Cuestiono tus excusas baratas, con lo fácil es decir que quieres ser un líder de palo aun que no lo consigues.
Yo no soy el que digo que entre Ingleses no puedo llevar un nick en Español xD.
Cuestiono tus excusas baratas, con lo fácil es decir que quieres ser un líder de palo aun que no lo consigues.
Yo no soy el que digo que entre Ingleses no puedo llevar un nick en Español xD.
Se forrará si lo ven imagino.
También imagino que en tu paraíso terrenal esas ‘‘top guilds’’ no harán stream, solo jugarán por placer… verdad? xDD.
Así que has pasado del altruismo absoluto a la envidia de que otros ganen supuestamente dinero con el streaming…?, esto parece la peli de los 7 pecados capitales, a ver cuantos cumples.
Reportadlo por troll y au.
La mitad de los trolls estos deben ser el mismo porque vienen a ratos. Podríamos hacer una encuesta a ver si descubrimos quién es…
Yo me estoy partiendo con el tipo este. Estoy por hacerme un personaje en su servidor de rubios nórdicos sólo para poder seguir sus aventuras…
Un saludo!
zidair.-
Además nadie puede probar que no seas rubio.
Yo no lo creo, la comunidad ya estaba dividida desde mucho antes. Siempre ha habido una parte que ha rechazado tanto jugar con la coalición, como jugar con españoles. Lo del servidor… si en 1 mes, se queda el servidor sin colas, y el mas poblado… lo mismo piensas diferente no? ellos al tomar la decisión, es imposible que sepan a donde va a ir todo el mundo, y que cantidad habrá en cada servidor, y si quieres reservar tu nombre, era el momento justo de anunciarlo.
Saludos.
De verdad piensas, que alguien con 0 publicaciones llegue y haga un post diciendo, los españoles a golemagg, es algo normal? cuando llevan meses intentando reunir guilds y gente para estar unidos…
La coalición solo es un nombre provisional para un grupo de guilds que han querido reunir a todos los posibles, si quereis que alguien tome en serio algo, no vale llegar y decir, todos aqui por que yo lo valgo, y si no voy a j.oder todos los post que abrais troleando.
Por dios un poco de sentido común, abrir los ojos algo mas que vuestro propio ego, tenemos que estar unidos los maximos posibles.
Saludos.
Hay que ser muy justito, o tener muy poco mundo, para creer que los nórdicos son menos nacionalistas que los británicos:
-Noruega: Partido del progreso (FrP). 15% de los votos. 3ª fuerza política. En el gobierno.
-Finlandia: Verdaderos Finlandeses. 17,5% de los votos. A 0’2% del partido más votado. 2ª fuerza política.
-Suecia: Demócratas de Suecia : 17,6% de los votos. 3er partido.
-Reino Unido: UKIP . 0 parlamentarios. 1,8% de los votos.
Dicho esto, si los españoles tienen mala fama, algo habrán hecho por ganarla. Igual que en España tienen mala fama otras nacionalidades y algo habrán hecho por ganarla. Parte será mentira, parte será verdad, pero lo fácil es decir palabritas mágicas tipo “xenófobo” y creer que el mundo está equivocado. Pero tú no. Tú eres el listo.
No pongais tampoco a los ingleses de santos, porque no lo son ni de lejos. He visto muchas cosas por su parte, pero la que más recordaré siempre es cuando estaba echando una partida al HotS, escribí una cosa a un amigo por el chat en español y me saltaron a la yugular diciendo que hable en inglés, que es un idioma europeo (¿¿??). Obviamente le dije que el español tambien lo era y me alegó que el inglés era el idioma más hablado. No pude resistirme a decir que el más hablado era el mandarín esperando su siguiente pregunta… “y cual es el segundo?”. Ahí ya me partía de risa al decirle que el español y después el inglés xD
En heroes me los encuentro muchas veces, el problema es esas conductas tanto por un lado como el del otro pero vamos, he visto hasta ahora en mi presencia 0 españoles insultando y a demasiados ingleses faltandome al respeto, porque ellos lo faltan por faltar, en mi presencia solo se les ha faltado porque en VEZ DE IR AL EVENTO, SE DEDICAN HACER CAMPAMENTOS.
Gran trauma y respuesta muy madura, ahí to patriota guapo.
Que hayas editado lo del balconing es gracioso, y que te indignes por sus frases ofensivas también, cuando los Españoles les desean la muerte por las ‘‘paellas’’ que hacen debe ser normal, después de todo, somos un país de luz y arcoiris.
En serio tio, como puedes vivir con tanto odio? Siempre estás así? Yo no podría.
Respecto a lo del balconing no lo he editado yo. Lo ha editado un moderador, que se ve que no es de buen gusto ver lo que nos dicen los ingleses a los españoles. Y respecto a los españoles que desean la muerte, no se a qué individuos te refieres. Lo que si puedo estar de acuerdo es que meterle a la paella cosas como huevo, sandía o similar es un crimen xD
Cosas así deberían estar castigadas con cadena perpetua mínimo
No comprendo como un moderador te a podido editar esa palabra que no es un insulto, porque vamos rozaria la censura.
¿En serio hace falta que lo repita? xD Como dije, para los duros de mollera como tú, vas muy equivocado diciendo que somos cuatro guilds con 10 miembros cada una de media. Somos más de 2000 censados.
Si quieres ir a otro server, ¿quién te lo impide?
Me tenéis frito los “españoles de bien” con la “mayoría silenciosa”. Id con Falangito a darle cariño y dejad los foros limpios de vuestra gratuita toxicidad.
Dices que no seremos nada comparado al verdadero grueso, pues entonces ¿a ti qué te importa, qué motivación tienes para atacar así a un grupo de hermandades que decide ir a un server concreto? Es absurdo.
Sinceramente, hace mucho que no entro aquí ni juego a BFA y no se de que mie*rda hablas pero me alegro de no haber elegido Gehennas.
He cargado mi cuenta solo para responder este comentario.
Todo lo que dices es basura, no tienes más que buscar un poquito para ver que el Brexit es un movimiento nacionalista. Por otro lado, la comunidad española no HA HECHO NADA, y no se merece el desprecio que sufre por parte de la inglesa. Digo lo anterior porque llevo años en servirdor inglés y están muy subiditos.
PD: Que el op no tenga muchas luces no te da pie a bajar más el nivel diciendo tontería.
Voy a spamear este comentario por el foro.
Los moderadores aquí son muy imparciales por lo que se ve.
Ellos pueden decirnos, desde su total ignorancia obviamente, Damn mexicans, Tacoplayers, míl coñas de la paella… Pero si tú escribes Balconning… Eres censurado.