Goblins y huargen monjes para un futuro ?

se que no les pusieron la clase monje a estas dos razas por que con su zona de inicio que tienen pues no pegaria verse un pandaren alli en medio ya que las zonas de inicio ocurren con los eventos de cataclismo y seria muy raro verse un instructor pandaren , pero no hubiera estado mejor poner un par de instructores monjes goblin y huargen ? o en plan lo pongan en plan que la clase monje para estas dos razas empiece a cierto nivel, como por ejemplo al nivel de las razas aliadas que por ejemplo un personaje goblin y huargen que ya ha salido en el caso de los huargen de gilneas y quiere ser monje pues que en ventor o cualquier otro sitio se vea un instructor huargen monje y empiece desde ahi y que ya como las razas aliadas se puedan ir a hacer misiones con el mundo , que opinais vosotros?

1 «Me gusta»

Yo opino que no tiene ni pies ni cabeza que no puedan serlo (y que los draenei forjados no puedan serlo tampoco), porque el monje es la clase nueva aprendible por todas las razas por definición (seguido por el DK, que ahí el tema es más restrictivo).

Las razones de lore dan absolutamente igual. El resto de razas también “empiezan” en Cataclysm, menos los draenei y elfos de sangre que empiezan en The Burning Crusade (y los pandaren que empiezan en Pandaria). Las razas aliadas también “empiezan” en Cataclysm y tienes chorradas inconsistentes con el lore como que los Nocheterna tengan que recuperar los Pilares de la Creación o que los Mag’har viajen a Draenor (o que los Kul Tiran y Zandalar vayan a sus respectivos países).

En resumen, el lore no es la razón.

La razón debe ir más por que no querían animar esas razas para ser monjes. O algo así, alguna movida de ahorrar en tiempo/dinero de desarrollo.

Si no lo meten es porque no les da la gana, no por otra cosa en especial.

7 «Me gusta»

¿Entonces porque los forjados no pueden ser monjes?

Ademas que las animaciones de monje las tienen en la database, no son monjes porque no quisieron

Simplemente no les parecio que una raza de la luz estubiese involucrada en el tema del chi y el espiritu lo cual es de risa como justificacion…

Eso es por lore, yo quoteaba lo que dijo de “Porque no quieren animar”
Si fuera esa la razon,sabiendo que el forjado tiene el mismo esqueleto y animaciones que el original ¿porque no lo hicieron?

Porque la raza aliada debio haber sido el krokuul o el eredar, para que tuviesen clases diferentes a los draenei normales como picaro o brujo, pero por algun motivo algun iluminado del equipo(notese la jocosa ironia) decidio que era mejor meter a esta gente y que tuviesen las mismas clases que tienen los normales pero quitandole chaman y monje

Pasa algo parecido con los monte alto,no son paladines y no suman ninguna combinacion raza/clase nueva, cuando podrian haber sido brujos porque los totem sangriento aprendieron magia vil, y no toda la tribu fue diezmada ni convertida en semidemonios.

Las decisiones que se tomaron con las primeras 2 razas aliadas tienen tela…

4 «Me gusta»

Y las razas originales sufren en tanto en cuanto las aliadas son básicamente personalizaciones adicionales de las originales xD

Blizzard, cuando os pedimos personalización adicional o mejorada, no queremos que la metáis en una “raza nueva” con rasgos más chulos o innovadores. La queremos para los personajes que ya tenemos.

Pero hey, sólo los Monte Alto y los Forjados saben de tatuajes, y sólo los Forjados saben de barbas (y tienen cuernos chulos).

Y ahora los mecagnomos y sus peinados que no siguen pareciendo de 2004 :roll_eyes:

3 «Me gusta»

Al menos los mecagnomos van a tener baile propio

1 «Me gusta»

No sé siquiera si debieran bailar. Me da mucha grima que sean pequeños torsos con piezas que podrían desmontarse.

Deberían haber sido casi 100% mecánicos (con la historia de que tienen el cerebro/corazón/órganos dentro o algo). Seguiría dando muchísima grima (personalización: ¡conservan los ojos gnómicos!), pero no sería visible xD

El rey mechagon lo es, molaria mas asi la verdad, a medias es lo que tu dices…que parecen torsos mutilados

2 «Me gusta»

Precisamente la trama de estos gnomos va sobre su mecanizacion 100%.
A mi con raza me parecen geniales en realidad, y muy personalizables.

