(TROLLING) Go Golemagg - Servidor Español

Edit

Me he equivocado de post

Realmente trabajo es toda actividad que sirva para generar beneficios.

1 «Me gusta»

Yo no disfruto de ese contenido, ya sea por la edad o simplemente porque no me gusta. Sólo veo vídeos de juegos para guías y para ver cómo es el juego.

Pero, no hay que menospreciar el trabajo de alguien, por cutre que sea. Sé de casos de gente con depresión que lo único que le ha animado ha sido ver los gameplays esos.

Si esa persona es vista por gente y gusta… Pues que cobre por ello. Son las empresas y esa propia gente quien invierte en esa gente. No veo el motivo del malestar.

3 «Me gusta»

Estamos de acuerdo. Sandro Rey, el mítico vidente estafador de la Sexta seguramente también esté de acuerdo con esa afirmación, ya que genera muchos beneficios con su actividad.

Pero cometéis un error al decir que como es “trabajo” es respetable. Para mí no, que quieres que te diga. Hay formas más productivas, que contribuyen mejor a la sociedad y menos basadas en engañar a chavalines que ser Youtuber/Streamer (bueno, llamadlo creador de contenidos que parece que hacen algo así)

No me malinterpretes, a mi me encantan los vídeos del xokas, que un chaval calvo me enseñe sus sobacos y hable estupideces es un tipo de comedia que me entretiene bastante. Pero no al punto de darle un duro directamente, a lo sumo comerme sus anuncios (bueno, no se lo digáis a Twitch, pero en realidad los tabulo y miro otra cosa mientras)

A mi también me preocupan las pensiones, pero te puedo asegurar que la última razón por la que me preocupan las pensiones es porque los niños ratas de youtube se vayan a Andorra.

3 «Me gusta»

Podeis manteneros dentro del tema en cuestion?

Si habris un hilo para hablar del tema me parece muy bien pero aqui no…

+1, pero mis hojos duelen, yo no me preocuparia por el boom de streamers/youtubers, es un trabajo de bs, y si no triunfas de verdad, rollo willyrex rubius etc, vas a seguir siendo un muerto de hambre que a los pocos años vas a estar en la cola del paro o haciendo banners y/o intros para otro más joven que tu por 20 eurillos.

Para el que no lo sepa, en Reddit se está montando una encuesta para votar el servidor de manera internacional.

yo ya vote, pero vamos aun no se donde acabaré, estoy esperando a ver que se cuece en el foro inglés

Hasta ahora la mayoría de la gente que ha puesto “spanish” y que ha votado en la encuesta ha elegido Golemagg con bastante diferencia con Shazzrah:
3.33% Gomebagg Vs 0.93% Shazzrah

1 «Me gusta»

la mayoria vamos alli

Entonces, asi a priori, saldria una cosa bastante curiosa.

Viendo que la gente intenta evitarse los unos a los otros, y que cierto Streamer huirá de Apex como Illidan de Maiev, y que la coalicion quiere evitar en la medida de lo posible al Streamer, los españoles estarán por ahí desperdigados.

2 «Me gusta»

¿En serio tanta historia por huir de Streamers y una Guild? Cada uno que vaya donde quiera. Está muy bien jugar juntos pero es que es tan absurdo… Vais a Golemagg porque no sabéis escribir Shazzrah y ya está.

2 «Me gusta»

Zandalar Tribe es el mah mejor de los servers

1 «Me gusta»

Estáis destrozando todo el curro de la gente que se está reuniendo para decidir donde van las guild fuertes españolas.

Por qué lo hacéis?

Lo único que me cuadra es que tenéis poca paciencia y por tal de no esperar a la decisión que se tome esta noche o mañana queréis elegir un server ya.

Ahora como los lideres de las guilds no elijan Golemagg que va a pasar?

Tanta coordinación para que luego creéis este post y se vaya todo a la mie.rda.

1 «Me gusta»

a ver…lo he comentado varias veces.

En los foros españoles no postea ni dios, lo que hay aqui no es representacion de absolutamente nada.

Lo que quiero decir es que las hermandades tochas vendran, y no seran estas que se las dan de embajadores y lideres .

La gente quiere golemagg, y es adonde van a ir, espera y lo veras por ti mismo…para el resto de jugadores (casi todos), no saben ni de la existencia de esta gente ni por supuesto van a condiciar nada.

Vale, ahora entiendeme a mi.

Si la coalicion con todas las guilds elige Sazhra o como sea y vosotros elegis Golemagg.

Yo como español que no tiene guild, a que server me voy?

4 «Me gusta»

lo mejor es que esperes al dia 13 y veras las poblaciones mas o menos reales. Y ya decides.

( o incluso mejor si esperas al dia 27 para ir 100% seguro a donde vaya la mayoria)

No, lo mejor es que todos vayamos al mismo server.

Eso es lo mejor.

2 «Me gusta»

ya bueno lo dices como si fueramos un ente sin alma…

Yo en los discords, telegrams y hermandades que me muevo vamos a golemagg, como comprenderas no vamos a regirnos los demas por lo que diga una autoproclamada coalicion con aires de grandeza, que se " reune" para decidir sobre NUESTRAS decisiones, en vez de hacer una simple encuesta.

(de todas formas se puede ver en la encuesta global que se esta montando que casi todos los españoles van a golemagg…ya cada uno que piense lo que quiera)

la coalicion… esos clanes sólo quieren borregos que les ayuden a limpiar contenido PVE y luego se pegan y matan entre ellos por quitarse los top players y asi acaba luego el asunto… no grax

1 «Me gusta»