Gracias coalición pero no

El problema es que a menos que estés en esos círculos alrededor de esos héroes o villanos, complicado lo vas a tener. Y para estar, vas a tener que ser casi tan bueno como ellos. Por lo que es posible que acabes siendo un desgraciado que ni puede farmear materiales porque los acaparan ellos, ni puedes hacer mazmorras porque las hacen con sus círculos cerrados, y mucho menos vender nada porque todo lo que les puedas vender ya se lo guisan y se lo comen ellos mismos.

Eso si, cuando los veas por Ventormenta y Orgrimmar te podrás hacer una foto con ellos.

Sinceramente, prefiero un reino, donde no haya tanto top-level y competición voraz, en donde la gente no le importe perder algo de tiempo haciendo algo con desconocidos.

4 «Me gusta»

Y obviamente, es respetable.

Quizás si no hubiesemos hechado a los Ingleses de sus servidores a patadas al grito de “Yo hablo Español por que me sale de abajo” y “esto es Spainbreaker, no Spinebreaker”, no serían tan “Racistas” lol

La gente nos odia con razón.

Discrepo y mucho, el clima está muy caldeado, la gente en Teldrassil está muy quemada.

3 «Me gusta»

Blas de Lezo nunca huiría, cobarde.

2 «Me gusta»

Quien puñetas paga a este tio para que este todo el rato spameando comentarios anti-coalicion? Es que la mitad de los post de hilo son suyos, estoy por reportarlo por spam.

Encima intentando dividir a la comunidad, vete al carajo!!!

1 «Me gusta»

No me malinterpretes. Nunca he dicho que sea anticoalicion. De hecho jugaré en Shazzrah además de Gehennas si allí van la mayoría españoles. Solo digo que haber elegido Shazzrah es la mayor cagada que se podrían haber marcado los de la coalición

¿La mayor cagada porque has visto un discord lleno de trolls?
¿Porque dices que en shazzrah habrá gente xenófoba, y tienes un pálpito de que en los otros no será así?

Manda huevo que rajes de un servidor en el que vas a jugar…

Que probelma hay con Shaz?

Que hay mas Hordas? Perfecto, tendran mas vida social y la Ali mas para matar

Que hay mucho odio por los ingleses? Como diria Don Cervantes, ladran luego cabalgamos

Que hay mucha poblacion? Normal, es el servidor mas famoso y polemico, y todo gracias al efecto Spainbreaker

Que hay muchos españoles? No era eso precisamente lo que queriamos?

Que hay mucha cola? Pues como en todos los servidores PVP la primera semana, un poco de paciencia, muchos se iran pronto por el rollo de quererlo todo ya ya ya, otros cambiaran de servidor etc, y nos quedara un servidor lleno, polemico, con vida y muy español y mucho español, muchas gracias.

4 «Me gusta»

No es pálpito, es jugar con los suecos que no tienen animadversión contra españoles como sí han mostrado los británicos en tantos años de private servers.

¿Dices los suecos que se fueron de Shazzrah para evitar a los españoles?

4 «Me gusta»

Te corrijo. Para esquivar la toxicidad y xenofobia que se estaba viendo en el server.

Conoces muy muy poco a un español si crees que va a cambiar de opinion por lo que le diga un ingles, al reves, lo unico que nos estan dando con sus comentarios es mas ganas de quedarnos a dar guerra.

Tu si quieres vete a Gheenas, cobardes no gracias.

6 «Me gusta»

estamos hablando del lore classic, caldeado lleva desde que lo incendiaron de ahí que esté tan quemada la gente

1 «Me gusta»

Oye y tengo yo una duda, que problema puedo tener si los ingleses me odiasen ( que al final serán 4 trolls, como españoles que odian ingleses ) si en el mismo server habrá otras muchas comunidades entre ellas la española?

Que no hagan instances conmigo?
Que no me compren algo en el /2 (esto lo dudo mucho, si a alguien le interesa un item no va a mirar si soy español o no para comprarmelo, o al menos no la inmensa mayoría) ?
Que me insulten por /s cuando vaya caminando por stormwind?

No en serio, por qué ese miedo a ser odiado virtualmente por algunos (o muchos) trolls ingleses?

Yo lo que entiendo es que el general prefieren que se hable en inglés, me imagino que si tu vas por el mundo y hablas con /say o /decir en español nadie te dirá nada y si lo hacen es mejor que les pongas en ingore tu, no querrás jugar con gente que sufre tal rtr… xD

Ya, pero aún si no quiero hablar inglés en el general ( no es mi caso, prefiero entenderme con cuanta más gente mejor por propio interés ) cuales pueden ser las consecuencias? Que me ignoren algunos que les moleste que use mi idioma? Tampoco quiero jugar con gente así, yo si veo a un portugués por ejemplo, hablando en su idioma en el general, no lo voy a poner en una lista negra ni nada, imagino que como yo la inmensa mayoría que ya tenemos una edad para estas tonterías.
Por eso sigo preguntándome el miedo que causa jugar con ingleses clasistas.

Yo tampoco voy hacer nada, pero algunas personas tienen complejos y si lo harán, si veo un mensaje en portugués, entiendo que ese mensaje va dirigido a personas que hablen ese idioma.

Por ejemplo veo que uno en el general pone:

• Algum Português para jogar?

Es más fácil encontrar gente…

PD: Lo que si sería molesto es utilizar el general para hablar de tonterías, cosa que se hace desde siempre, por desgracia.

No es por nada, pero los suecos eligieron shazzrah antes que los españoles y, en su mensaje, dijeron que así esperaban poder evitar jugar con nosotros, porque al principio se creó el rumor de que íbamos a ir a Golemagg, donde también nos hicieron montones de memes. Y se supone que uno de los motivos por los que se fueron del server es porque estabamos nosotros.

Rumor por supuesto inventado y tan fiable como que Apes va a ir a Gehennas, y alguna de las otras que has dicho a saber. Que por cierto, de Apes ya se han creado temas y se ha dicho que iban a ir a todos los servers. Esas guilds importantes probablemente decidan a donde ir a última hora, si quieres jugar con ellas, esperate a que salga el juego y entonces sabrás a donde va.

Me gustaría ver un canal 1.General lleno de reflexiones trascendentales, filosofía y teorías de porque fué asesinada Hipatia de Alejandría XD

1 «Me gusta»