Ahora a ver que clases les ponen pq priest y pala no, q en un quote ingame uno te dice “la luz esa” como algo q ellos ni beneran ni conocen u_u

No, porque ambas razas si pueden usar las animaciones de monjes. No hay más que cambiar aspecto a goblin o huarguen como monje (mediante juguete) y ver que usan las mismas animaciones que otras razas cuando usas cada habilidad.

Yo me tiro a la piscina y dire una locura: Van a poder ser druidas.

Si, aunque no tenga sentido a priori, tienen una oportunidad unica de hacer un druida con formas mecanicas

2 «Me gusta»

No me metí mucho en la trama porque no estaba al completo seguro de cómo iba, pero la idea que yo tenía para unos mecagnomos más mecánicos era que el Rey este había tenido casi éxito con ellos (quedando el cerebro y demás, por algún fallo en los cálculos), y que ahora el intento iba a ser con el resto del mundo y con el proceso refinado para que no quedara nada “vivo”.

Entiendo que el Rey queriendo mecanizar todo es la trama actual, la idea era que lo hubiera casi conseguido con los mecagnomos de Mecandria (pero conservando una chispa de gnomidad), dándoles una apariencia por completo robótica en lugar de torsos con apéndices mecánicos.

No sé, así serían mucho más diferentes que los gnomos normales.

Yo es que me siento traicionado con esos peinados tan suaves para los mecagnomos, mientras que los gnomos normales tienen peinados que no parece que hayan salido demasiado bien de la renovación de las razas :frowning:

¡TRANS-FORMERS!

Hombres los nuevos gnomos tienen peinados brutales estilo años 50 con texturas molonas; los viejos tienen los de 2004+los “nuevos” que les metieron alla por la wotlk (q el 99% eran peinados de otras razas jugables).

Y la trama -SPOILER- va sobre ayudar al principe de mechagon que lidera una “resistencia” contra el rey que se le ha ido la olla mecanizando a su pueblo al 100% en contra de su voluntad, conviertiendolos en meras maquinas sin sentimientos (practicamente).

A mi me parecio una propuesta interesante, algo parecida a suramar (salvando las distancias) por el rollo “estado/gobierno-insurgentes/resistencia”.
Seguro que será entretenida.

-FIN SPOILER-

Ale xD

Acabo de ver imágenes sobre sus “supuestas” skins como raza aliada, y…

¿Puedo decir que me parecen muy grotescos y desagradables? Es decir, genuinamente creo que Blizzard ha desarrollado una raza que me provoca malestar al mirarla, si es que van a ser así.

Ese torso mutilado, que acaba en la pelvis, con trozos mecánicos incrustados como apéndices… Ugj @.@

¿No podían ser mecagnomos normales y corrientes, ya sabéis, de los chulos? No hacia falta diseñar una variacion que solo los empeora para darnoslos, ¿no?

Es un poco lo que mencioné antes: en lugar de darle a los gnomos normales (y a los goblins también, ojo) personalizaciones de un brazo mecánico, una pierna mecánica, etc (a modo de “heridas de guerra”) y hacer una raza aliada de mecagnomos robóticos al completo (estilo sirvientes de Mimiron extraviados o algo) con alguna cosa interesante, como que tienen corazón “vivo” porque empezaron a sufrir la maldición de la carne pero por algún motivo ahí se quedaron, y que por eso son ligeramente más afines a las razas “de carne y hueso” y casi-medio los comprenden…

… pues cogen esa personalización y hacen una raza aliada.

Siguiente raza aliada: no-muertos que han perdido completamente la carne de brazos y piernas (¡pero no del troso, no seamos monstruos!) y que mágicamente siguen en pie por una extraña magia como la que anima los esqueletos.

¡Yo lo veo!

:stuck_out_tongue:

Yo creo que sí es por cuestiones de lore, pero vaya, que este juego va a acabar teniendo razas de adorno, es decir; la raza va a ser un componente estético… porque ya ni restricciones ni raciales harán a tu personaje único.

Es una mecánica rpg que se ha perdido y se perderá mas todavía conforme pase el tiempo.

Las razas pueden o no ser determinadas clases por puro azar, la verdad.

Se excusan un poco en el lore pero realmente ya lo hacen porque “queda bien” que algunas razas no puedan ser algunas clases y eso, de alguna manera hace más complejo el elegir la combinación raza+clase.

Pero como muy bien han dicho arriba, ya es absurdo. El lore en el leveo no tiene ni pies ni cabeza ni tienen intención de solucionarlo.
El draenei forjado no puede ser brujo por “motivos obvios” pero si sacerdote sombras… xDD Que es todo lo opuesto a lo que ellos representan.