Llevamos ya varias horas de cola y es increíble que aún no se pueda entrar en los servidores. Más de 20 mil en la posición de cola, poniéndote en el juego que faltan 20 min cuando se traducen en más de 4 horas de espera. ¿Cuándo van a arreglar las largas horas de servidores? ¿Por qué nosotros los españoles no tenemos un servidor con la cantidad de servidores que hay? ¡Queremos solución!
Hola Darkerya
El equipo de desarrollo está monitorizando activamente esta incidencia y trabajando en aliviar la carga de los servidores.
Por el momento no tenemos más novedades al respecto. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte.
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
Si si, lamentad lamentad que eso siempre funciona.
PD. El titulo del post del cual me habeis redirigido aquí me parecía mas acertado y con mas actividad.
Lamentan mucho pero el tiempo perdido no es el suyo, anda ya, panda de incompetentes, que os da igual.
6h de cola de momento y aumentando sinvergüenzas
7h de cola, juego hasta nivel 5 clavado y me tira, otros 22k, creo que nunca habia visto un lanzamiento de un MMO tan lamentable xD
No teneis que trabajar en aliviar los servidores blizzard, TENEIS que darnos a los españoles nuestros servidores en vezde abrir para otros paises.
Nos obligais a crearnos personajes en servidores en otro idioma y si es como antaño nos caere ban por hablar español en el chat.
No sale rentable no?, claro como no hay tienda vendiendo pets o monturas, pues que se aguanten.
Yo he pagado de nuevo la suscripcion para jugar al classic y no puedo, como me mola quedarme en cola de 14 min durante 1 hora y eso cuando misteriosamente no sube .
Tanto poner el classic para hacerles daño a los de vanila y haceis esta cagada en fin…
Al final saldra mas rentable irse a los servidores pirata, porque el oficial no hay forma de entrar.
es lo que tiene si un dia se lebantaron y dijeron, moviles y consolas es lo que quiere la gente , no ordenadores que llevan 15 años jugando con ellos , han invertido su dinero y recursos en esos proyectos y en lo que la gente verdaderamente esta interesada se lo toman a bromas , blizzard apesta muuuuuuchisimo desde hace unos años ya, juegazo eso si pero mas mal gestionado imposible ,1M de personas viendo wow en twitch y decian que la gente no queria classic , aver si abris los ojos de una vez , la gente quiere wow 2 o un nuevo mmorpg , o no os dais cuenta?
Lo que tendrían que hacer es abrir server españoles, que uno llega de trabajar con ganas de entrar a jugar y al final me va a tocar irme a dormir sin haber avanzado nada en la cola porque llevo desde las 17:00 h en tiempo de espera 324 minutos y acojonantemente los 22000 que había en cola ahora son 14000 pero sigo teniendo 324 minutos de cola… Sinceramente se les tendría que caer la cara de vergüenza, que muchos hemos pagado la suscripción por volver a jugar classic y ni siquiera podemos entrar.
Toda la razon una pena que la gente alla vuelto para jugar al clasic y que tengan que esperar horas y horas para poder entrar, se les a ido de las manos, ninguna prevision de lo que podia pasar, una pena ,y de los servidores españoles ya ni que hablar, siendo el segundo idioma mas hablando en el mundo tiene huevos, no tenemos que conformar entrando en servidores que si no hablas en su idioma puedes hasta que te baneen, un verdadero fiastro , p u t o blizard.
El colmo es que te tragues la cola y después de jugar un rato el wow te eche por arte de magia del servidor sin tener ningún problema de conexión y claro después ingresas otra vez usuario y contraseña y te toca esperar otra vez, me parece una tomadura de pelo
vergonzoso, esperemos nos devuelvan al menos un día de juego … porque no veas no entras ni poniendo Estado MEDIO … una pasada… Horas esperando. Esperemos pongan soluciones y compensaciones.
desde la 13:15 en cola, cuando sali de casa pense “bueno… cuando llegue estare desconectado por inactividad, vaya desperdicio de cola…” llego a casa a las 21:30 y sigo en cola con 1000 personas delante, bien Blizzard, os habeis lucido LADRONES.
llevo 7 horas de cola y al llegar al pueso 1000 me volveis a desconectar, blizzard me teneis hasta los santissimos coj… Sois lamentables
Tranquilo… te diran que lamentan mucho las molestias. GL.
Correcto, he entrado despues de 50 min he puesto los addons y los bind en su sitio y me ha tirado y otra vez cola de 40. Ahí fidelizando jugadores
Pagar suscripcion para aguantar colas de 7 horas, entiendo que blizzard ya no tiene ningun escrupulo a la hora de estafar a sus clientes, por que al fin y al cabo somos clientes comprando un producto que no podemos disfrutarlo, a tus superiores se les deberia caer la cara de verguenza. Encima sin servidor español, que pasa que nuestro dinero no vale? pues si es eso devolvernoslo.
Por que ahora estoy de vacaciones, porque sino sería imposible jugar. Hoy 11 horas de cola debido a que cuando entra (que se supone que estás haciendo otras cosas mientras) te saca si no estas atento, así que hay que dedicarle todo el día para solo entrar, es lamentable. Por lo menos que la suscripción sea la mitad o alguna solución. Porque como en septiembre siga así, habrá que decirle adiós…
Si no podéis garantizar que toda la gente pueda disfrutar de vuestro producto no lo vendáis, incompetentes. Si esto se prolonga es el último mes que pago