Y esos post eran propuestas serías? O se empezó a mencionar que no se quería con la coalición por “X” motivo?
Si lo que se pide es un plan B,por si lo de Shazzrah es insostenible antes de que la peña empieze a correr entre servers como pollos sin cabeza.
Si la gente ve día tras día que es una locura jugar,va a cambiar,el caso es saber de antemano a donde se iría y de paso que eso sirva mas o menos a otros jugadores que no quieren pasar por el trauma de pasar por Shazzrah,en que servidor empezar.
Pero vamos,parece que es algo descabellado o algo que se quieren guardar…pero si todo se hace por el bien de todos los jugadores españoles,se debería plantear.Hablar en nombre de la comunidad pero dejar fuera de ella a quienes plantean otras cosas totalmente logicas y respaldadas con datos…+10000 datos.
Imaginad que vais a la capi y teníais palenado ir en autopista.Llegado dia,ha habido un accidente en el km5 y 100km antes te avisan con un cartel “autopista colapsada,se esperan colas de X horas”…al lado tienes una autovía con buena circulación o una secundaria que apenas tienen coches,en estas sabes que mas o menos vas a llegar a ti destino…que sentido tendría empeñarse en ir por la autopista por mucho que lo hubieras planeado?Que antes de salir fuera la mejor opción está claro,pero empeñarse en meter en una cola a la suegra,el crio y la cuñada que llevas contigo por que “ya lo decidiste”…
pues uno de ellos por ejemplo era una guild de retail con mas de 100 miembros interesada en Gehennas…a mi me parece serio. Pero vamos que es mi opinión personal.
Yo el primer día no me voy a tragar 2 horas de colas, por mi la coalición se puede ir a buscar esparragos mientras hacen cola.
Por eso digo que si se juntan algunas guilds de las dos facciones para empezar a montar algo serio y con respeto en otro servidor, puede que tengan éxito.
Esta claro que hay una especie de conspiración a la que si insinúas ir otro server (el que te de la gana) aparecen los de siempre a desvirtuarte el post e influyendo para q vayas a Shazzrah como si perdiesen dinero en ello. Ah espera que posiblemente sea eso, si la comunidad no me sigue, no tendré viewers para mi stream y no podré sacar pasta a costa de mi tan amada comunidad y coalición española
yo creo que la coalicion podria permitir que hagamos un hilo para habar de otr cosa q no sea la coalicion,
hago un llamamiento, coalicion porfaaaaa dejanos hacer un hiloooo
Si abres un hilo con respeto sin mencionar a la coalición en ningún momento te doy mis dieses xD
mira todos los hilos a ver quien es el q escribe antes la palabra coalicion
¿Y dónde dejas a tu personaje en este tema? ¿vas a salir huyendo y a dejar que los ingleses se queden con el servidor, en lugar de luchar por el? la realidad es que nosotros no somos los únicos que estamos allí, y no somos los únicos que pueden irse. Igual el problema de la sobrepoblación se resuelve sin hacer nada al irse otras comunidades, o igual no. Igual nos vamos al “menos poblado”, y deciden meterse allí todos los streamers y guilds pros para ahorrarse las colas y tener un server para ellos y acabamos en el más poblado. Todas esas cosas no se saben. Si en vez de shazzrah hubiesemos elegido golemagg, igual el server super-poblado sería ese porque lo hubiésemos acabado de desequilibrar nosotros. Igual si nos vamos a Gehennas provocamos que haya horas de colas. Igual cuando salga el juego debido a la gran afluencia y a los pocos servidores durante la primera semana tendremos horas de colas en todos los servers. Si alguien tiene la culpa de esto es blizzard, no los usuarios, yo estoy seguro de que incluso en el nuevo server la primera semana va a haber muchas colas. ¿Quieres irte? vete ¿quieres montar algo allí? montalo, si lo haces sin insultar no te van a cerrar el hilo, ¿quieres llorar en el foro como un crio para que todos hagan lo que tú quieres y te hagan el trabajo? ya ves que no sirve de mucho, lo único que estás consiguiendo es que todos se alegren de estar en Shazzrah para no jugar contigo, y si te vas al mismo server no digas cuál es tu nick porque tienes una diana gigante en la cabeza.
cualquier decision tomada va a ser mala para la mitad de la gente si no mas…
pero eso de quedarse y luchar contra los ingleses por el servidor… suena a q os lo vais a pasar muy bien alli todo el dia
El problema es que hasta el 27 no sabemos qué servidor será peor, ya que pinta que estarán mal todos o más de uno.
