Goblins y huargen monjes para un futuro ?

:rofl:

Porque los maestros cerveceros se dedican a explorar el mundo buscando ingredientes para sus cervezas.
Osea que sí que salían de la Isla Errante de vez en cuando, sino mira a Chen que sale en Warcraft 3.

Además, si te pasas por algunas costas de Kalimdor verás el esqueleto de unas tortugas con lo que parece una construcción asiática en sus caparazones. Yo interpreto esto como que son tortugas dragón de esas que usan para viajar los pandaren, como Liu Lang y Shen-Zin Su.

No le busquéis pies al gato, si un no muerto tiene el control del chi y puede recoger las enseñanzas pandaren, cualquiera puede ser monje. Es lo más sin sentido del mundo bajo mi opinión, por mi como si los etéreos puedan serlo tb.

Los goblins no me pegan nada de nada… claro que tampoco me pegan como chamanes y ahí los tenemos.

Sé que puede haber motivos para ver pandaren fuera de la isla en “esa época” aunque fuese extremadamente extraño, pero por esa misma regla, podrían poner un pandaren en Kezan y Gilneas, por eso digo que si fuera por lore, no tendría ningún sentido, no sé que motivo habrá tenido para no meter la clase, pero tienen la historia, tienen las animaciones…

1 «Me gusta»

Sí sí, si yo opino igual.
Te respondía por la cita de que los pandas no habían salido de la isla, que habrá mucha gente que cree eso de verdad. Sé que tú no eres uno de esos :wink:

Es “oficial”.

Es decir, no está confirmado, pero lo puedes dar ya más que por confirmado por todas las filtraciones y lo obvio que es.

Y no, la contraparte no van a ser finalmente los vulpera, sino los giblins. (Los goblins con aletas y branquias)

1 «Me gusta»

Vaya!! me gustan mucho lo mecagnomos pero la contraparte… ahora preferiria que pusieran a los vulperas jajajajaja madre mia!! ya queda menos para blizzcon a ver si enseñan algo

1 «Me gusta»

Yo sinceramente también prefiero los vulpera…

Pero imagino que se han querido quitar de encima las críticas que recibieron (sin motivo, en mi opinión, ya que si no te gusta algo simplemente no lo juegues…) por su aspecto.

Además, con la temática del parche giblins y mecagnomos encajan a la perfección y los pueden meter con las reputaciones de Mecandria y Nazjatar, pero los vulpera… ¿Con los voldunai? Entonces la Horda tendría una ventaja enorme… sumado a que son una “raza nueva” mientras la Alianza recibe otra versión de otra raza…

Pero bueno, quizás en un futuro la añaden igualmente, quien sabe.

1 «Me gusta»

Díselo a los trols…

Los giblins no me gustan nada de nada; es decir, una versión fea de la raza menos jugada de la horda… ¿Qué éxito auguran que tendrán?

Yo creo que si finalmente dejan a los vulpera de lado será para ahorrarse críticas de que a la horda le dan una raza “nueva” mientras que a la alianza le dan una reskin con los mecagnomos.

Esperarán a poder implementar sethrak o algo asi para la alianza y que quede menos desfavorable para un lado.

A estas alturas dudo seriamente que vayan a sacar a los gilbins antes que a los vulpera, las filtraciones, datos y detalles son demasiado obvios, es como un secreto a gritos, los vulpera serán raza aliada y dudo que a Blizzard le importe eso de “le da más a uno que a otro”. Y cuando salgan pienso hacer que mi main en La Horda sea un vulpera monje :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

No se si fiarme mucho de las filtraciones; la primera filtración que me llegó (ni siquiera andaba buscándola) era que se había filtrado una animación de los sethrak sosteniendo el collar de azerita como nuestros pj en la misión de magni…

Enseguida ya era un secreto a voces de que los sethrak eran inminente raza aliada; o para alianza, o neutral como los pandaren… y de momento no tienen ni modelo femenino.

Yo prefiero a los vulpera antes que a los giblins; qué carajo, prefiero a una roca antes que a los giblins, pero no las tengo todas conmigo. Perfectamente pueden tenerlos listos en la recámara y sacarlos cuando les apetezca.

Si es ahora bien, si es más tarde bien también.

La cosa es que los sethrak comparten una animación en teoría única para los jugadores, pero el resto de animaciones y personalizaciones las tienen muy limitadas. En cambio, los vulpera… Que curioso que para una raza que está al mismo nivel que sethrak y tortolianos, razas de clones cuyas únicas diferencias entre modelos es la ropa y el color de la piel, tengamos a estos pequeñajos con modelo masculino y femenino, un buen número de animaciones únicas, una personalización más variada que algunas razas aliadas, su propia cerveza en la fiesta de la cerveza(incluida, curiosamente, junto a otras cervezas de razas aliadas), los datos que se supone que solo existen para nuestros pjs en una cinemática in-game y además en la sección de raza aliada… Y todo esto ha ido evolucionando a lo largo de la expansión, no es algo que hayan hecho porque sí, podrían haber dejado a los vulpera en su modelo más básico, cuando no tenían una cola larga, sus animaciones eran idénticas a los goblin y apenas tenían detalles o personalización(Eudora es un ejemplo de este modelo viejo), pero no, cogieron una raza "secundaria"y a cada oportunidad que han tenido les han ido metiendo más y más detalles, más y más trabajo… Los gilbins son goblins con dos aletas en la cara…Curioso…¿No?, y con esto dejo de desvirtuar el hilo xD.

A ver, es que no creo que haya ningún tipo de duda al respecto.

¿Que meterán a los Vulpera antes de la siguiente expansión? Probablemente, son muy deseados por una parte de la comunidad, sospecho que los han aplazado para meterlos con alguna otra raza que no tenían planeada en un principio, para compensar. (¿Quizás los Sethrak para la Alianza? ¿O ambas razas neutrales? ¿Una nueva para la Alianza?)

Pero la siguiente raza aliada (Y quizás la última y nos tengamos que aguantar xD) van a ser los mecagnomos de Mecandria y los Giblins de Nazjatar.

Tambien sospecho que como el 8.2 no va a traer razas aliadas, pero si introducirlas (Igual que hizo el pache de Argus en Legión) , metan de golpe 4 razas aliadas ( Vulpera + mecagnomos + giblins + ??? ) de cara al tiempo de espera entre el final de la expansión y la siguiente, todo esto lo anunciarían en la Blizzcon.

Y mi apuesta final es que si o sí, las siguientes razas aliadas las van a anunciar en la Blizzcon.

Como mínimo serán Vulpera y Mecagnomos, y pedirán las reputaciones de Mecandria y Nazjatar. Después sería un poco ser muy optimista pensar que vendrán dos más (o una neutral) para compensar que vamos a estar un año sin contenido hasta la siguiente expansión.

Si, si, si que van a salir como raza está más que claro.

Lo que yo no tengo claro es cuándo.