Gracias coalición pero no

Yo estoy igual y me temo que hasta el 27 o mejor el 28 tampoco sabremos muy bien qué pasará y qué será lo mejor.

Mi consejo es paciencia, esperar un poco en la salida y vemos a ver cómo está el percal. Si por ejemplo la población de Shazzhar se iguala al resto sería un buen sitio donde jugar.

2 «Me gusta»

Bro, es que crees que no hay un cisma en la comunidad ahora mismo? Si Shazzrah fuera la mejor opción, la gente no tendría tantas dudas. Por algo será no? Algo tendrá que ver esa cola de 10k quizá?

No he podido leer los más de 90 mensajes desde que me fuí ayer a dormir, así que dicho eso…

Sencillamente aportar que ahora mismo la comunidad española (la entera, no la del mundo de yupi que ven los de la coalición) está bastante fragmentada a 4 bandas. Y es muy probable que el dia del launch más de un clan abandone Shazz en el último momento en cuanto haya colas de más de 5, 6 horas.

1/4 de la comunidad en Shazz, 1/4 en Golemank, 1/4 en Firemaw y 1/4 en Gehennas.

Si es que no sé ni para qué me molesto.

Un saludo máquina, :smiling_face_with_three_hearts:

2 «Me gusta»

O al igual ya te veo yo viniendo a Shazzrah por la puerta de atrás, calladito y con la cabeza baja al comerte un pepino en Gehennas después de que raidees menos que en el retail, que ya se ha anunciado en foros y discords, si es que no abandonas el juego antes después del desierto que será Gehennas en 4 meses.

Has visto? yo también tengo poderes de pit0nisa.

Más yupi es pretender que la comunidad entera Española esté en un server, o ignorancia más bien.

1 «Me gusta»

Claro, Dreamstate, Progress, APES, BIZZNO, FIKA en el server y será un desierto… Bro que aquí se sacarán los world first si tuvieras un mínimo de conocimiento de la comunidad pserver lo sabrías. Al tiempo.

Bro? Si esque os delatais vosotros mismos…

1 «Me gusta»

No quiero romperte la burbuja de wannabe, pero los ‘‘world first’’ de classic se hicieron hace bastante tiempo, la dificultad para los jugadores actuales es equivalente a que te sepas poner los calcetines.

APES no ha dicho a que server irá, más que nada porque no estará solo en uno, así que guárdate los invents para los de tu mismo CI que se traguen tus bulos.

PD: Y dime por favor que no has sido tan wannabe como para elegir ese server porque te crees que entrarás en una guild de ‘‘world first’’ xDDD, por favor, dímelo.

2 «Me gusta»

Sí. Más razón que un santo.

Acojonante que estés criticando las decisiones de otros que les competen únicamente a ellos. No eres quién para decidir dónde va a jugar cada uno. Tú ve al servidor que quieras y deja que los demás hagan lo mismo.
Como ya han dicho antes, nadie te tiene secuestrado en ningún server ni te obliga a jugar con ellos.

Bro, es otro ciclo de competición, los world first volverán a contar. O es que si el equipo gana La Liga no vale porque ya la ganó otro equipo el año pasado? El que no vea eso está más que ciego.

Ya he mencionado en otro posts que yo haré wPVP en gehennas en casual mode
ni pretendo ni quiero raidear.

Nada mas que añadir señoria

Que el servidor vaya a tener colas es más positivo que negativo, empezando porque cuando llegue el bajón inicial (Que lo habrá y fuerte) seguirá habiendo jugadores activos, independientemente del idioma.

En Sazzrah me estoy garantizando actividad incluso después de la marcha de todos los que se pensaban que iban a subir en 48h del 1-60.

Si quieres evitar ese racismo o xenofobia, con no tocarle las narices a las otra comunidades tienes, si te vas a poner a spamear el español por el /2 porque te sale de las pelotillas pues el problema lo generarás tú.

Eso se hacía en Spinebreaker y no sacamos apenas nada bueno de allí, si la gente está de acuerdo en crear un canal aparte para que hablemos nuestro idioma, no habrá problema alguno ni rencillas.

Además, de que el inglés que necesitas para comunicarte con ellos se limita a saber las abreviaturas de cada mazmorra y cuatro palabras de sexto de primaria, si no lo haces es porque no quieres.

Xenofobia hay hasta entre gente del mismo pueblo. Que si odio al vasco, que si odio al catalán, que si odio al valenciano, que si me río de los canarios porque se les quema una isla, etc etc

La gran cagada ha sido venir a postear una tontería de ese calibre y pese a que te han aplastado a argumentos el 99% de las veces, sigues emperrado en estamparte contra el mismo muro.

Cuando el camino se acaba, el to nto sigue andando

4 «Me gusta»

Tanto bro me hace reflexionar, te quejas de los gettos, pero no paras de hablar como si vivieras en uno continuamente, es una mentailidad… curiosa.

Y no, compañero, en el fútbol (y otros deportes) cambian los equipos, incluso varían las normas, aquí tienes un calco de lo que hubo hace 14 años, con la diferencia de que la gente tiene cientos de sitios de información y tanto los bosses como las clases están estudiadas, siempre estás a tiempo de aprender a ponerte los calcetines.

No se compi, estás asumiendo que todos van a raidear, o es que si no intentas colar ese pseudoargumento no sabes que decir?.

Encima eres un player casual … No esque seas un troll esque eres una persona toxica de cojo nes. sin más.

1 «Me gusta»

Claaro, porque en fase 2 añaden más raids y todos los raiders van a querer entrar para raidear en las nuevas raids… O ESPERA …QUE NO AÑADEN RAIDS!, es el parche de DM y meten el sistema de rankeo pvp. Ya veo el nivel de info que tienes, te ridiculizas tu solito.

Que pereza ay dios mío.

Manzanas traigo, vas de lado, pareces un cangrejo, pero raideamos todos o no?.

Pero tu no vas a raidear eh?, quieres que vayamos todos a tu server para… jugar casual a matar gente por ahí sin colas, gracias oh nuevo mesías.

2 «Me gusta»

Uff la arrogancia de algunos es legendaria jajaja

Yo voy a ir a Shazzrah y lo llevo diciendo desde el minuto 1, desde mucho antes que los gurús de la Sacra Coalición decidieran ir a Shazz.

La mitad de vosotros no vais a llegar ni al 60 de lo que os van a gankear. Ea, toma mis poderes de pit.oniso.