Tambien esta en el libro de arte de la expansion y esas cosas XD
No estaba el tio ese de maldraxxus en el login y lo único que hizo fue morirse?
Que cosa más patética Krexus xdd
No j0das, no me he fijado pero de ser así me parecería bastante lamentable xD
Ahora en lo que respecta al tema yo solo diré, que hacía muchos años que no pasaba tantísimas horas en el wow, hasta el punto de dejar de lado otras cosas por preferir el wow antes, lo cual me está creando “problemillas” en IRL
Con esto no quiero decir que la exp vaya a ser la mejor de la historia, pero al menos si que puedo decir (basado en mi experiencia de hace mas de 14 años de wow) que es una de las mejores salidas de expansión que yo he jugado, y mira que he jugado lanzamientos… Se nota mucho el cariño y las ganas de mejorar cosas que hacían falta, y por eso se empieza.
Todos los de shadowlands son pateticos.
Al angelito se lo carga anduin de un espadazo. El leoncito entra en la sede, mata al boss y se va como si nada xdd
A la de ardenweld le roban el sigilo delante de su cara, por dejarlo solo y desprotegido. Genius. Se pasa toda la expansión sentada, y cuando tiene que entrar en acción la caga.
Shadowlands es un meme. Aún no entiendo como de una expansión tan pta mrda hemos pasado a dragonflight. El salto de calidad ha sido titánico.
Como el de las profesiones
No se, yo como tengo las de recolección no puedo opinar. Solo se que ahora farmear es mas interactivo.
Si uno entiende como funcionan las profesiones, están mucho mejor. Si no, no, por que pasas de dar un click y despreocuparte, a tener que realmente, fabricar el objeto customizado , no a ver que sale XD
Te lo he corregido
La unica cosa que explota es alquimia, y solo cuando experimentas, lo cual, como alquimista IRL, es totalmente acertado.
Por eso lo he puesto, soy alquimista. Y lo único que explota es lo único que me permite subir la habilidad de alquimia así que…
Es la primera vez que voy a llegar a raid teniendo que usar subasta para las potis y comidas por no haber podido subirlas y auto-abastecerme yo mismo. Para subir cocina del 50 al 100 necesitas tirar de alguna receta que o bien te requiere farmear repu como si no tuvieses nada mas que hacer en el juego, o dejarte 30k que vale la recipe an AH.
Esa parte es de las pocas a las que yo personalmente le pongo pegas, obligarme a gastarme un pastón para subir la profesión o farmear repu durante 15h al día para desbloquear una receta me parece mal implementado, las cosas para subir siempre te las debería enseñar el trainer, y luego que hayan recetas y cosas externas al él que cuesten de conseguir, pero no te afecte a la subida de tu profesión como tal.
Al menos yo lo veo así, estoy stucked tanto en alquimia como en cocina porque el trainer no me enseña nada para seguir subiendo.
Pero ahi esta el problema de mentalidad antigua. No necesitas la profesion al 100 XD. Puedes hacer todo, sin tener la profesion al 100.
Lo mismo, el problema aqui, es que insistes, en subir la profesion al maximo, y eso, no es lo que hace falta XD
Pues para no hacer falta, no tengo NINGUNA receta de las que necesito para raid, ni de cocina, ni de alquimia aprendidas aún. Y el trainer no me enseña nada, así que ya me dirás.
Dime que recetas quieres, y te digo como sacarla, pero, te aseguro, que no es por nivel de profesion XD al 50 puedes aprender todas las recetas.
Ahora, las recetas dependen de tu especialización mas que nada. No de tu nivel. El nivel, te permite llegar a mejores calidades mas facilmente, pero no es existencial para la profesion en si.
Bueno, la de haste que necesito por ejemplo me pide 11 de renown con los iskaar y hacer unas quest en orillas. Obviamente no tengo los 11 de renown porque no me he puesto a farmear esa repu, por lo que ya es una que no puedo tener hasta sacar el renown.
La recipe del festín menos mal que me ha salido esta semana en la weekly de la sopa. Y con alquimia aún no he podido sacar las recipes de las pre-potis de inte y las amp0llas de crit y de stat al estar quieto. (manda huevos que te censuren la palabra ap0lla)
En definitiva, que me va a tocar pasar por AH porque me explotan todos los trys desde hace días.
Te has especializado en investigacion? Eso ayuda a encontrar recetas, y que no explotes XD
Maestria con amp0llas pillé. ¿se puede reiniciar la maestria?
No, sino se abusaria el sistema pero mucho XD
Yo me quedé flipando anteayer porque no me había ocurrido nunca hasta ese día y la tengo al 80. Estaba yo en mi tercera investigación del día y me hace ¡KABUMM! En la cara.
Pues si has llegado al 80 sin que te haya explotado nada, has tenído mucha suerte xD
A mi desde el 50 me empezó a explotar y de eso hacen ya 2 semanas… Sigo al 77.