No hombre, es que estoy atento a la eminencia que nos quiere enseñar como se comportan las personas en entornos donde se juntan varios países, lo que pasa es que estoy con el chubasquero porque las lagrimas me salpican.
Desde luego como intento de líder tienes un -5.
No me he autoproclamado líder a diferencia de otros. Solo aviso que la elección de Shazzrah es una gran cagada
Gracias Sara, otros nos avisan de que la tierra es plana, y no les hacemos caso!.
Se ve que eres un intento de líder que nos quiere llevar al progreso y la cúspide de la tecnología, se ve que entre dos servers… eligieron el incorrecto fíjate tú!, tu habrías elegido el otro sin dudarlo, y habría sido el correcto!, porque en el otro la xenofobia de la que lloras no existiría, habría arcoiris, primavera eterna y ositos de peluche de la mano bailando en círculos, el paraíso Español.
Deja de hacer el t0nto anda, que apestas a lamebotas de streamer.
Hubiera elegido justo el que no tiene colas de 10k para arriba, porque no hay alternativa verdad? Oh espera, si la hay. Se llaman Gehennas y Firemaw
Así que hubieras visto el futuro, eres el sustituto de Sandro Rey?, sigue guiándonos con tu sabiduría por favor.
En aquel momento los dos reinos estaban parejos con población Alta (no Llenos) y no había menciones específicas de colas en Shazzrah por ningún lado. Eso vino más adelante.
Se decidió rápidamente el Domingo de ésa semana porque el Lunes abría la reserva de nombres. No hay más historia.
Un saludo,
De verdad que no te enteras. Cuándo se eligió el server había 2 para elegir. Los otros se abrieron luego. Me parece incompresible que defiendas una elección que no era posible.
Ahora puedes pedir que cambien de server, pero si te dicen que no pues deja de patalear y ve a lo tuyo. ¿Necesitas que te arropen para no sentirte solo en esos server que mencionas?.
Creo que no, sería lo más aproximado a tener nuestro propio servidor que es lo que quiere la gente. De hecho, hubo sugerencias relativas a eso, de poner a varias comunidades juntas si no se llenaba un servidor, estilo Portugueses-Italianos-Españoles.
Por favor dejad de marear y haced un post en condiciones con guilds y gente que vaya a dicho servidor, lo unico que haceis es marear, que si gehenas que si golemagg o shazzrah, para personas que vayamos a jugar solos y queremos ir donde vaya la comunidad solo nos perjudica, yo no estoy cerrado a quedarme en un server, si me dan razones y motivos de peso me cambio donde sea pero venga ya tanto cuesta hacer las cosas bien?
2 «Me gusta»
Pero a ver que parte de la cagada ha sido elegir también demasiado pronto de lo que tendría que haber sido y para colmo quedarnos estáticos y no rectificar como sí han hecho el resto de comunidades. Ellos sí que tienen líderes competentes y con dos dedos de frente. Han movido a su comunidad de un server a otro de formar ejemplar y ahora tendrán a un server para ellos solitos mientras el resto nos pudrimos en la mugre de Shazzrah.
Ya hay un post sobre las guilds que van a shazzrah y del servidor pve. Se les ha pedido ya varias veces que hagan algo parecido a los interesados en los otros servers pero aún estamos esperando…
2 «Me gusta»
Me estais haciendo un lio k flipais entre todos, solo os tengo k decir Gracias! Por crear tanta miierda de post k si en tal server, k si mejor a este otro server, k si mañana abren otro server pos mejor a este ultimo. Gracias de nuevo por dividirnos, crear malestar y dudas. GRACIAS!
Pues muévete, o estás secuestrado?.
Y todas las guilds de otros países que siguen en Shazzrah también tienen lideres incompetentes porque no se mueven?.
No se nota ni nada que quieres que la comunidad te siga a ti como un mesías cuando tu oferta es… oh si, jugar sin colas en un server muerto a medio plazo, eminencia de la estrategia.
5 «Me gusta»
Ya te veré por Gehennas después de estamparte con la realidad de server que va a ser Shazzrah, después de estar harto de estar marginado en una especia de ghetto que es lo que ya se ha anunciando por foros y discords. Espero que al menos abran migraciones gratuitas y encima no tengas que pagar si es que no abandonáis el juego antes. Sin tener en cuenta las colas kilómetricas que tendrás en tus horarios de raid día sí día también a partir de fase 2.
Se ha elegido pronto viéndolo desde el prisma actual, con cuatro reinos disponibles y un comunicado oficial de Blizzard avisando de colas en Shazzrah.
Llegados a éste punto, intentar mover a la coalición de hermandades (que no comunidad española) provocaría un cisma entre sus miembros como el sufrido en la comunidad nórdica (vaya líderes tan competentes y con dos dedos de frente). Eso sí que sería una temeridad.
Ahora mismo de nada sirve ponerse a debatir “deberían haber hecho X”. Lo hecho, hecho está. Puedes adaptarte o ir por tu cuenta a cualquiera de los otros tres reinos habilitados junto a otros españoles que tampoco quieran jugar en Shazzrah (los cuales, dicho sea de paso, serían una cantidad interesante si no se repartieran entre los otros tres).
Además, tienes varios hilos abiertos para agrupar a los que van a cada reino. Si no quieres ir junto a la Coalición, tienes herramientas de sobra para encontrar más españoles fuera de ella.
Un saludo,
1 «Me gusta»
Yo estoy igual y me temo que hasta el 27 o mejor el 28 tampoco sabremos muy bien qué pasará y qué será lo mejor.
Mi consejo es paciencia, esperar un poco en la salida y vemos a ver cómo está el percal. Si por ejemplo la población de Shazzhar se iguala al resto sería un buen sitio donde jugar.
2 «Me gusta»
Bro, es que crees que no hay un cisma en la comunidad ahora mismo? Si Shazzrah fuera la mejor opción, la gente no tendría tantas dudas. Por algo será no? Algo tendrá que ver esa cola de 10k quizá?
No he podido leer los más de 90 mensajes desde que me fuí ayer a dormir, así que dicho eso…
Sencillamente aportar que ahora mismo la comunidad española (la entera, no la del mundo de yupi que ven los de la coalición) está bastante fragmentada a 4 bandas. Y es muy probable que el dia del launch más de un clan abandone Shazz en el último momento en cuanto haya colas de más de 5, 6 horas.
1/4 de la comunidad en Shazz, 1/4 en Golemank, 1/4 en Firemaw y 1/4 en Gehennas.
Si es que no sé ni para qué me molesto.
Un saludo máquina,
2 «Me gusta»
O al igual ya te veo yo viniendo a Shazzrah por la puerta de atrás, calladito y con la cabeza baja al comerte un pepino en Gehennas después de que raidees menos que en el retail, que ya se ha anunciado en foros y discords, si es que no abandonas el juego antes después del desierto que será Gehennas en 4 meses.
Has visto? yo también tengo poderes de pit0nisa.
Más yupi es pretender que la comunidad entera Española esté en un server, o ignorancia más bien.
1 «Me gusta»