabotaje sería salirte amenudo de m+ rompiendo piedras.

Ahora te dirán: “Pero mira pone Bloqueo del progreso del equipo”.

2min. más tarde “Ah mira que podemos volver a anotar para que entre otra persona”

Creo que dejo el post un rato, demasiadas risas por esta tarde :rofl:

1 «Me gusta»

Claro y lo mas probable es que el agro se lo lleve el heal y el tanke tenga que apretar para solucionar tu papeleta.
Hay otra opción un poco mas descabellada, si quieres decidir lo que se pullea siempre puedes ir de tanke. Porque hasta donde yo se el que pullea es el tanke, no el mago. Pero lo mismo que dije arriba, puede que esté yo equivocado.

Pues según, yo puedo querer ir de heal con mi chaman mejora, pero es que el chaman mejora no es heal. Y da igual si me lo dice otro jugador o no. Ni el chaman mejora esta pensado para ir de heal ni el mago para pullear.

3 «Me gusta»

Bueno, creo que no has entendido mi point. Lo importante es esto:

Todo lo demás es para ilustrar que cuando mezclas distintos tipos de jugadores ocurren estas cosas.

Lo mejor que podeis hacer es tomar nota de la gente que se sale de la mazz, que es directamente una payasa, y meterles un /ignore. Esta lleno de toxicos el juego de verdad. Luego que si retail tal y pascual, que si el tanke muere, que si mueren los dps que si el healer no cura, algunos hacen las mazzs que parecen puestos de coca colega… que asco

3 «Me gusta»

Ya tengo bastantes en mi lista de ignore pero siempre habrá sitio para mas. Mientras que eso me impida jugar con los sub-normales de turno bien.

4 «Me gusta»

Pero, ¿cómo que subnormales?
Yo alucino con la facilidad de algunos para insultar.
Empatía 0.

Tengo que tener empatía con la gente que no la tiene? Eso es nuevo hahahahahaha

4 «Me gusta»

Hay que tener empatía con todo el mundo.
Del mismo modo que yo me jodo en algunas mazmorras y voy más lento para que el tanque pueda ir aprendiendo, espero que otros no vayan insultando a los que queremos ir más rápido.

Yo no insulto a nadie porque siempre quiero tener una buena relacion pero lo único que pienso es que son sub-normales. Pero decir que nunca lo digo solo aqui porque generalizo.

Honestamente, los que vamos rápido, muchas veces actuamos como gili…/subnor…males si me llaman un adjetivo que en X situación me he ganado, pues es lo que hay.

Igual que si vamos 4 a toda leche y un tío va lento, el que piensa que ese es subnor…mal pues somos los otros 4. Diferentes puntos de vista.

Pero generalmente los que vamos corre corre solemos ser más sub…normales y eso es así. Digo solemos porque alguno habrá más paciente.

Yo por ejemplo nunca me salgo de las M+ aunque no se timeen ni haya cosas raras, las piedras las respeto. Pero las HC? Me pone negro si van lentos.

1 «Me gusta»

Me parece muy bien, tio, pero las hc se presupone, que es para que la gente aprenda. El que va lento probablemente o sea nuevo, o no maneje bien la clase. Y si es nuevo, ya te digo yo que ir de esa forma de jugar lo que genera es ansiedad, una de las muchas razones de porque gente nueva no entra al wow, porque no es nada atractivo para nuevos jugadores principalmente por el ambito social

4 «Me gusta»