Yo invito a la gente que venga a Gehennas, un server sano con mucha competencia y facciones equilibradas. Estarán APES, Dreamstate, Progress, BIZZNO, FIKA… etc
Se agradece a las 12 guilds que han trabajado por elegir un server todos estos meses pero sinceramente y con respeto, la han cagado y han elegido el peor server posible. Esto último porque? Solo hay que fijarse en el primer discord de Shazzrah que abrieron, donde había un cúmulo de comentarios y memes xenófobos contra los españoles.
Tuvieron que abrir en segundo discord y ayer mismo lo tuvieron que cerrar.
Vosotros mismos pero vais a parar a una comunidad británica racista y que odia a los españoles.
Pudiendo haber elegido una gran y respetable comunidad como la nórdica.
La excusa de la reserva de nombres no me vale, tienes hasta 3 personajes para crear y puedes crear uno en cada server o a malas ponerle una tilde y ya.
Todo esto sin tener en cuenta que se perfila como el server con más desbalanceo horda/Ali. Antes de que cerraran en discord ayer, habían creadas más del doble de guilds hordas que allies.
Enhorabuena hemos elegido la única comunidad que no tiene ni discord a estas alturas.
13 «Me gusta»
Fuentes de que todas esas guilds van a Gehennas? O lo dices porque si?
El chaval que lidera vuestra coalición lo ha hecho mal no, lo siguiente.
…Con lo dividida que está la comunidad, salta a la vista.
2 «Me gusta»
Discord de Gehennas y VODs de streamers. Ya se han taggeado en el discord y todo No se van a tomar esa molestia para luego moverse de server.
2 «Me gusta»
Gehennas es el único discord donde hay más guilds allies creadas que hordas por muy poco margen. Y como sabes en el 99% de servers siempre hay más horda que Ali. Con este hecho ya es factible que sea el server más equilibrado de todos
Además:
Apes, BIZZNO. Ali
Dream state, FIKA, Korkron. Horda
Esas son las guilds más influyentes y principales. Si has seguido los pservers sabras que está bastante equilibrado.
1 «Me gusta»
Bueno, si esa ha sido vuestra decisión espero que lo paséis bien y que disfrutéis de lo que Azeroth nos vuelve a ofrecer.
1 «Me gusta»
De nada hombre!
Por cierto, aparte d guilds internacionales, hay alguna gud española seria con la que jugar en gehenas?
Es que existen guilds españolas serias? Primera noticia
9 «Me gusta»
Por haber no hay ni en Shazzrah, asi que…el high end lo dominan los guiris.
Todo lo diferente a mi opinión: Troll.
Buen razonamiento
2 «Me gusta»
Yo tengo mi futuro nombre tmb reservado en Gen, aún me es pronto para decidir pero tiene buena pinta.
Pues yo estoy en una, y por lo menos he visto 4-5 con suficiente gente y organización como para poder hacer algo de verdad.
Pero bueno, por tu respuesta queda claro que a lo que invitas a la gente es a ir solo al server, con 4 coleguitas a hacer turismo rural, lo cual es totalmente respetable. Pero entiende que hay gente que quiere hacer algo mas.
¿Qué clanes españoles consideras “serios”? Y ojo, los clanes hardcore wannabes no cuentan.
Claro llevo años en private servers haciendo turismo rural. Se lo que es hacer servers first y raidear con nórdicos. Mándame pm si quieres pruebas
Yo en vanilla raidee con guiris y no hay ningún problema si sabes inglés, el único problema que vi es que al tener unos horarios de vida diferentes también tienen horarios de raid diferentes, para ellos no es raro empezar a raidear a las 17 por ejemplo.
Guay, seguro que te dieron un pin por ello!!
Y ahora en serio, que esta muy bien que tu puedas comunicarte fluidamente en inglés (yo también), pero no todos.
Estaría bien que indicaras de forma alta y clara a la gente a la que incitas a ir a Gehennas, que es para raider en guilds internacionales, no en guilds de habla hispana.
No todo es raidear. Ni invito a nadie que venga a Gehennas a raidear, pueden hacer lo que quieran. Yo por ejemplo esta vez, me dedicaré a hacer wPvP junto a Apes, dream state, etc e intentaré no raidear
Una razón más para no ir a Gehennas. Espero que te lo pases bien en ese server
2 «Me gusta»
Será para raidesrcon gente en inglés mientras no haya españoles. Pero si la gente se siente atraída por las características del server, la gente podrá raidear es esp… igual que en todos los servers cuando empiezan, digo yo.
Me parece que sois muy pesados, en todos los servidores a los que vayamos los españoles vamos a tener problemas, dado que ninguna comunidad quiere jugar con otra que habla un idioma diferente, se eligió un server de 2 que había, hubo mala suerte de que fue el mas lleno, pues apechugamos, pero prefiero comerme colas las 2 primeras semanas que no dentro de 1 mes tener que irme a otro server porque esta vació en el que juego, lo único que hacéis con estos post es dividirnos aun mas, lo gracioso es que culpáis a la coalición de eso y ellos no representan a todos los españoles, yo iré donde vayan dado que quiero jugar con gente de España y eso me lo asegura, que cada uno haga lo que quiera, pero no ralléis mas dividiendo a la comunidad y echando culpas a gente que a intentado ayudar a estar todos juntos, si quieres hacer un post diciendo que vas a otro server para que la gente que quiera te siga, ok, pero no des mas la lata con la coalición, que no obligan a nadie.
16 «Me gusta»