Al rico servidor, lo traigo fresco

APES no es PVE compañero, y btw APES a día de hoy no ha dicho donde irá, así que no puedes evitar a alguien que no sabes donde irá.

Al igual te crees que una guild PVP le hace competencia a una PVE, hay que saber de lo que se habla, más cuando estás en campaña, un saludo.

A ver si el que no se entera de nada vas a ser tu, en vanilla para ser el mejor en PVP tienes que ser muy bueno en PVE. Que a APES se la pela el PvE pues claro. Pero si has jugado un mínimo de vanilla, deberías saber esto de cajón.

Y obviamente que APES estaba trolleando y seguirá trolleando con donde va, lo que pasa, es que muchos iluminados de vuestra querida coalición se lo creyeron. Y por creérselo votaron ir al server opuesto que en esos momentos era Shazzrah. Sigue posteando y sigue demostrando lo desinformado que estás campeón.

1 «Me gusta»

Apes irá donde mayor número de Ingleses.

Estupendo, la raid de vanilla la limpia hasta un primate con problemas neurológicos, sigue sin ser una competencia PVE.

Un invent bastante gracioso, a ver si el trolleado vas a ser tu y todo xD, btw yo no tengo nada que ver con ninguna coalición, mira si estás informado, ‘‘bro’’.

Espero que le digas lo mismo a los de tu guild cuando estéis wipeando en Garr y espero que postees todos tus futuros server first porque para tí todo el contenido de vanilla es demasiado fácil.

Deberías tener un poco de amor propio:

Horas después cuando se demostró el fake:

Vas de lado, no sabes que decir para luchar contra tu enemigo la coalición, apesta a kilómetro lo que quieres y no puedes conseguir xD.

Y aquí asumes que irán a Gehenas porque… patata.

De verdad, pareces un veleta, vas cambiando según te de el agua.

2 «Me gusta»

Ostras si tengo un admirador propio que se va guardando mis opiniones pasadas. Obviamente que las top guilds han ido saltando de server en server cuando se han ido abriendo más. A diferencia de vosotros, no tengo un pensamiento retrógrado e immovilista, mi opinión va cambiando en función de lo que va pasando. Es por eso que vuestra cabezonería no os permite rectificar y vais arrastrar a muchos jugadores a un server con colas de 25k y 5 horas de espera. Porque vuestro ego, que no os cabe en el pecho, y vuestro immovilismo no os lo permite.

Click, actividad, y sale todo, welcome to the forums!.

Tu opinión va cambiando dependiendo de los bulos y fakes que te tragas xDDDD.

Eres un meme con patas, un saludo.

Cuando quieras te firmo un autógrafo que ya veo que te gusta guardarte mis opiniones. Envíame un pm y lo ajustamos.

Una reculada a tiempo es una victoria, bien hecho compañero!, que no hace falta que hagas más el ridículo, un saludo!.

PD: Ve actualizandonos donde va APES, que desde el día 1 no han dicho nada y parece que han cambiado 3 veces de servers según comentas, lul.

Desde el primer post donde te he respondido, ya te he avisado que APES estaba trolleando y seguirán trolleando hasta el 27, a ver si leemos todo.

El otro día estabas convencidísimo que iban a Gehennas, te comiste el bulo doblado o…? xD.

Chicos, una cosita, no os pongáis a mediros la barra de energía aquí en el foro, intentemos que cada post sea de interés para una persona que venga a leer el hilo, enough salseo xD.

1 «Me gusta»

Aunque estén trolleando. Se han taggeado todos los miembros de APES en el discord de Gehennas. Sabes la molestia que es eso, tienes que pedir a los admins que tagguen a los miembros uno por uno. Son muy activos en el chat de general de Gehennas y postean memes y ya por eso me creo más que vayan allí que a cualquier otro server aunque finalmente no vayan. Pero tú sigue igual de desinformado.

Tl:dr: Si, me comí el bulo doblado.

Con menos palabras puedes decir lo mismo, un saludo.

Suerte con intentarlo. Todos los post de los últimos 15 dias son así, gente desvirtuando el hilo intentando tener razón sobre chorradas, solo para tener la barra de energía mas grande que el otro.

No te dejan crear personajes en todos los servidores yo he tenido que borrar uno de los 3 que hize en Pyrewood village para hacerme uno en fireward.

Primera vez que te doy like en los foros xD

Yo creo que lo mejor va a ser coger un servidor poco poblado y tras un par de meses ver donde está la mayoría de la comunidad, que el server tenga un buen balance entre facciones pagar 20 euros y elegir entonces. Buena estrategia por parte de Blizz para sacarnos 20 euritos más. Chapó.

También puedes subir 8 personajes y quedarte en el server bueno