Muchas gracias señores de Blizzard, gracias por hacernos esperar meses anunciado vuestra gran versions Classic y jod… a todos los jugadores con colas de hasta 7 horas. Ahora que? esperamos una palmadita en la espalda y arreando? como pensais justificar o arreglar esto? despues de tantos años sacando expansiones y no habeis aprendido NADA. Ale majos, seguid disfrutando estafando a la comunidad que os ha puesto donde estais, servicio NEFASTO.
Y dale con “me roban mis 13 Blizz pls”, lamentable, nadie os está robando. Tú le das el dinero a Blizzard VOLUNTARIAMENTE. Si no te gusta deja de pagar.
Ayer tardé 10 minutos en entrar al juego, mientras la gente decía que le quedaban estas colas. 9 de esos 10 minutos fueron descargarlo y 1 min en entrar a uno de los nuevos reinos que han abierto.
Si tantas ganas tienes, vete con tus amigos una semana a jugar allí. Cuando pase el hype (dentro de 3 meses no jugará ni 1/3 de los de ahora), esos reinos se quedarán despoblados y los unirán a los normales. No vas a perder progreso lo más seguro.
Lo que pasa es que si 1 millón de personas os queréis meter a un reino con capacidad de 20.000, pues os toca comeros la cola. Robo ninguno.
En los de rol no hay cola, ventajas de ser rolero.
Estaba lleno de gente, así que dudo que toda esa peña fuera rolera xD
Hombre también están los que no tienen paciencia para aguantar colas XD
No entré en más reinos si te soy sincero, pero es que seguramente los nuevos no tengan tampoco colas. En vez de tomar las soluciones que hay, prefieren esperar 7h para poder jugar, no sé yo qué ganas tienen
No es culpa mia si los incompetentes que montan los servidores no ponen un limite y lo dejan abierto a pleno uso sabiendo que no se va a poder jugar. Sobre todo cuando tienes a tus amigos ahi dentro. Si tu vas a comprarte un chuleton, quieres un pu… chuleton, no aceptas un boqueron.
Y si no te dejasen entrar por estar el reino lleno, entonces las quejas vendrían de que porque no puedes entrar en el mismo reino que están tus amigos y que porque si hasta ahora había sistema de colas, porque ahora no la hay y directamente te deja fuera.
No, porque en ese caso se hubiese decidido por otro servidor, no crees? Que culpa tengo yo que cuando cree mi pj hace 1 semana ya saliesen todos llenos y que todos tuviesemos el pj ya guardado en dicho servidor. Cualquier establecimiento que cobre por un servicio o articulo que no puede dar, esta estafando a su cliente, fin.
Creo que te tienes que leer seriamente los “Términos y condiciones del servicio”. Esto es como pagar la cuota en el gimnasio: tú la pagas y se te permite entrar y usar todas las instalaciones, pero si las clases ya están llenas y las máquinas están petadas, te toca esperar, no va a ir el staff a comprar más máquinas, a construir más habitaciones para clases o a echar a la gente.
¿Que te parece mal la gestión que hace la empresa de su lanzamiento de Classic? Estás en todo tu derecho, a mí me parece bastante nefasta. Pero es que has firmado que estabas conforme y has aceptado pagar. Ahora tienes dos opciones:
- Ajo y agua y a buscar soluciones entre las disponibles o las que metan nuevas.
- Pedir devolución del dinero (si estás en el plazo de la devolución, que también has firmado que aceptas que la devolución sea de 72h).
Por favor, no abráis múltiples hilos sobre el mismo problema si ya existe otro hilo en el foro.
Podéis usar este hilo:
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!