Ya Schimmer, y tb sin agua nos morimos pero no por ello la realidad la dirigen los elementales de agua.
No veo problema alguno en ese roce como no le veo problema a tener que beber agua, o tener oxigeno.
Lo cual no es mi punto pq como suele pasar te enfocas más en debatir ejemplos que el fondo.
Siendo las SL una pieza fundamental del engranaje a mi me han dejado claro que sus guardianes no están a la altura y que lo que tu llamas matemáticas para mi es una armadura argumental de las malas para sencillamente justificar algo que no se sostiene pq en este universo existen infinidad de fuerzas que podrían entrar hasta la cocina en ellas.
¿Tu visión es otra? Estupendo, pero a mi las matemáticas me parecen el PlanTM de toda la vida y una basura.
1 «Me gusta»
Pues yo veo muchos.
Si mezclas aceite y agua, tienes esa capa fina entre ellos.
Si sacudes muy fuerte el recipiente,. tienes bolas de ambos dentro del otro.
La luz destruye al vacio y viceversa.
Vivir en el punto medio de la destrucion es malo XD.
Siempre te va a destruir la luz o el vacio a medida que eso cambie.
Eso hace al orden, a la naturaleza, secundario.
Pero no se sostiene por que consideras que no deberia pasar asi.
Pero eso tambien es tu punto de vista.
Consideras que el correcto funcionamiento de la maquina es otro.
No aceptas que evolucione y se adapte, si no que tiene que ser perfecta desde el inicio.
Quizas, la maquina esta hecha para cambiar.
Quizas algo muy rigido no es propio de un cosmos homogeneo.
Las mates cosmicas, son la simplificacion de la comprension de como funcionan las cosas.
Hay un ser que sabe, y otros que no.
Decir mates cosmicas es lo mismo que decir leyes de la fisica.
Una manera de no tener que explicar las cosas.
Si yo te pregunto por que un planeta es una esfera, puedes no saber por que, pero si dices leyes de la fisica atinas siempre.
1 «Me gusta»
Si, y si una estrella se muere y mi planeta esta cerca yo tb me muero. Te lo vuelvo a decir, sigo sin ver el problema por ningún lado, el universo funciona así… pues así funciona. Toca lidiar con ello de la misma manera que me toca tener una fuente de agua si quiero beber. Y en este mundo luchar contra la Luz y el Vacio era algo posible llegado el caso.
Si el orden es capaz de usar las fuerzas primordiables del cosmos a su favor no lo hace secundario para nada, de igual manera que a mi el agua o el fuego me ganan como fuerzas naturales pero puedo encauzarlas a mi favor.
En realidad yo no le estoy asumiendo nada. Lo unico que asumo es que Sylvanas tenía razón en cuanto a donde poner el foco con el conocimiento en la mano.
Estoy asumiendo que en este universo existen personas de gran poder y fuerzas cosmologicas. Y dichas personas desarrollarían agendas que tras lo que se sabe hacen que la “realidad” sea una chorrada en el momento que existe un lugar con un dispositivo capaz de hacerle a uno con el poder de todo y que dicho dispositivo esta vigilado por sujetos que pueden ser derrocados.
Pero al parecer lo que tu me dices es que no existe el libre albedrío porque todo a sido calculado en mates mágicas… por lo que todo el mundo va a obviar lo ocurrido, nadie mas sabra de ello y todos se dedicaran a hacer lo que las mates dicen.
Mi punto es que antes de SL tenías un Carcelero y una Sylvia, tras SL tendrias a chorros… mas si metemos los universos alternativos explicados regu y donde no iban a faltar personas dispuestas a ser ellos el “hilo” principal de la cuerda.
De todos modos insisto, si a ti te gusta más este lore, felicidades, si es que mejor para ti el problema es para los que nos parece lo que nos parece.
1 «Me gusta»
6 lugares, y no es el poder de todo.
te da control sobre las presas que continen las fuerzas cosmicas.
Tienes la capacidad de soltar los animales del zoologico, pero no significa que puedas controlarlos.
No, es que no es tan facil ir ahi.
Nosotros llegamos ahi con ayuda de los guardianes, para derrotar a otro con ayuda del poder de dichos guardianes.
Saber que las bombas nucleares existen no te da control sobre ellas, tienes que conseguirlo, y no es tan simple como lo vendes XD
En un mundo donde la adivinacion y el viaje en el tiempo existe, pues no.
Y eso con el lore viejo ya pasaba, que para algo estamos en la linea temporal buena. ( Es dedir, amanthul ya calculo que le gustaba esta )
Puedes calcular el futuro, o verlo, con magia normal.
Luego hay un nivel de magia superior.
1 «Me gusta»
No he dicho que sea simple, sencillamente digo que la conclusión a la que llego Sylvanas era la correcta al menos en saber donde estaba la auténtica lucha y lo que importaba.
Y el problema de este universo es que aunque no sea fácil hay tantas cosas y seres capaces de hacer cosas complicadas y preocupados con llegar al mayor botón nuclear posible… que eso… se me antoja raro que la situación vaya a quedar como todos sabemos que va a quedar y todos volvamos a las peleas de soldaditos… pero bueno…
Tocará ver como ““evoluciona”” el lore, yo espero que ““evolucione”” a otras costas.
1 «Me gusta»
A ver, eso quedo atras ya desde W3.
Desde que se metieron aliens demoniacos y luego horrores cosmicos en el wow, las peleas de soldaditos ya eran una escala pobre en comparacion.
Ya que los orcos son xenos empieza fuerte
1 «Me gusta»
Al menos para mi a estas alturas todo son soldaditos. Pero tranquilos, como dije amañare todas las tiradas para sacar unos hasta que toque remontar, no quiero romper el plan de los Primeros.
1 «Me gusta»
Cualquier cosa que hagas ya es parte del plan™, sea de los primeros, o de amanthu
Por eso los gnomos no recuperan gnomeran. Amanthul os tiene tirria y eligio la linea temporal donde sufris mas.
1 «Me gusta»
Mira al resto de razas
Pues si nos tiene tirria madre mía ¿qué le hicieron el resto? Tampoco estamos tan mal, hacemos nuestras cosas de gnomos pero con acceso más rápido a cerveza y carnero asado y no tenemos el ojo del foco creativo encima lo que nos evita holocaustos que es el mayor favor concedido.
Encima ahora podemos alternar entre Forjaz y Mechagon… que tiene playa… ¿seguro que no somos los elegidos?
3 «Me gusta»
Que Sylvanas está como una p*ta cabra no es de ahora.
Incluso los muy hordas como el aquí presente coincidimos en que tenía que haber cerrado su ciclo y quedarse muerta cuando se tiró de lo alto de Corona de Hielo.
Torcíamos el morro con el régimen militar de Garrosh y luego llega ésta cambiacapas que literalmente ha militado en toda facción existente del universo de Warcraft y le deja al nivel de un principiante.
Luego que si por qué la gente ajena a la saga se piensa que somos los malos…
Mucha suerte en sus próximos proyectos!
Y ese aspecto tan siniestro?
1 «Me gusta»
Tengo Crónicas y 3 libros más de WoW (Arthas, Illidan y Leyendas) por lo que no puedo opinar mucho sobre Golden cómo escritora.
No sé si estuvo involucrada en el Lore del juego en sí o sólo se dedicaba a los libros, por eso le deseo suerte sin más
Si es por la transfi, es por cambiar, ya volveré a ponerme gafas de sol
1 «Me gusta»