Como pequeño dato y no se si sirve de algo, trasteando en WoW Model Viewer pude ver el otro día que tanto Huargen como Goblins tienen animaciones de monk.
Desconozco si absolutamente todas, pero tenerlas las tienen.
No es que sea muy entendida en estas cosas, pero supongo que el WMV utiliza datos del juego.
Si es así me parece una tontería animar algo que no vas a usar o no quitarlo de los archivos del juego después de tantos años.
Si la explicación es otra eso sólo lo puede decir Blizz si le apetece.
Aqui solo se justifica en que,por jugabilidad, no te van a quitar una spec pero por lore no tienen esa rama sino sagrado
El tema del leveo queda feo simplemente por los niveles donde salen cada uno
Con los dhs no he visto problemas de continuidad por salir al nivel 98-100
Con los dk ya si porque por narices tenian que ir a bc (pero que arreglaron ahora con el tema de la zonas escaladas pudiendote saltar bc con el dk)
Ya las razas aliadas eran mas problematico. Con una clase heroe puedes ponerle mas nivel pero ¿por ser x raza deberias empezar con muchisimo mas nivel que el resto?
Imaginate que para respetar la continuidad, los elfos del vacio,monte alto,forjados y nocheterna empezasen al 110
Sino pones los requisitos de desbloqueo, “matas” las razas originales
Si pones requisitos, dan una ventaja “Injusta” a los que se las sacan
¿solucion? nivel 20 y me da igual la continuidad excusandome en “estas razas son para la gente que juegue mucho”
Me refería a los huargen y goblins ahí, porque no sabía si tenían las animaciones testeadas. Comentáis que sí, así que no debe ser esa la razón.
Nueva hipótesis: No les apetece meter NPCs monjes en el questeo de inicio de goblins y pandaren. Creo que en ciertas misiones interactúas con los instructores de clase en esas intros. Meter monjes sería cacharrear líneas de código y a lo mejor eso lleva muchas horas que se ve que no les apetece gastar. O yo qué sé.
Desde hace bastabte los instructores de clase están solo de adorno, en la zona huargen solo hablas con ellos para entregar una misión y ya, por lore no creo que tengan problema, pero si el instructor de monjes pandaren que hay en la zona draenei(es un Cerveza de Trueno, por cierto, LOL) es literalmente un “pandaren que pasaba por ahí y vió el accidente”. Perfectamente podría haber un pandaren que “pasaba por ahí” en Kezan y en Gilneas. Y si es por temas de lore estilo “es que en cataclismo los pandas aún no habían salido de la isla” pues que me expliquen como de repente aparece 1 monje en la zona de los belfos y los draenei…
Pienso exactamente igual. Es insoportable hacer esas zonas iniciales e instanciadas hasta lv 20 practicamente. Que ni dungeons ni bgs te dejan hacer hasta salir de ahi.
Los Vulperas, y no es oficial, es “oficial”, que quiero decir con eso? que tienen la misma cantidad de animaciones especiales que el resto de razas aliadas,comparten esqueletos con antiguas y tienen reputaciones asociadas, los requisitos para que las metan vaya
Pero esto tiene pinta de que va a ser raza jugable con nueva clase no? quizas para la siguiente expansion… los vulperas?! vaya rollo, me gustan pero no me gustan, preferiria otra raza mas interesante… otra raza pequeña en la horda…
Quedan hueco para 4 razas aliadas mas, yo te he dicho 2, quedarian otras 2, viendo el planning que tienen se vienen las 4 de golpe pal 8.3, anunciandose en la Blizzcon
Yo apuesto por gnomos del vacío, enanos de Kul Tiras y pandaren delgados.
Y humanos de Alterac para la Horda (como los de Ventormenta pero con mejores peinados y caras), con de repente alguna justificación repelente de sus maldades y que en realidad son unos incomprendidos y salen de la manga 20 Garithos de Ventormenta que justifican todo.
Yo apuesto que las 4 proximas razas aliadas y ultimas seran:
Vulperas y Mecagnomos, ademas los vulperas y mecagnomos podran ser druidas, fumada nivel 10000 pero y que,nadie esperaba humanos chamanes y druidas y ahi estan.
Redimidos(no muertos de luz) y San’layn(usando el esqueleto de humano)
1 raza aliada mas que es de la proxima expansion, neutral.
Una raza derivada de los Etereos, mismo esqueleto pero que sea otra raza que si pueda tener cara