Gracias, Blizzard

Tengo algún punto en experimentación pero vamos que ya me han explotado 3. Yo eso no lo cambiaria pero a lo mejor en vez de tener el CD en cuatro horas estaría mejor en 2.

Pero vamos que como dice Schimmer no es necesario subirla al 100 para aprender todas las recetas. Es más necesario subir renombre que la profesión

¿Alguien sabe quienes son Akira, MayaUchihida, Think, entre otros? Siempre o muchas veces les veo dar likes a respuestas o posts que suelen ser polémicos, pero nunca les veo comentar nada, MayaUchihida creo que se trata de un battle tag, pero no estoy seguro porque no he experimentado con esas cosas.

Mientras que no haya presupuesto o los moderadores no se pongan las pilas y tomen acciones contra aquellos que reportan masivamente sin sentido, etc… las cosas no van a ir bien, no es justo que si alguien reporta a alguien porque hizo algo malo sea sancionado, pero si alguien reporta a alguien sin estar justificado no caiga ninguna sanción sobre esas personas. Puede, solo puede que si se hayan tomado medidas contra las personas o grupos de personas que intentan hacer daño, pero me extraña que no hayan acabado permabaneados y en el caso de que si estén permanentemente hayan tantos grupos que nunca acabe.

Hay otras personas como Gibbn y otros nombres que no recuerdo, que no podría asegurarlo, pero tengo el recuerdo de haber razonado y de haber tenido la sensación, de que algunas veces luego de decirle algo a aquella no-muerta (no siempre) el comentario caía de golpe por los reportes.

2 «Me gusta»

Para mi la expansión (sólo 2 semanas después) está bien pero me ha pasado cómo en otros juegos, el mapa está tan lleno de misiones que me da mucha pereza y no hago ninguna al final xD

A esperar las M+ aunque sean refritos de anteriores expansiones.

Un saludo :slight_smile:

Y tanto, ayer yo tuve 3 experimentos, 2 fueron explosiones, hoy por ahora llevo ya 1 explosion, en media horita veremos si me sale otra explosion, que posiblemente asi sea

Yo acabo de hacer el 2 intento de hoy y nada, a esperar otras 4h… En fin.

Permitidme el offtopic pero. Recordais como estaba la cosa en Shadowland a las primeras 2 semanas de salir? Estaba igual que estábamos ahora igual de contentos o no? Es que no se…yo hice reenganche tarde en Shadowland

2 «Me gusta»

Leveando a mi cuarto personaje trought The Maw.

El problema de SL no fue el inicio sino la larga sequía de contenido que tuvimos.

3 «Me gusta»

No se quienes son, pero hace tiempo, cuando el foro permitia ver grupos, conclui que alguno de ellos son empleados de blizz… o podria equivocarme… pero es lo que conclui.

Sobre los reportes masivos… no me gustan. Pero no es que te esten clavando un picahielos realmente.

Al ser una herramienta oficial del foro. Y estando supervisada… veo complicado o casi imposible que castiguen a un grupillo de amigetes que usan la herramienta que blizz permite.

Por cierto, ese char queda bien.

1 «Me gusta»

Y el desarrollo, hasta Zereth mortis la cosa a nivel desarrollo de tramas-personaje no medio levanta xD

Yo he de admitir que me encanta que puedan salir mal los experimentos, pero es una faena que te explote a la primera y te plante el cd xD

1 «Me gusta»

Después de esto y viendo lo visto, me voy a cambiar a goblin. El mundo me está diciendo algo :sweat_smile:

Y las profesiones.

Por fin las profesiones aparte de productivas económocamente, suponen otro reto más en este amplio contenido que nos han brindado en esta expansión.

Hay que estudiar, sí. El conocimiento nos hará libres.

Yo he llegado a un punto en este foro que no sé si lo que se dice es de coña o no pero vengo a decir que, hasta ahora, tan solo con dos semanas de expansión, me está gustando MUCHO la expansión.
Ahora solo les falta cumplir con el calendario de los parches no dejándonos con la sequía de SL y con contenido que merezca la pena.

4 «Me gusta»

En el caso de esta publicación, no hay sarcasmos, ni segundas intenciones, ni mensajes subliminares, ni tramas conspiranóicas.

Lo que se expone es totalmente serio y veraz.

1 «Me gusta»

A mi también me está gustando la expansión. Sin poderes prestados, sin pretensiones ( “recordemos la expansión más ambiciosa de la historia” xd)

Todo bien, de momento…

1 «Me gusta»

Yo feliz de poder equiparme alters practicamente en Bgs de lvl 60-69 y llegar al 70 con casi todo el set de honor, que de momento es lo mejor que hay, hasta que salga el set de conquista.

Se acabó lo de tener que pasar por una odisea para poder disfrutar con tus alters.

1 «Me gusta»

Bien todo conforme es el mejor juego del mundo.