Si se pone un plan B y es peor aún que el plan A, qué hacemos? es difícil tomar decisiones ahora mismo. Y si ahora se pone ese plan B puede que algunos lo ejecuten antes de esperar y sea peor. Al menos admitir que la decisión, sea cual sea, es difícil y nadie sabe qué será lo mejor.
Ojalá toda la comunidad española estuviera unida y fuese tan sencillo como que una persona pudiera decir “vamos aquí” y todos a una o “vamos allá” el día 28 por lo que sea y allá que vamos, pero lamentablemente eso es imposible como puedes ver.
Es una broma, el se ha creado un personaje en los foros ingleses peleándose con ellos, personaje que aquí diría que sigue interpretando pero desde otra perspectiva.
El caso es que hay muchas cosas que no se saben. Él mismo quería ir a Golemagg, y de haberse hecho, ahora mismo probablemente tendríamos el mismo problema de estar en un server superpoblado esperando horas de colas, después se ha movido a Gehennas donde probablemente nos esperaría lo mismo. El problema como ya he dicho es de Blizzard que han creado una cantidad absurdamente baja de servidores de inicio, y yo estoy seguro de que colas va a haber en los cuatro. En su día cuando se abrieron los servers españoles Blizzard solo abrió 3, en principio parecía que alguno se iba a quedar medio-vacio, y se llenaron todos a reventar y había colas en todos, y al poco tiempo tuvieron que crear servers nuevos. Yo no espero nada diferente aquí. Si lo que se quiere es elegir el mejor server y evitarse colas, es tan fácil como que ninguno juguemos la primera semana y elijamos después, que entonces sí tendremos información fiable y ya habrá menos colas. Pero eso no lo va a hacer nadie, y a título personal cada uno puede hacer lo que quiera para evitarse colas, y eso pasa por cosas como no jugar la primera semana, elegir otro servidor y un largo etc. Yo personalmente si voy a jugar poco, no me importa tryhardear y no quiero colas, simplemente empezaría a jugar más tarde. Las colas igual te las comes 1 o 2 semanas, tener un personaje en un server donde no puedes jugar con españoles (si eso es lo que quieres, claro), es algo que vas a tener que aguantar meses o incluso años.
Para estas cosas estaría muy bien que alguien que quiera irse a un server poco poblado montase una alternativa para esas personas, porque también hay personas que quieren irse a uno muy poblado. Pero claro, eso cuesta trabajo, mejor nos quejamos que es gratis.
Mi hermandad y yo estamos dudando entre Gehennas y el último que han abierto PvP, estaremos en duda hasta el mismo 27.
Saladino, siento desanimarte, pero una guild de 100 miembros que según decían “siempre estan metiendo gente nueva”, pero ni te dicen que guild es, ni su discord, ni con quien hablar si estas interesado en formar parte, y quien postea lo hace desde un alter que no forma parte de esa guild…
Tiene toda la pinta de ser un troll.
Y yo siento tener que decir y perdona si soy demasiado brusco…que no necesito que vengas tu ni nadie a “salvarme”
pero entiendo que es con buena intención
Te la estas jugando compañero por no querer comerte una cola de 30 min/1h el dia 27…
Como en uno de esos servers luego no se abra ni AQ me voy a reír MUCHO.
¿De verdad crees que será sólo un día? Creo que no somos conscientes de la cantidad tan enorme de gente que va a jugar a Classic, de hecho dudo que haya servidores muertos. Todo apunta a bombazo.
El que se quedará sin ver la apertura de AQ serás tú bro, porque estarás esperando en la cola.
Otro ejemplo mas de que cualquier post hablando sobre otros servers…automáticamente es aludido y atacado
De verdad cuanto tiempo llevas jugando a este juego¿? Muchas veces te a tocado esperar 5 horas para entrar a dun el día de lanzamiento de una expansión eh…