Gracias coalición pero no

Dios, que… asco de post, y te resumo el porqué rápido:

Llamar racistas a la comunidad británica por la pu’ta cara. Luego no quieres que nos lo llamen a nosotros, entre otras lindezas.

Despreciarlos por la comunidad nórdica: ¿?

Agradecer el trabajo de 12 guilds porque… ¿Por qué? Si no perteneces a esas guilds, ve donde te de la gana.

Ni siquiera tienes claro a lo que juega APES si de verdad crees que van a ir a X servidor ya.

Reduce tu xenofobia, por que es lo único que destila tu post, macho. Si no te gusta Shazzrah, y quieres ir a otro servidor, adelante.

¿Quieres invitar a otra gente? Los que tú quieres.

Pero este post está lleno de odio y desprecio.

2 «Me gusta»

hay una diferencia entre vayamos los españoles o vayamos españoles, pero un abismo.

Obviamente que la gente puede ir donde quiere. Yo solo digo que la han cagado elegiendo Shazzrah tan pronto.

Con tal de estar alejado de gentuza como tu y de la Agradecida esa, me quedaría en Shazzrah aunque tuviese 20k de cola diarios :rofl::rofl:

16 «Me gusta»

Otro que no se ha metido en los discord’s de Shazzrah y no ha leído lo que opinan de nosotros. La os*ia será más grande.

La verdadera pregunta que deberiamos hacernos todos hoy, es una de mayor importancia y de impacto social.

Todos estamos discutiendo cosas mundanas, cuando la verdadera pregunta es otra. ¿Qué clima hace en Teldrassil?

#luchemosporteldrassil

8 «Me gusta»

Estoy en los dos Discords de Shazzrah, en el de Golemagg, y otros tantos de Classic. Vigila a quién acusas de que. Y te puedo decir desde ya que nunca ha faltado el buen rollo.

Ahora, si quieres señalar a toda una comunidad por cuatro retrasados dando el cante,deleitate.

Repito lo mismo de antes: Si no quieres que te digan mie’rdas por ser español, no hagas exactamente lo mismo, es ridículo.

la imporrancia es que en teldrassil rondan los 15 grados de media

1 «Me gusta»

Pero tio xdd si todos los discords estan llenos d trolls xdd

Solo tienes que entrar al de wow-esp xd

Blizzard dijo que abriría 2 server, ahora se han retractado por la cantidad de gente y están abriendo mas, se eligió en su momento porque es lo que desde un principio iba a haber, 2 server pvp.

Había editado sabiendo que imporrancia sería la daga en mi corazón, pero no fui lo suficientemente rápido

2 «Me gusta»

Ok, postear de media 2 memes xenoboficos por minuto (sin exagerar) en el canal general + comentarios xenofóbicos contra los españoles, es generar buen rollo.

Pasarlo muy bien en Gehennas

3 «Me gusta»

¿Y si no quiero pasarlo bien? Ya me estas obligando a ser feliz. ¿De que vas?

6 «Me gusta»

no acabaría mi vida en wow en un servidor de gehenna…

2 memes xenofóbicos por minuto, sin eXAGERAR.

Enlace al Discord: h ttps://discord.gg/3c9gKy

Puedes dejar ya de hacer el ridículo, todo el mundo puede verlo con sus propios ojos.

Por cierto, si tienes la piel demasiado fina, mejor pasate por los reddits, Discord ahora mismo no es más que un montón de gente ansiosa por que salga el juego.

Y no seas tan xenofobo, eso estaría bien.

Se le olvidó comentar que lo primero que pasó es q tal como se decidió shaz fueron trolls españoles a tocar los webos al discord.

Acción-reacción

IObviamente que ahora no, pero los primeros días. El discord explotaba con comentarios y memes xenófobos contra españoles y los mods no hacían nada hasta incluso ayudaban.

O es que abrieron un segundo discord por amor al arte?
No, fue para intentar moderar la xenofobia de los británicos hacia los españoles.

Pero que ahora esté moderado no quiere decir que no os lo vayáis a encontrar en la comunidad.

Yo no se si Shazzrah es mejor o no. O si lo es Gehennas.

Lo que me preocupa es… un reino con tanta competición, con tantos nombres, supuestamente conocidos… ¿no es un problema para el resto de la gente que no estará en esos círculos?

Básicamente me viene la imagen mental de un tanque de tiburones en donde lanzan a unos cuantos pececillos de colores.

2 «Me gusta»

Yo lo veo diferente, será un server con jugadores tan buenos que podrán ser considerados “héroes” y “villanos” a los que admirar o despreciar. Justo como cuando jugábamos Vanilla hace 15 años