(TROLLING) Go Golemagg - Servidor Español

Se tiene que meter todo Dios en el servidor, Xocas, la coalición, APES, Method, los que vamos a nuestra bola.

Cuanta más peña por ahí, más pique, más diversión, más gente por el mundo interactuando.

4 «Me gusta»

Es que sera dificil imaginar que, sabiendo la gente como es, va a ir a saco a matar a la faccion contraria en un server PvP, no solamente estará Apex dando caña, gente suelta habrá fijisimo, y habra gente que se le una.

Es que realmente todo dios que tenga jugado a la Classic, tranquilamente sabe que muchas zonas eran Vietnam y que lo normal era comer grava a paladas.

La gente quiere darse de leches entre si, y como pille alguien por medio, se lo llevan por delante sin miramientos. Y, sinceramente, hay a dia de hoy mucha gente que posiblemente no sepa realmente como era la Classic, hasta que realmente la viva. Yo no viví Classic, y sin embargo estoy mas que mentalizado sobre lo que va a ocurrir en un server PvP, a lo que posiblemente no este preparado será el alcance que llegue, por que seguramente fijo que me quedaré corto en mis expectativas que mucha gente que si tiene jugado Classic, tiene contado.

1 «Me gusta»

XDDDDDD

Los streamer en los mmorpg son un cancer porque llevan consigo poblaciones temporales y tienen la capacidad de mover grandes masas de gente para intereses propios a costa del resto. (Farmear un recurso)

1 «Me gusta»

Uno de los jugadores del equipo APES ya tiene puesto en su twitch:
APES ON GOLEMAGG
Fuente: https://www.twitch.tv/tierratv

No se si al final cambiarán de opinión, pero todos los indicios, rumores y runrun apuntan a Golemagg :slight_smile:

hay que ir donde vayan ooga gang.

1 «Me gusta»

Se están creando herramientas para consultar y estar un poco organizados. Un poco de paciencia.

Sobre los streamers: a mi que la gente done me da lo mismo, pero eso de trabajo y esfuerzo… La mayoría streamean con su rutina diaria. Eso es lo mismo que jugar en tu vida normal pero grabando, ¿que esfuerzo es ese?

1 «Me gusta»

Agree, llamar “contenido” a lo que crean es darle mucho más mérito de lo que se merece. Al menos muchos youtubers hacen montajes, que les requiere al menos saber crear contenido audiovisual.

Algo haran no? Porque a a ti nadie te da un duro por jugar.

Si, entretener, pero no es lo mismo que un youtuber dedicado a crear CONTENIDO real, guías, comentario pve-pvp…

Un chico que streamea y poco más no es que se esfuerce mucho.

1 «Me gusta»

Bueno, supongo que no todos los trabajos son igual de duros.
Igual un tio tocando la guitarra te parece otro trabajo comodo o que no es ni un trabajo.
Pero nose, la definicion de trabajo no incluye levantar piedras en una mina.

No lo entendéis, jugar a un videojuego y ponerlo a grabar NO es trabajo.

No estoy englobando a todos los streamers y youtubers y mucho menos he dicho tal cosa, Artuhr.

Tenéis mil streamers y youtubers de videojuegos que crean contenido muy trabajado.

1 «Me gusta»

A ver, es exactamente lo mismo, pero en cutre xD

Edit

Me he equivocado de post

Realmente trabajo es toda actividad que sirva para generar beneficios.

1 «Me gusta»

Yo no disfruto de ese contenido, ya sea por la edad o simplemente porque no me gusta. Sólo veo vídeos de juegos para guías y para ver cómo es el juego.

Pero, no hay que menospreciar el trabajo de alguien, por cutre que sea. Sé de casos de gente con depresión que lo único que le ha animado ha sido ver los gameplays esos.

Si esa persona es vista por gente y gusta… Pues que cobre por ello. Son las empresas y esa propia gente quien invierte en esa gente. No veo el motivo del malestar.

3 «Me gusta»

Estamos de acuerdo. Sandro Rey, el mítico vidente estafador de la Sexta seguramente también esté de acuerdo con esa afirmación, ya que genera muchos beneficios con su actividad.

Pero cometéis un error al decir que como es “trabajo” es respetable. Para mí no, que quieres que te diga. Hay formas más productivas, que contribuyen mejor a la sociedad y menos basadas en engañar a chavalines que ser Youtuber/Streamer (bueno, llamadlo creador de contenidos que parece que hacen algo así)

No me malinterpretes, a mi me encantan los vídeos del xokas, que un chaval calvo me enseñe sus sobacos y hable estupideces es un tipo de comedia que me entretiene bastante. Pero no al punto de darle un duro directamente, a lo sumo comerme sus anuncios (bueno, no se lo digáis a Twitch, pero en realidad los tabulo y miro otra cosa mientras)

A mi también me preocupan las pensiones, pero te puedo asegurar que la última razón por la que me preocupan las pensiones es porque los niños ratas de youtube se vayan a Andorra.

3 «Me gusta»

Podeis manteneros dentro del tema en cuestion?

Si habris un hilo para hablar del tema me parece muy bien pero aqui no…

+1, pero mis hojos duelen, yo no me preocuparia por el boom de streamers/youtubers, es un trabajo de bs, y si no triunfas de verdad, rollo willyrex rubius etc, vas a seguir siendo un muerto de hambre que a los pocos años vas a estar en la cola del paro o haciendo banners y/o intros para otro más joven que tu por 20 eurillos.

Para el que no lo sepa, en Reddit se está montando una encuesta para votar el servidor de manera internacional.

yo ya vote, pero vamos aun no se donde acabaré, estoy esperando a ver que se cuece en el foro inglés