Gracias coalición pero no

Pero lo intentas, primero lloriqueas con que han elegido un server incorrecto de entre dos opciones porque… tu lo dices.

Luego de que tu server escogido es el elegido y el correcto, que irán tropocientas guilds famosas (que la mitad son invents) y que lucharán por un first world que se hizo hace 14 años, luego dices que a ti te da igual, que jugarás casual a matar personitas, no se Rick, pero apestas a intento de líder.

Lo mejor es que luego de intentar convencer al foro de que tu elección ES LA CORRECTA, dices que te da igual, que la gente elige sola donde va, entonces tu esfuerzo aquí es…? una obra altruista para la comunidad?.

No se si creéis que habéis inventado el trolling o que xD.

Igual las guilds que han estado jugando en servidores piratas no lo tienen todo hecho.

Cuando se vea que server tiene más españoles yo jugaré también en ese server a parte de Gehennas. No tengo nada en contra de los míos, pero es que Shazzrah en concreto, leyendo los discord’s y foros de Shazzrah os avanzo que son lo más xenófobo que hay

Server incorrecto entre 4, no entre 2. Y a este ritmo posiblemente 5.

Yo iré a Gehennas pero no me siento ofendido si hay gente que se va Firemaw como si hacéis vosotros. Por que repito la gente puede ir donde le dé la gana.

Deadmaus: La gente puede ir donde le de la gana

Also Deadmaus: No vayáis a Shazzrah

Exacto si queréis ser marginados en un ghetto, Shazzrah es una opción muy atractiva

Cuando lo eligieron había dos servers, no 4 ni 5.

Aquí no se ofende nadie, nos la suda a dos manos a donde va cada persona, pero curiosamente los no-ofendidos son los que más posts abren diciendo donde hay que ir, porque el server está mal y el paraíso que son el resto, así que me da a mi, que los no-ofendidos, sois los más ofendidos.

Repite que puede ir donde le da la gana mientras nos intentas vender donde hay que ir, continúa con la dulce ironía por favor.

Te faltó el bro, los líderes del ghetto demuestran su fuerza por el lenguaje, o los logros de FK de pservers también nos valen.

2 «Me gusta»

Entonces Shazzrah para los que no les den miedo los guiris y Gehennas para los que necesiten un espacio seguro para sus sentimientos. Qué bien que ya ha quedado claro para todos, veis como los españoles sí somos capaces de alcanzar consensos cuando nos lo proponemos? :slight_smile:

Un saludo!
zidair.-

2 «Me gusta»

Obviamente que la gente irá donde quiera, no tengas la menor duda. Yo solo estoy avisando que la gente que vaya a ese server va a quedar sentenciado y quien avisa no es traidor

Si eso consideras no quedar marginal y excluido me parece bien

Claaro una guild de retail que llevará 3 meses practicando Classic? Va a quedar por delante de guilds en pservers que lleven años? Sin contar que tendrán que raidear en retail también

Un vídeo, buen argumento

Tío, para abogar por la libertad de la gente para hacer lo que quiera, eres muuuuuuy cansino.

Os dejo un cuento, que veo muchos niños por aquí y alomejor os relajáis.

Había una vez, un abuelo y un nieto que tenían que viajar de vuelta a casa del niño porque éste había pasado unos días de vacaciones con su abuelo.

El primer día de viaje, cuando llegaron al pueblo, era el abuelo el que iba sentado en ese momento en el burro. Los pueblerinos, aka todos vosotros, criticaron indignados al abuelo por ir sentado en el burro y dejar al pobre niño a pie.

Al salir del pueblo el abuelo decidió bajarse del burro e ir caminando junto a su nieto. Llegaron a otro pueblo y un grupo de niños, aka todos vosotros también, se rieron de los dos por ir andando teniendo un burro que los podría llevar.

Así pues, al salir del pueblo el abuelo subió al niño encima del burro y comenzaron a caminar. En el siguiente pueblo la gente escandalizada, aka también vosotros, exclamó: “¡Qué Kid más maleducado! ¡Qué poco respeto! Montado en el burro y el pobre anciano a pie.”

Al salir del pueblo ambos se subieron al burro y siguieron su viaje. En el siguiente pueblo, los lugareños, aka vosotros, los acusatéis de maltratar al burro yendo los dos encima de él.

Así pues, al salir del pueblo el abuelo y el niño cargaron con el burro a hombros y siguieron su viaje. Cuando llegaron al siguiente pueblo, los paletos de allí, aka vosotros, se rieron porque no habían visto nunca a gente tan tont4 como para llevar el burro a cuestas.

Al salir del último pueblo el abuelo miro al nieto y le dijo: “Ya ves que hay tener opinión propia y no hacer mucho caso a los demás”

3 «Me gusta»

Que labor altruista tan encomiable, simple casualidad que el blanco sea un grupo de personas y que el objetivo es que todos vayan a tu server.

Repite conmigo, la gente irá donde le de la gana, pero si es a tu server mejor eh pillín?.

1 «Me gusta»

No, me es indiferente si vienen a mi server españoles o no. Lo que sí va ser diferente es en qué server llevaré nickname español y en cual no. En cual me atreveré a decir que soy español y en cual no. Eso es diferente

Viendo lo especial que eres vayas donde vayas va a haber racismo hacia tu persona.

3 «Me gusta»

Wow.

Increíble.

Estos días tengo el Discord abierto 24/7 por el hype de Classic, y en ningún momento me he topado con comentarios xenófobos que no fuesen una coña, pero tú has conseguido, metiéndote de manera inocente y aleatoria, ver más párrafos que yo desde el inicio del Discord.

Mirad, por mi perfecto, esto ya me cansa muchísimo xD

Haced lo que os de la gana, sed super prejuiciosos y xenófobos, y disfrutad de la Classic, que es lo importante xD

1 «Me gusta»

Yo he visto en los foros ingleses mucho guiri “preocupado” con dónde irán los españoles, lo cual nos merecemos porque nos hemos ganado la fama a pulso. Pero nada más allá de eso. Sí he visto wannabe cool guys echando pestes de sus compatriotas para dejar claro que “yo no soy como ellos, por favor queredme”.

Deadmaus está en campaña y va a seguir dando el coñazo para intentar meterle miedo a la peña y llevarsela a su servidor marginal, así que ni le hagáis caso.

Un saludo!
zidair.-

Claro, comunidad nórdica, facciones equilibradas, top guilds, server en high sin anuncio de colas de 10k-> server marginal